Foros ›
Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2006, 0:13
Asunto:

Piti,me encanta tu nuevo avatar!!!! Sorriso

¡Suerte mañana a todos los que vais al Corre con nos!

Por cierto,Piti,¡vas destacadísima en el Gran Slam,¡enhorabuena,campeona!
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2006, 18:08
Asunto:

PRIMERA CRÃ?NICA,JIJI :lol

Día con alternancia de nubes y claros, temperatura "máis ou menos" agradable. A eso de las 11 llego a la zona del circuito y en breve ya me llama PITI, y nos vamos a tomar un cafecito. Conozco a SAMPEDRO (encantada de conocerte!), y después de charlar un rato volvemos pal circuito, allí conozco también a XAN_DE_RIS (encantada también!)ya bueno,(no me voy a liar q convierto esto en un rollo) calentamos un ratillo y otro ratillo esperamos a que acaben los niños, y nos colocamos en la salida, muy delante para lo que estaba acostumbrada, pero oye, es un puntazo, porque siempre perdía un montón de tiempo hasta que empezaba a correr..Salgo detrás de Piti y Patri y a la par con Erea, demasiado rápido para mí, poco a poco lo voy notando y dejo que se vayan...La verdad es que fui bastante pesada e incómoda, pero bueno, el ritmo está bastante bien. Acabo en 22´01" llendo de más a menos y un poquito a más al final, me gustó que subieramos por el campo (autentico cross country) pa variar terrenos y hacerlo más entretenido a pesar de que nos frenaba bastante. Creo que en la segunda o tercera vuelta me adelanta SAMPEDRO y me anima pa irme con él..pero buf, nonono, sigo su estela un ratito y lo dejo ir...y bueno, poco más, ahí va mi crónica desordenada.
Quedé muy contenta con el ambiente y con ganas de repetir en la próxima, haber si me coincide bien¡¡
[/b]
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2006, 19:01
Asunto:

¡Enhorabuena Sussy!,ya quisiera yo soñar con un tiempo como el tuyo Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2006, 19:12
Asunto:

Pues ahí va la segunda crónica...que se ve que para esto también las chicas somos más aplicadas Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
A las 11:00 llamada de sampedro (el único puntual) avisando que el sitio de la prekedada ( Ríndose :lol:) estaba cerrado (¡¡qué puntería la mía!!!. Y había estado parada antes un rato en el aparcamiento y ni me había fijado Avergoñado ), así que cambio de planes, porque lo de quedarnos sin cafetín no lo contemplamos. Allí vamos Sussy, sampedro y yo, y rápido nos juntamos con Fran y otra pareja de corredores. Café acompañado de mucha conversación, que te hace darte cuenta que hay gente que corre a ritmos que no deberían estar permitidos por la DGT ( Ríndose Ríndose ). Después nos vamos a la zona de carrera, donde ya estaba Xan de Ris, y nos ponemos a rodar un ratito para espabilar el frío que hacía. 10 minutos antes de dar la salida, empieza a calentar el sol (¡¡qué guay!!), así que ya podría correr con top sin peligro de congelación súbita. Dan la salida y, como decía Sussy, salimos de los primeriños. Bueno, habría que decir que "nos colocamos de los primeriños", porque nada más dar la salida yo recibí unos cuantos empujones que casi casi casi me hacen acabar en el suelo (¡y en el lado contrario de donde me había colocado!)...y es que cuando digo que la gente sale escopeteada es porqeu sale escopeteada. El circuito era más o menos como había contado ayer, salvo que el camino con surcos fue sustituido por un tramo campo a través que, por las pisadas de las carreras anteriores, se había convertido en un circuito de cross. Desde aquí pasábamos a un tramo de camino (¡¡qué bien estaba el camino comparado con el césped!! Ríndose ) y luego otro tramo de césped en estado bastante similar al anterior. Desde aquí ya encaminábamos hacia el tramo de asfalto, y ya asfalto hasta volver a empezar. Buenas sensaciones durante la carrera (¡¡menos mal, que después de lo de Santiago ya estaba preocupada!!), a mi el circuito me pareció muy divertido por el cambio tan radical de terreno (aunque a la tercera vuelta ya iba de barro hasta la coronilla), una pasada volver a ver a "los de siempre"... En fin, que me lo pasé como una enana. A Sussy no le hagáis caso en lo de que iba demasiado rápido para ella, porque hizo una carrera buenísima, y las veces qeu la vi no parecía que fuese sufriendo nada. Un placer volver a ver a sampedro (que además tuvo que hacer de taxista. Gracias, que no te dijimos nada), a Xan_de_Ris (que también lo hizo muy bien....iba sobrao), a Buker y a María (a María la vi de lejos, pero la vi. Con Buker sí que coincidí unas cuantas veces, tanto antes como después de la carrera)...y no sé si a alguien más de los de por aquí Disimulando Disimulando Ah! Vi a un chico que sé que es de Meira, porque estaba cuando fui a la carrera de allí en el verano, pero no sé si era Sunsury....
Ale! Y me dejo de rollos, que menuda crónica para una carrera tan cortita!!!!
Y ahora.....a esperar hasta la próxima.
Ah! Cuando todavía creo que no habían llegado tod@s, había sobre 580 entrados en meta en la categoría absoluta....¿éramos o no éramos un mogollón??? Ríndose Ríndose Ríndose
Un besito a tod@s:
Guiño
Miguel

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/05
0 Carreiras
35 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2006, 20:19
Asunto:

Sussy, un tiempo de 22'01" esta muy bien (a menos de 4' el mil), pero lo de sampedro, si te dobló,... tuvo que hacer un tiempazo de aprox 2'35" el mil.

enhorabuena a los premiados

bici 29,94km 23,5km/h 24sep10 - Ruta MG2: bit.ly/DuePS
bici: 37,77km 22,1km/h 21ago09 - Ruta MG1: bit.ly/DuePS
.

www.compravinodegalicia.es

.
patatero

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/06
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2006, 20:32
Asunto:

La verdad es que hubo suerte con el día que tuvimos para la primera corre con nos y el ambiente que había, vaya cambio desde hace un par de años donde corriamos 50 o 60 tios en total. La única pega es que ahora con tanta gente el circuito se hizo mui pequeño, con lo que íbamos un poco a trompicones, creo que la organización deberia tenerlo en cuenta y hacer estos un poco mas largos para que no haya doblados ya en la primera vuelta y más anchos, la salida era la parte más ancha y parecíamos latas en sardinas. Por otro lado os animo a que reviseis la clasificación de championchip, ya que hay errores en las categorías. Molón
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2006, 20:53
Asunto:

Miguel, sampedro no es que me doblase..es que yo salí demasiado rápido y pinché Avergoñado
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 10:05
Asunto:

¿doblar? joder para eso habría que volar!!!!!!!!!!!
Poco más que añadir a lo que han comentado las compañeras, básicamente fue una mañana divertida de atletismo. Para los que no corremos cross es siempre una gozada meterte por el barro y ambadurnarte un poco, eso si casi me dejo una de las zapatillas por el camino pero la pude recuperar a tiempo.
Por lo demás la mañana se portó bien finalmente en cunanto al tiempo y decir que estas carreras empiezan a tener una gran asistencia que de mantenerse en las próximas imagino que hará reflexionar a la organización para futuras ediciones sobre posibles circuitos alternativos para dar cabida cómodamente a todo el mundo.
Sólo me queda animaros a participar ya que realmente merece la pena.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 10:11
Asunto:

Por cierto, ¿alguien sabe cuando saldrán las clasificaiones en la web oficial del corre con nos? El año pasado a estas alturas ya estaban colocadas, que digo a estas alturas el mismo día por la tarde. Menos mal que las pudé consultar en esta web ayer por la noche.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 10:44
Asunto:

Enhoraboa a todos os que este domingo tuveron o pracer de deixarse embadurnar de barro... e sobre todo á nosa querida Piti, que está que se sae do taboleiro... segunda fémina!!!! e logo andaba a queixarse a moi chorona!!! como decimos por estas terras do Sur "¡¡¡A chorar a Cangas!!!"... alegrome por todos vos.

Pola miña parte decir que sigo na feliz vida do alestrovado (verba de fácil conxugación... solo hai que deixarse levar pola pereza natural do corpo) Avergoñado Avergoñado
Por certo, Lestrove, a ver se atopas por ahí unha vitrina ben de precio para Piti Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo xa que ti eres experto nesas cousas.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 13:36
Asunto:

Manos mal q la carrera de ayer era a las 12:30, pq me quedé dormido y tuve q ir un poco acelerado pa Lugo. Llegó a la zona de aparcamiento y todo petao de coches ya, lo dejo donde puedo. salgo del coche y q frío¡¡¡ madre mía. Por lo menos no llueve. me encuentro con Sussy y Piti en la salida. charlamos un ratín. Tb veo a Paco de Viveiro. Caliento con el amigo de Piti, q tb fue a Santigo, Fran, no?.Tb me cruzo con Sampedro. Empieza a calentar el sol a escasos momentos de la salida q lo agradezco un montón. Salgo con Paco y otro compañero del Egovarros. Yo voy de relax, q venía de un cumple y había dormido poco; además esa semana no entrené nada de nada.
Circuito muy bonito, mixto asfalto, tierra y hierba-barro. me gustó un montón pq es algo diferente al resto de populares. yo como los buenos profesionales del cross, en los zonas embarradas cogia la trazada bien pegadita a la cinta. En resumen me lo pasé pipa. incluso se podría haber dado más vueltas, para embarrarse más jejejejeje.
Un placer conocer en persona a Sussy, q como decimos en Coruña, es una chorbita de 10, muy simpática; tb me dijo q Pedro fue a la Santurce-bilbao. Volver a ver a Fran, el chico de rizos (foto de grupo de la Pedestre), Sampedro, Paco, y Piti, gracias por pillarme el dorsal y llevarme a duchar a tu gim. Por cierto, q lo de q iba sobrao, sí, sobrao de barro en las zapas.
animo al resto de la peña a ir a las próximas carreras del CCNós.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 13:40
Asunto:

Enhorabuena a todos-as, en especial a SAMPEDRO Y PITY, estas ke tesales kompañeira, klaro el fichaje por un club ferrolano, da alas, no me estraña, jajaja. SALUDOS
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 13:41
Asunto:

Ya veo que disfrutasteis y os embarrasteis Guiño ¡Enhorabuena a todos por vuestras carreras!,siento envidia.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 14:43
Asunto:

mkm espera a que Piti empieza a entrenar por doniños...ya verás!!! Es que no se que tiene Ferrol... Guiño
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2006, 15:54
Asunto:

Bueno, el ambiente, grande, e dia parecia respetar, las ganas abundantes y el trio de Meira en preparado en la parrilla despues de hacer un calentamiento un tanto caotico. Situado un poco por la mitad del grupo la salida fue lenta y tuve que remontar bastante(tengo q aprender a salir algo mas arriba xD), el primer tramo embarrado fue "jinkana" resbalones y caidas(pocas) sin importancia que hacian que ni te enteraras a la velocidad que ibas jejeje, despues ya cogi un ritmo un pelin por encima de mis posibilidades, lo cual note en la 2ª vuelta que regula algo mas, la última fue dura pero el final, ya en la carretera, lo pude hacer un poco mas rápido, al final, contento, aunque esperaba un poquito mas(3:51 km), tampoco me puedo quejar...tal como estaba el terreno jejeje!
En el postcarrera como aun no conocíoa a nadie del foro pos na.... Disimulando solo que al final de la carrera coincidí con Chus, y ponia Piti en la camiseta asique al entrar de nuevo en el foro ya supe quien era, jejeje, encantado!!! (Sí, el de Meira era Sunsury jeje)

Me lo pase muy bien, y le tengo muchas ganas ya a la media de ferrol, y sobre todo a la lugo monumental, un saludo!!!!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos