Foros ›
Autor
Mensaxe
kingkroft

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/05
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 20:07
Asunto: CARREIRA PEDESTRE DE VEDRA

como es la carrera de Vedra. Ya sé que son 7600 metros, pero es muy rompepiernas, me gustaría conocer las condiciones de la misma.[/i]
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 20:41
Asunto:

Hola kingkroft,
no hace mucho que estoy en el foro pero, viendo tu anterior (y primer) post, me da bastante qué pensar. ¿Estás tratando de promocionar la carrera de Vedra? Si es así dilo claramente y te apoyaremos, que somos personas adultas y no somos tontos. Si es una pregunta inocente, entonces no entiendo tu otro post Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta


kingkroft

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/05
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 21:54
Asunto:

pues me gustaria que me apoyaras respondiendome a lo que pregunto y sino no me contestes. Ademas e visto que la carrera ya esta publicitada en la pagina por eso é escrito esto
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 22:00
Asunto:

¿No es la misma carrera?

kingkroft escribió:
Me gusta la carrera popular de San Fins de Vedra. Me parece un circuito suave, en el que de lo que se trata es de difrutar de un día de atletismo, y que puedan participar personas de toda condición física, sin que sea un rompepiernas. Ademas, las carreras de los niños cada ano tienen mayor afluencia, y por lo que me contaron gente de la organización, en tres años pasó de cien a cuatrocientos inscritos.

Lo que si quería aprovechar desde aqui, es para pedir un poco más de compresión a los atletas con los posibles errores que puedan existir en la organización[...], porque es organizada por una asociación, la Asociación O Souto, con mucho afán de superación pero con excasisimos recursos, porque además esta solo es una actividad más de una asociación que no tiene otra relación con el atletismo. Además esta asociación pone dinero de sus cuentas y recauda a patrocinadores para poder celebrar la prueba.

Por si esto fuera poco, el ayuntamiento de Vedra, que se beneficia del trabajo de la asociación, pone todo de su parte para que la misma no salga adelante, económicamente, no aportan más que 200 euros, una vergüenza, para un acontecimiento que lleva el nombre de Vedra y que cuesta organizar casi 2400 euros.

No obstante, es de justicia reconocer que se deben corregir ciertos problemas de desorganización para la recogida de dorsales, de control de cruces en carrera, y de entrega de premios. Pero con compresión y ayudando todos, año a año se irán corrigiendo estos fallos.

[...]

P.D. ES MUY FACIL HABLAR, PERO A VECES ES MUCHO MAS FACIL AYUDAR.



kingkroft

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/05
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 22:03
Asunto:

Quizas é olvidado los signos ????, tienes razón, pero es la costumbre de escribir rapido y mal.
kingkroft

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/05
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 22:12
Asunto:

sigue siendo el mismo circuito???
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 22:13
Asunto:

khene, no te metas en otro sarao que ya has tenido bastante con el asunto «Meju-gate».

Ya empiezo a hablar en tercera persona como lestrove. ¿Será el paso previo a alestrovamiento?

lestrove, ¿cómo se dice: alestrovamiento o alestrovación? Guiño


lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2006, 23:15
Asunto:

Que sepas KHENE que la Real Academia de la Lengua,acepta ambos terminos. Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos