Foros ›
III San Silvestre Rialto-Coruña2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 15:33
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Vamos para allá, mallas, cortavientos, gafas de bucear, vadeador..... nos vemos y a los que no salude personalmente feliz año a todos....
efd81

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 18:28
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

gugon escribió:

Por cierto, si es la 3ª edición, ¿cómo es la 4ª vez que corres sin dorsal? ::-k[/quote]

El primer año, hubo una especie de quedada o algo asi, no habia dorsales ni nada, yo a esa no fui, pero extraoficialmente creo que fue la primera san silvestre en Coruña.

"Esta San Silvestre coruñesa es una carrera que surgió por una iniciativa popular. Su germen se encuentra en una quedada realizada el año pasado a través de un foro. Sin organización alguna, varias decenas de aficionados al atletismo se citaron en la plaza de Portugal para despedir el año corriendo por las calles de A Coruña de forma oficiosa.

Un año después, el empeño del club Rialto se ha traducido en que ya haya fecha, lugar y hora, las cinco de la tarde, para este estreno coruñés en la San Silvestre."

www.lavozdegalicia.es/...827385.htm

Saludos[/quote]
veo que estas enterado
efd81

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 18:35
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

bueno para acabar con este tema a mi me cundio participar sin pagar los 12e (afan totalmente recaudatorio.. )
ES SIMPLEMENTE MI HUMILDE OPINION SI ALGUIEN SE MOLESTO LE PIDO DICULPAS ;QUE HAYAIS CUMPLIDO VUESTROS OBJETIVOS Y QUE TENGAIS SALUD EN EL NUEVO AÑO.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 19:00
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Me lo he pasado pipa!! pena tener prisa y no quedarme mucho tiempo a hacer la típica vida social postcarrera.

Gracias de verdad a los organizadores y al público, protección civil etc...
Rialteños, un abrazo enorme (Bicho y compañía, feliz año!!)

P.D.- el roscón impresionante.
ammiguens

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/12
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 19:08
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

a ese que manifiesta que corrio sin dorsal, a mi me parece mal y reirse de la gente de la organización y de los que pagamos y hacemos que esta carrera se haga, sino gente como el iria por el mismo recorrido pero por la acera si es que queria.
A mi realmente me parece mal que la gente corra sin dorsal y sin pagar la inscripcion y yo vi a bastantes
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 19:23
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Enhorabuena a corredores, organizadores, voluntarios etc.
Cuando se abre las inscripciones de la siguiente?
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 19:54
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Gracias Rialto.
Me lo pasé muy bien. Por primera vez corrí con mi hijo, aunque me costó sacarlo de casa con la que caía a las 4 y media. Nos divertimos mucho juntos. Gracias de nuevo y feliz año a todos
Marcureta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/06/11
0 Carreiras
95 Mensaxes
Out of this World, into the Sea
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 20:02
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

¿Qué tal os ha ido? Había un ambientazo estupendo a pesar de la tromba de agua, y los disfraces, buenísimos.

En cuanto pueda subo fotos, también tengo un vídeo de la salida, pero me olvidé de quitar el zoom y el principio se ve fatal.

¡Feliz Año!

Иных уж нет, а те далече - Pushkin



Última edición por Marcureta o Lun, 31 Dec 2012, 20:04; editado 1 vez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 20:03
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Paultargat escribió:
Gracias Rialto.
Me lo pasé muy bien. Por primera vez corrí con mi hijo, aunque me costó sacarlo de casa con la que caía a las 4 y media. Nos divertimos mucho juntos. Gracias de nuevo y feliz año a todos
Que bueno saber de ti Paultargat Moi feliz

Me alegro que lo pasaras bien.

Un saludo y feliz año
damageinc

Novo foreiro
Novo foreiro
20/08/11
6 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 20:11
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Enhorabuena a todo el mundo. Una carrera superdivertida, con excelente ambiente. En dos años (obligaciones familiares, jejeje) repito seguro.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 20:25
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Amigos ATLETAS!! (exclúyase el maleducado, ese no sabe lo que es eso, ATLETA es aquel que practica el atletismo, que son el conjunto de actividades y normas deportivas que comprenden las pruebas de velocidad, saltos y lanzamiento.
Pues eso, que a pesar de haber pagado (y bien a gusto) mi dorsal, no pude sin embargo correrla hoy. Me lesioné los lumbares y D. Fisio me advirtió que correrlo supondría una recaida más fuerte y dolorosa... y le he hecho caso.
A cambio y después de ponerme lo dientes largos, todos los que allí estábais, pude ver algo que no estaba acostumbrado, y es ver "la otra carrera", veros a todos alegres (con la que caía), veros calentando a ritmo de Rock, veros partir, y alucinar con lo que son 1250 Atletas, juntos saliendo de MariaPita, unos tras otros, cuantos!!, aquello no se acababa, ese speaker loco cantando y jaleando bajo la lluvia, jajaja, esos amigos y familiares que se quedaban, todos mirando el crono y comentando " pues dijo que en 45· entraría, vamos a esperarlos aquí que se verá mejor","dicen que los buenos llegan en 1/2 hora!!". Luego esas mismas caras de felicidad al llegar los primeros, aplaudiendo bajo los paraguas, ver esos sprints finales que solemos hacer todos, que caras de "ahora, a TOPE!!", los pros, los populares, los novatos, las pandillas, los grupos, los fotógrafos, los papás, las mamás, los que rendían homenaje a "TONI", los NSL, los solitarios, los atrevidos en disfrazarse, los voluntarios, en fin, pude ver a TODOS esos que a veces al correr, no te da tiempo a retener en la retina (que no en el recuerdo de los agradecimientos).
Decir, que lo disfruté y cuando me recupere, volveré a correr y seré un poco más consciente de todo lo que rodea a nuestras carreras.
Feliz entrada de 2013!!

Se me olvidaba, San Silvestre se escribe con "R"
"R" de RIALTO, el año que viene nos tendréis ahí otra vez, GRACIAS Aplauso Aplauso Aplauso
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 20:33
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

no se si lo sabiais pero el primero , no llevaba dorsal ,y obviamente no le dieron nada y no entro la clasificacion
damageinc

Novo foreiro
Novo foreiro
20/08/11
6 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 20:56
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

mra94 escribió:
no se si lo sabiais pero el primero , no llevaba dorsal ,y obviamente no le dieron nada y no entro la clasificacion

Pues no, no lo sabía... pero viendo los resultados, me sorprendió el segundo clasificado, porque los dos primeros le levaban un buen trecho cuando me los crucé...
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 21:07
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Bueno, RicardXD Aplauso Aplauso

Acabo de ver los resultados y estoy encantado, teniendo en cuenta que los que no estábamos en el cajón preferente empezamos a correr ya en Puerta Real, me permito el lujo de restarme un minutito al tiempo oficial que pone y me quedo feliz como una perdiz. (Y eso que, como si fuese novato, me tuve que parar dos veces a atarme los cordones Avergonzado )

Yujuuuuuu Bailar Bailar Satisfecho
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2012, 21:09
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Aunque el tiempo quiso aguarnos la fiesta, no sabe con quién se mete.

Genial organización, aunque una vez más voto por salir de la marina y llegar a María Pita. Con el precio de la inscripción de este año debería dar para las dos alfombras Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos