Foros ›
¿a que puesto aspirais en la pedrestre?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 23:38
Asunto: ¿a que puesto aspirais en la pedrestre?

amigos foreros,se esta acercando la popular del correo,me gustaria saber que puesto teneis pensado hacer en esta carrera,yo por ejemplo,aspiro a estar entre los 40 primeros,para mi seria la hostia,pero tambien m vale superar el 52 del año pasado,espero vuestras respuestas,UN SALUDO CAMPEONES/NAS
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 0:39
Asunto:

seguro que 1 de mi comunidad de vecinos Ríndose ,ahora en serio,tendre que mirar la del año pasado pero depende del num de inscritos y todo eso.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 1:13
Asunto:

Yo, como no tengo la más mínima referencia de qué puedo hacer, me conformaré con poder acompañar a algún amigo, y sino intentaré seguir la estela de algún ''correr en galicia''. Ya sé que en el primer repecho voy a tener que sacar el piolet, pero sólo espero que a la semana siguiente esté el cuerpo para la volta á ría( cosa complicada)
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 10:22
Asunto:

dado que teño unha boda a tarde-noite anterior aspiro a... correla. A ver si correndo se recupera un tan ben dunha borracheira como nadando.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 12:51
Asunto:

Yo me conformaría con poder correrla!!!! Guiño A ver si mi gemelo para ella está recuperado y la puedo hacer como test para la San Martiño.

Por cierto,de los del foro ¿alguno va a ir a la San Martiño?
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 13:00
Asunto: puesto

yo si elyana ya que mi club es el academia postal,alli nos vemos
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 13:13
Asunto:

[/b]Keniato blanco,¿se sabe ya la fecha de la San Martiño? Entré en la página de tu club el viernes y no ponía nada
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 13:30
Asunto:

Yo me conformo , con que no me de un punto, las dos veces que la corrí me sucedió, el año pasado casi me quedé clavada a 200 metros de la meta, del dolor que tenía en el costado casi ni podía moverme :oops:, la gente que me pasaba fantástica, todo el mundo me daba consejos, que si aprieta, que si respira hondo... (me estoy dando cuenta de que siempre tengo algo Disimulando Triste )
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 13:35
Asunto: carreira do correo

elyana segun m dijeron en el club,la fecha es el 19 de noviembre
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 17:40
Asunto:

Como veo que no os arriesgáis a marcar objetivos, empezaré yo (que seguramente tendré el objetivo más discreto de todo el foro). Mi objetivo es llegar antes del puesto número 1000. Abraiado Abraiado Ahí queda eso. Guiño


banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 17:56
Asunto:

Hola amiguiños, penso que con entrar no equipo Galáctico xa podo dar por ben feito o meu paso pola Carreira Popular do Camiño de Santiago, máis coñecida como "a da Costa de Vite"... así que, con independencia dos tempos doutras especies galácticas, eu me reafirmo na miña 1:05 ... Demo sorrindo Demo sorrindo ainda que non sei se será no posto 1001 ou no 888... poño por caso (non vin clasificacións de anos anteriores). Molón ¿Pódo pedirme ser Yar Yar Banderas
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 17:59
Asunto:

khene escribió:
Como veo que no os arriesgáis a marcar objetivos, empezaré yo (que seguramente tendré el objetivo más discreto de todo el foro). Mi objetivo es llegar antes del puesto número 1000. Abraiado Abraiado Ahí queda eso. Guiño

Abraiado Abraiado , desde luego que no es el más discreto del foro.... Ríndose :lol:, ¿tú, nos conoces bien Disimulando ?.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 18:19
Asunto:

Tienes razón, Marola, creo que es más real y objetivo decir que voy a llegar en el puesto 2000 (ahora que he leído con atención las clasificaciones del 2005) Avergoñado Avergoñado Avergoñado


PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 20:42
Asunto:

10 primeros puede ser un buen puesto... dado el momento de la temporada y las circunstancias que lo rodean... el domingo 29 sabremos las respuestas a tan difíciles pronósticos...

Mi apuesta de primeros puestos:
3-4 primeros "Africanos varios"
5º-6º Lolo Penas y Suso de la Fuente
7º-8º Ivan Iglesias y Pedro Nimo
9º-10º Carlos Villamor y J.A. Ramallo

..... El resto ya sería pedir demasiado... y no se quien mas correrá...
Yo prometo darlo todo, salir a muerte y hacerlo lo mejor posible...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 21:22
Asunto:

No vas mal encaminado PEDRONIMO en tus pronosticos.Es mas,yo apostaria por algun Keniata mas por los puestos de cabeza,e incluso tambien algun Portugues.
! No se si a Lolo Penas se le haran un poco largos los 12 Kms. !
Yo de todas formas apostare por ti,mas que nada por la distancia,porque si fuesen 6 Kms. si apostaria por el Arzuano....!! Que por cierto,tambien puedo presumir de que es muy....muy buen amigo mio !! Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos