Foros ›
La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 14:51
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).

juancho_fg escribió:
Entonces he adelantado a 372 personas. Curioso, teniendo en cuenta los que seguro que me adelantaron a mí Moi feliz

Vale Juanchiño, muy bien, yo adelante 15 puestos con la nueva clasificación.

Muy buena la idea, gracias.

Para mi más importante que el puesto fue cumplir mi objetivo.


Saludos.
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 14:52
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).

xules escribió:
juancho_fg escribió:
Entonces he adelantado a 372 personas. Curioso, teniendo en cuenta los que seguro que me adelantaron a mí Moi feliz

Vale Juanchiño, muy bien, yo adelante 15 puestos con la nueva clasificación.

Muy buena la idea, gracias.

Para mi más importante que el puesto fue cumplir mi objetivo.


Saludos.

Por supuesto! Eso también lo tengo muy claro, cumplir objetivos propios y acabar sin lesiones !
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 15:03
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

Ola,
A ver si me aclaro:
Columna amarela, numeros positivos corredores adelantados e o revés corredores que che adiantaron.
Columna branca anterior a amarela que significa?

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 15:05
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).

Gracias por este interesante traballo!!! Según isto, adianto 15 postos ca clasificación neta con un retardo de 28 seg. o posterior e anterior só teñen un retardo de 4 segundos máis ou menos. Adiantei en carreira segundo isto a 797 persoas.

Interesante si señor.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 15:06
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).

DoctorSlump escribió:
davidcouselo escribió:
Y hay gente que ha sido adelantada por más de 2000... Eso no puede ser...

Pues las chicas un buen montón. Si salieron las primeras y acaban las últimas, adelantadas por 4.000 fácilmente. Los solidarios lo mismo. Alguno con pájara inesperada, aceptamos pulpo. El resto, incívicos.

Gracias por el fichero Doctor!

En caso de las chicas no se puede decir nada ya que el propio reglamento les indicó el cajón "B".
Pero que cara aquel que salió entre Akka y Hassan para luego ver pasar a 4031 corredores......... Aplauso Aplauso Aplauso
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 15:07
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

xan escribió:
Ola,
A ver si me aclaro:
Columna amarela, numeros positivos corredores adelantados e o revés corredores que che adiantaron.
Columna branca anterior a amarela que significa?

Es el orden de salida. Los que tienen retardo 0 salieron los primeros, los de 1 segundo de retraso salieron detrás, los de 4 minutos salieron los últimos... Con la diferencia entre el momento en que pasaron por la línea de salida y el puesto final, tenemos la columna amarilla que son los corredores a los que efectivamente has adelantado.

Vamos, si no me he equivocado con el conceto.
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 15:24
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

Muy ilustrativo. Evidentemente hay que ser más rigurosos en las posiciones de salida. No se puede ir a por marca personal y tener que adelantar a más de 1000 personas en una carrera de 4000 llegados a meta.
Buen trabajo doctor.

Esperemos que la organización use los tiempos para hacer cajones más estrictos.

Porque si no el año que viene al lado de Pedro Nimo y Hasan igual aparecemos más de un gordito. Silbar Silbar
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 15:43
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

uri escribió:
Muy ilustrativo. Evidentemente hay que ser más rigurosos en las posiciones de salida. No se puede ir a por marca personal y tener que adelantar a más de 1000 personas en una carrera de 4000 llegados a meta.
Buen trabajo doctor.

Esperemos que la organización use los tiempos para hacer cajones más estrictos.

Porque si no el año que viene al lado de Pedro Nimo y Hasan igual aparecemos más de un gordito. Silbar Silbar


Pois eu adiantei a un que está na primeira fila, dous ou tres tipos máis a esquerda que pedro nimo. Eu fixen casi 1:29 e a el adianteino por Saians....


a ver si atopo a foto....si (atención a saída do 35xx e ainda por riba con dorsal amarelo)

picasaweb.google.com/c...1969856242

Tempos do artista: 1:32:58 4:25 1:32:57
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 15:58
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

chancletas escribió:
uri escribió:
Muy ilustrativo. Evidentemente hay que ser más rigurosos en las posiciones de salida. No se puede ir a por marca personal y tener que adelantar a más de 1000 personas en una carrera de 4000 llegados a meta.
Buen trabajo doctor.

Esperemos que la organización use los tiempos para hacer cajones más estrictos.

Porque si no el año que viene al lado de Pedro Nimo y Hasan igual aparecemos más de un gordito. Silbar Silbar


Pois eu adiantei a un que está na primeira fila, dous ou tres tipos máis a esquerda que pedro nimo. Eu fixen casi 1:29 e a el adianteino por Saians....


a ver si atopo a foto....si (atención a saída do 35xx e ainda por riba con dorsal amarelo)

picasaweb.google.com/c...etismosame

Tempos do artista: 1:32:58 4:25 1:32:57


Amigo chancletas
Una cosa es criticar legitimamente un abuso de posición y otro ponerle cara.
No me parece muy deportiva tu actitud.

afiladosrunners.wordpress.com/
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 16:01
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

Panzudopobrense escribió:
chancletas escribió:
uri escribió:
Muy ilustrativo. Evidentemente hay que ser más rigurosos en las posiciones de salida. No se puede ir a por marca personal y tener que adelantar a más de 1000 personas en una carrera de 4000 llegados a meta.
Buen trabajo doctor.

Esperemos que la organización use los tiempos para hacer cajones más estrictos.

Porque si no el año que viene al lado de Pedro Nimo y Hasan igual aparecemos más de un gordito. Silbar Silbar


Pois eu adiantei a un que está na primeira fila, dous ou tres tipos máis a esquerda que pedro nimo. Eu fixen casi 1:29 e a el adianteino por Saians....


a ver si atopo a foto....si (atención a saída do 35xx e ainda por riba con dorsal amarelo)

picasaweb.google.com/c...etismosame

Tempos do artista: 1:32:58 4:25 1:32:57


Amigo chancletas
Una cosa es criticar legitimamente un abuso de posición y otro ponerle cara.
No me parece muy deportiva tu actitud.

Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo. Pero esta gente a lo mejor piensa: "como nadie se va a enterar...".

Pues así, a lo mejor se les quitan las ganas. Pero vamos, que quienes hemos visto las fotos, nos hemos dado cuenta de cosas...
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 16:22
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

Panzudopobrense escribió:
chancletas escribió:
uri escribió:
Muy ilustrativo. Evidentemente hay que ser más rigurosos en las posiciones de salida. No se puede ir a por marca personal y tener que adelantar a más de 1000 personas en una carrera de 4000 llegados a meta.
Buen trabajo doctor.

Esperemos que la organización use los tiempos para hacer cajones más estrictos.

Porque si no el año que viene al lado de Pedro Nimo y Hasan igual aparecemos más de un gordito. Silbar Silbar


Pois eu adiantei a un que está na primeira fila, dous ou tres tipos máis a esquerda que pedro nimo. Eu fixen casi 1:29 e a el adianteino por Saians....


a ver si atopo a foto....si (atención a saída do 35xx e ainda por riba con dorsal amarelo)

picasaweb.google.com/c...etismosame

Tempos do artista: 1:32:58 4:25 1:32:57


Amigo chancletas
Una cosa es criticar legitimamente un abuso de posición y otro ponerle cara.
No me parece muy deportiva tu actitud.

Tan deportiva como a de el. Segundo tí o mellor e seguir falando, así en xenérico para que un inocente poida ter un sentimento de culpa ó leer isto.

non lle poño cara, ate certo punto, nin poño nome nin nada. Ante o teu punto de vista deportivo, eu teño o meu.
pablocrojo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/01/11
22 Carreiras
436 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 17:10
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).

A verdade é que non lle vexo moito sentido, debe de ser moi, pero que moi desalentador ver como te van adiantando máis de 4000 persoas...

cospesnochan.blogspot.com/
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 17:36
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

DoctorSlump escribió:
Actualizo y completo: www.filedropper.com/vig-bay_1

Si veis la primera clasificación (la de los tiempos netos), las diferencias son pequeñas. Esto demuestra (EN MI OPINIÓN) que no hace falta la reordenación por netos.

PERO esto no significa que hayamos adelantado a diez o a quince y que la gente esté bien puesta. Para eso he añadido otras dos columnas, con los tiempos por retardo.

Me explico: alguien que haga 2:30' y salga el primero, va a quedar último tanto en tiempo bruto como en neto. Pero ha salido 4.500 puestos por delatne del que le corresponde!!!

De modo que en la última columna ahora podéis ver a cuánta gente habéis adelantado. En mi caso, casi 900.

Conclusión: tiempos netos innecesarios, cajones bien puestos sí o directamente quitarlos.

En mi última columna figura 1619. ¿ Es ese el nº de personas que realmente he adelantado? Pregunta Pregunta
Yo salí desde mi cajón el C pues había estimado 1:27 Pensando Pensando Pensando
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 17:50
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

speedy47 escribió:
En mi última columna figura 1619. ¿ Es ese el nº de personas que realmente he adelantado? Pregunta Pregunta
Yo salí desde mi cajón el C pues había estimado 1:27 Pensando Pensando Pensando

Pues sí, es el número neto de personas (habrás adelantado a más pero también te habrán pasado otros). Cuando arrancaste tú (48 segundos desde el pistoletazo) ya habían cruzado la salida más de 2.100 corredores, los que se apiñaron en los primeros cajones.
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 18:07
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

Gracias Doctor Slump, muy interesante trabajo Aplauso . Y ya puestos a pedir... Guiño sería mucho chollo elaborar una hoja con los puestos adelantados según las referencias de los km 10 y 15? Así podríamos ver nuestra evolución en carrera... Silbar Yo la haría si me explicas cómo pero es que soy bastante torpe con el Excel... Disimulando Avergoñado

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos