Foros ›
CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 9:22
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

[quote="Sioux"]
gugon escribió:
alber escribió:
gugon escribió:
Sioux escribió:
Migueliño escribió:

La camiseta se dará en la gala final del circuito.

Como? en la entrega de premios? despues de ducharse y toda la gaita dan la camiseta??

La camiseta la dan al final, despues de la ultima carrera del circuito, o sea que mas vale ducharse antes de que la den. Mr. Green

Pues entonces la mia la pueden guardar...... No me parece logico, hay gente que vamos con el tiempo contado para participar y largar pitando, en mi caso por ocio, ( Tengo que hacer una previa en condiciones para el partido de la noche), otros sera por otra cosa....

Entiendo el motivo que querran que la gente se quede a todo el evento, pero logicamente por una camiseta no lo hago, ni con cosas que hacer ni sin ellas.... Igual si fuera la primera camiseta aun......

Saludos¡

La camiseta se dará después de la última carrera del circuito, no después de cada carrera que compone el circuito.
En ninguna carrera se dará camiseta, se darán al finalizar las seis carreras y la fórmula aún no está definida.
Por lo tanto hoy, ni en Novo Mesoiro, ni La Torre, Ni en San Pedro de Visma , ni en Ventoriilo ni en Oza no se dará ninguna camiseta.


Carallo, entonces ya pueden dar una camiseta del DEPOR¡¡ 6 Carreras para una camiseta¡¡¡

Es coña¡ Me parece logico apuntandose a todas el precio es muy bajo y ademas los que llevamos corriendo ya unos años, no nos caben las camisetas en el armario¡ Me gusto el detalle de la semana pasada en Sada, en vez de camiseta Mochilita y braga¡

Un Saludo
ElOtro

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/12
5 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 10:38
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Es la primera vez que escribo en estos foros, y sólo quiero dar una opinión, si queréis estética.

Yo prefiero la camiseta antes de iniciarse la carrera, y que pidan a todos los participantes usar la camiseta para correr, ya se que a veces no hacemos caso, o preferimos correr con nuestra propia camiseta o con la que estamos más cómodos, pero si que creo que se genera una buena imagen ver a todos los corredores con la misma camiseta.

No deja de ser una opinión, y desde luego yo no corro por la camiseta, es más si es en la última carrera, que creo que estaba fijada para Agosto del año que viene, seguramente no pueda ir a recogerla ya que en ese mes suelo estar fuera de Galicia, y no por eso dejo de apuntarme ni ir a correr.

Respecto al dorsal, estoy de acuerdo con la opinión de que debería ser único para todas las carreras, tanto por motivos ecológicos, como por motivos de ahorro de colaboradores y personal, así como para evitar posibles colas de recogida de dorsales.

En todo caso, quien organiza manda, y seguro que tienen razones para ambas cuestiones.

Buena carrera a tod@s.

V.
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 19:59
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Hola a todos, hemos tenido una tarde perfecta para correr,para mi ha sido una carrera muy rapida, la subida del portiño era dura, pero al final todo lo que restaba a meta en bajada. Saludos y hasta la proxima carrera.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 20:36
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Hace ya un tiempo, alguien tuvo un sueño. Organizar un circuito de carreras cortas (para que todo el mundo pudiera participar) a lo largo de la ciudad de A Coruña. Ciudad donde un tiempo a esta parte es una pasada el boom que ha experimentado la carrera a pie.

Y hoy ese sueño se hizo realidad, y allí estaba, nervioso porque había tenido poco tiempo para organizar esta carrera, ya que en una semana escasa, ha tenido que pasar de un desierto para poder desarrollar una carrera a un oasis de carrera, que hoy hemos podido disfrutar.

Porque aunque la carrera era “corta”, se hizo muy larga, ya que tenía bajadas, las subiditas se agarraban un montón, pero a mi, el cariño y la predisposición de los organizadores y colaboradores, ha hecho que me haya parecido una magnífica carrera.

Hoy esa persona, que tuvo un sueño, que hoy se ha hecho realidad, y aunque pueda parecer que el sueño fue de otro porque es el que lo acabado haciendo realidad (más que nada porque tiene los posibles) tiene que estar muy orgulloso, porque él es una parte muy importante de este boom del atletismo popular, pero es que además es muy importante en la cantera que viene, que estoy seguro que nos darán muchas alegrías.

Y en la carrera, hoy también me acordé, al pasar por el cruce de la subida al monte de S. Pedro ,O Portiño y Bens, de otro sueño que tuvo esa persona y que espero que no tardando mucho lo haga realidad y nos dé otra alegría de prueba.

Bueno, el circuito Coruña Corre arranca con fuerza, y estoy seguro que con la de Novo Mesoiro el impulso será definitivo.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 20:51
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Moi bon comenzo do circuito en Coruña, xa hai algunhas fotos no apartado de fotos.
cidrex

Novo foreiro
Novo foreiro
1/08/12
2 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2012, 22:31
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

La subida del Portiño me pareció demasiado bruta para una carrera, supongo que dosifiqué mal jejejejee
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2012, 22:48
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

A mi me gustó mucho la carrera aunque se hizo un poco corta no creeis?

Y ya se que siempre hay el problema de los GPS pero el mío marcó 6.300 metros...
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2012, 22:56
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

seak escribió:
A mi me gustó mucho la carrera aunque se hizo un poco corta no creeis?

Y ya se que siempre hay el problema de los GPS pero el mío marcó 6.300 metros...

El portiño a mí se me hizo largo pero sí la distancia final me dio 6'350.

Esto me jugó una mala pasada pues subía intentando mantener el ritmo ya que pensaba que aún quedaba casi 1km y cuando veo la meta y la gente parando vaya sorpresa me llevé.

Espero que esto no se repita y si se dice una distancia sea así, y si se varía el recorrido que se mida de nuevo. Porque además de que puede crear confusión en los corredores ahora los tiempos que da championchip no son reales.
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 11:28
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

angelus escribió:
seak escribió:
A mi me gustó mucho la carrera aunque se hizo un poco corta no creeis?

Y ya se que siempre hay el problema de los GPS pero el mío marcó 6.300 metros...

El portiño a mí se me hizo largo pero sí la distancia final me dio 6'350.

Esto me jugó una mala pasada pues subía intentando mantener el ritmo ya que pensaba que aún quedaba casi 1km y cuando veo la meta y la gente parando vaya sorpresa me llevé.

Espero que esto no se repita y si se dice una distancia sea así, y si se varía el recorrido que se mida de nuevo. Porque además de que puede crear confusión en los corredores ahora los tiempos que da championchip no son reales.
ya decia yo....que contaba cin hacer 25 y algo y baje de 24...ni en mis mejores tiempos jeje.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 12:19
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Bonita carreira á que contribuiu o bó tempo e o sol, que a respetaron; ben organizada (os cortes e regulación de tráfego, entrega de augas ao final,....), bonito circuito e con boas vistas (alomenos eu que ía da metade da carreira para atrás a correla e disfrutala e que apretei e esprintei no quilometro final). En canto á distancia do percorrido, sei que ao principio falaban de aproximadamente 7,5 quilometros , que tiveron que recortar a 6,8 porque houbo problemas co Centro Comercial dos Rosales e non se podía rodear porque iso impedía a entrada e acceso ao mesmo, pero semella que ao final quedou en algo semellante a 6,3 quilometros.
Por certo, a nota curiosa foi en toda a zona do paseo marítimo que bordeaba o Portiño todo o mundo ía polo carreiro central (onde había unhas losetas lisas) e non polas zonas laterais onde había adoquin irregular , aproveitando para adiantar o adoquin e rápidamente retornando á zona central; quizáis esa zona nun día de chuvia resultase esvaradiza e mais perigosa por tanto.
P:D: Agradecido quedo dos momentos que disfrutei subíndo a derradeira costa do Portiño con JotaEme, agardo que lle fóse ben ao seguínte día na Media Maratón de Pontevedra.
coroto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/11
7 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 14:08
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Pois eu pegueime unha oxtia d carallo nun deses adelantamentos na zona de adoquín! Por non levantar os pés, tache ben
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2012, 14:22
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

Ah, lo hacíais para evitar los adoquines? Yo era por coger la aspiración Demo sorrindo


Última edición por angelus o Ven, 26 Out 2012, 11:37; editado 1 vez
efd81

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 16:25
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

hola buenas me gustaria inscribirme en el circuito de correcoruña (no carrera a carrera) y no se dde ni como si me puede alguien ayudar GRACIAS.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2012, 16:35
Asunto: Re: CoruñaCorre-I Carrera popular Los Rosales (20/10/12)

efd81 escribió:
hola buenas me gustaria inscribirme en el circuito de correcoruña (no carrera a carrera) y no se dde ni como si me puede alguien ayudar GRACIAS.

www.championchipnorte.com

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos