Foros ›
el tema de siempre:coincidencia de carreras
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Dieji

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/03/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xul 2012, 22:06
Asunto: el tema de siempre:coincidencia de carreras

pues resulta que he estado estudiando el calendario de carreras del mes de Agosto y me encuentro con que en barbanza en un radio de 10 km el 26 de agosto el mismo dia casi a la misma hora coinciden dos carreras con buena afluencia de gente:carreira do demo de artes y carreira da pobra do caramiñal y lo mas triste es que el domingo anterior no hay ninguna carrera en esta zona ni cerca,ya se que para las organizaciones es complicado hacer que no coincidan unas carreras con otras pero es que tambien tener dos carreras en la misma zona es patetico.... Muro Muro Muro Muro Muro
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xul 2012, 8:15
Asunto: Re: el tema de siempre:coincidencia de carreras

Por lo que tengo visto, en verano coinciden un montón de carreras.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xul 2012, 13:47
Asunto: Re: el tema de siempre:coincidencia de carreras

Dieji escribió:
pues resulta que he estado estudiando el calendario de carreras del mes de Agosto y me encuentro con que en barbanza en un radio de 10 km el 26 de agosto el mismo dia casi a la misma hora coinciden dos carreras con buena afluencia de gente:carreira do demo de artes y carreira da pobra do caramiñal y lo mas triste es que el domingo anterior no hay ninguna carrera en esta zona ni cerca,ya se que para las organizaciones es complicado hacer que no coincidan unas carreras con otras pero es que tambien tener dos carreras en la misma zona es patetico.... Muro Muro Muro Muro Muro

Lo ideal sería que los organizadores se pusiesen de acuerdo. Se pueden hacer bastantes combinaciones, sabado por la tarde, sábado por la noche, domingo por la mañana... al menos que no coincidan los horarios.

Mañana no hay ninguna carrera en Galicia por lo que tuve que buscar, encontrando una en Pola de Laviana (Asturias) picasaweb.google.com/1...3630112322 ; sin embargo el que coincidan, no solamente es por falta de diálogo, pues a organizadores de algunas carreras, cuando les he propuesto anunciarlas en el Calendario de "Correr en Galicia" me comentan no desean publicitarlas ya que no disponen de suficientes camisetas o agua...

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
trevinca

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/08
0 Carreiras
213 Mensaxes
barbanza
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xul 2012, 15:27
Asunto: Re: el tema de siempre:coincidencia de carreras

o circuito de carreiras do concello de ribeira puso os dias das carreiras deste ano no mes de marzo osease corgo, guia, demo e ribeira .e unha pena , gustariame estar nas duas pero me quedo co demo
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2012, 8:58
Asunto: Re: el tema de siempre:coincidencia de carreras

Una gran pena...

Señores de "O Demo" y "Pobra"... haced por favor un esfuerzo por poder compatibilizar ambas carreras.

Yo ya estoy inscrito en el circuito de Riveira y me da mucha pena la posibilidad de perderme la de Pobra...

Algo tan sencillo como ajustar horarios para poder tener tiempo de, en el peor de los casos, salir de una para correr la otra.

Hasta ahora lo que sucedía es que había una semana de diferencia entre ambas lo que permitía participar en las dos...

¿HAY SOLUCION?

afiladosrunners.wordpress.com/
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3688 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2012, 9:21
Asunto: Re: el tema de siempre:coincidencia de carreras

trevinca escribió:
o circuito de carreiras do concello de ribeira puso os dias das carreiras deste ano no mes de marzo osease corgo, guia, demo e ribeira .e unha pena , gustariame estar nas duas pero me quedo co demo

Non che saco a razón, no de fixar as datas con antelación, pero a carreira da Pobra, sempre foi o derradeiro fin de semana de Agosto, sendo o anterior a do Demo. Polo que creo que se trata dunha data que xa estaba ocupada.

Saudos.
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2012, 9:28
Asunto: Re: el tema de siempre:coincidencia de carreras

Panzudopobrense escribió:
Una gran pena...

Señores de "O Demo" y "Pobra"... haced por favor un esfuerzo por poder compatibilizar ambas carreras.

Yo ya estoy inscrito en el circuito de Riveira y me da mucha pena la posibilidad de perderme la de Pobra...

Algo tan sencillo como ajustar horarios para poder tener tiempo de, en el peor de los casos, salir de una para correr la otra.

Hasta ahora lo que sucedía es que había una semana de diferencia entre ambas lo que permitía participar en las dos...

¿HAY SOLUCION?
+1 esto non se fai Triste Eu vou ao demo evidentemente... pero a da pobra Muro Muro Indiferente
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2012, 9:43
Asunto: Re: el tema de siempre:coincidencia de carreras

Estuben buscando e en ningun sitio encontrei o horario da proba de Artes..polo menos como din por ai arriba, non poñela a misma hora.
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2012, 10:16
Asunto: Re: el tema de siempre:coincidencia de carreras

Kurty escribió:
trevinca escribió:
o circuito de carreiras do concello de ribeira puso os dias das carreiras deste ano no mes de marzo osease corgo, guia, demo e ribeira .e unha pena , gustariame estar nas duas pero me quedo co demo

Non che saco a razón, no de fixar as datas con antelación, pero a carreira da Pobra, sempre foi o derradeiro fin de semana de Agosto, sendo o anterior a do Demo. Polo que creo que se trata dunha data que xa estaba ocupada.

Saudos.

+1000


O Demo coincidía con Andar e Correr y el domingo siguiente Pobra...

Este año es distinto

Por favor SOLUCION... ¿No es posible cambiar o ajustar?

afiladosrunners.wordpress.com/
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1583 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xul 2012, 19:21
Asunto: Re: el tema de siempre:coincidencia de carreras

Sí, una pena que muchas coincidan en fechas cuando hoy, por ejemplo, no hubo ninguna. Saludos.
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 8:41
Asunto: Re: el tema de siempre:coincidencia de carreras

O peor desde logo fano para eles, porque van ter a xente dividida
Xalma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/11
0 Carreiras
166 Mensaxes
Riveira
Respostar citando Envío Lun, 23 Xul 2012, 19:25
Asunto: Re: el tema de siempre:coincidencia de carreras

trevinca escribió:
o circuito de carreiras do concello de ribeira puso os dias das carreiras deste ano no mes de marzo osease corgo, guia, demo e ribeira .e unha pena , gustariame estar nas duas pero me quedo co demo

+1
Eu tamen iria as 2 pero terei que quedarme ca que me desvirgou Guiño
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2012, 23:38
Asunto: Re: el tema de siempre:coincidencia de carreras

Aparecen as 2 no calendario xa... e as 2 seguen no mesmo dia. Supoño que non vai haber ningun cambio...que pena Triste





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos