Foros ›
Autor
Mensaxe
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 21:08
Asunto: Re: Carreira en Ordes

ezeq escribió:
En medio de la carrera conoci a Mincha: que aunque ya había hablado contigo en la Vig-bay no sabía como te llamabas. Un saludo amigo (o enemigo Guiño , que estamos ahí en la calsificación),

Mellor amigos que enemigos, e en condicións normais ti tes que estar moi por riba de min nas carreiras.

Un saúdo e coida eses nocellos. Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1577 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 22:13
Asunto: Re: Carreira en Ordes

Carrera muy participativa, con mucha presencia de atletas de Coruña y su área metropolitana, pero también llegados de toda Galicia. El día genial, no podía estar mejor, recuerdo que hace unos años participé ese mismo día allí mismo en una marcha cicloturista y nos lloviera a no poder más, y un frío húmedo que de yuyu.

En cuanto al recorrido, la primera parte me gustó, con un callejeo y primer paso por meta lleno de gente. Luego llegaría la dureza con los repechos (parecía un pato mareado subiéndolos, entre lo mal que piso y el pajarón que empezaba a entrar tanto físico como mental ajajaja), aunque graduándolo los pasé como se pudo (gracias a los de mi grupeta por marcar ese ritmo inteligente, aunque terminarían por dejarme, si bien tampoco se lo puse difícil jajaja). Con todo, al final tiempazo (para mí): 40 minuts.

Enhorabuena a Pedro Nimo, es un honor verle (tomando la salida, claro jeje, y al final) en las carreras. Al igual que a Julián Bernal, que a sus 90 años está hecho un chaval y ni cayéndose abandona.

Ahora vuelvo a pruebas en bici pero a partir de octubre me reencontraré con estas carreras, para mí fueron algo novedoso y me adapté muy bien, me encantaron. Hasta pronto, correlegas!
julio33

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/09
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Abr 2009, 13:27
Asunto: Re: Carreira en Ordes

para o ano auga quente please
polo demais cojonudo
luisoceive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Abr 2009, 8:26
Asunto: Re: Carreira en Ordes

Buenos días:

Una carrera más dura de lo que pensaba, sobre todo despues de la Vig-bay las piernas todavía no están recuperadas y se me hizo dura, por la organización bastante bien, salvo el avituallamiento durante la carrera, al final en meta perfecto. saludos
gemelo

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/05
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2009, 15:14
Asunto: Re: Carreira en Ordes

En esta Página que se critica a casi todas las Organizadores de Carreras que tienen algun fallo .
¿Porque no criticamos los errores asumibles que se comenten en esta página , como por ejemplo los resultados de la Carrera de Órdenes ?
¿Que corrieron los mismos Atletas la categoria Absoluta que la categaria de menores?
Como veo ,solo se critica cuando a uno le interesa o cuando conviene.
Como conclusión, decir que el Administrador tiene todo el derecho a equivocarse, pero esto demuestra que todos los que estamos metidos en esto tenemos fallos (bien sean las prisas, o trabajar con un montón de archivos a la vez), pero todos aquellos que critican y no tienen ni idea del asunto, que se den cuenta de una vez que menos criticar y mas cooperar.
[align=center]
[align=center]
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2009, 18:26
Asunto: Re: Carreira en Ordes

Estoy seguro de ke el proximo año la organizacion de la carrera de ordenes sera mejor ke este y al proximo mejor aun, de todo se aprende.

MANEL
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2009, 18:29
Asunto: Re: Carreira en Ordes

A organización estivo perfecta.........non me ser tiquismiquis. Satisfecho





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos