Foros ›
24 de Mayo, III Carrera Popular Solidaria del Tambre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 17:15
Asunto: Re: 24 DE MAYO, III CARRERA POPULAR SOLIDARIA DEL TAMBRE

¡¡¡Que gente más encantadora la de la COCINA ECONÓMICA!!!, esta mañana he estado allí y os puedo asegurar que les hace una ilusión enooorme, y que se sienten muy agradecidos... me gustaría que todos me hubiéseis acompañado, pues TOD@S somos los que colaboraremos con ellos, podeis creerme que estan sumamente agradecidos.

Ya estamos con todo poco a poco, espero que sea un éxito pues ganas e ilusión... creo que este año será especia, o al menos, eso espero... quiero contar con todo el mundo, y quiero que todos disfruteis de esta carrera.

Por otro lado, ofrezco sitio en la carpa a todas aquellas instituciones que quieran estar presentes, a mostrar sus proyectos solidarios... creo que el atletismo ha demostrado su solidaridad, su compromiso y su riqueza de valores.

Saludiños a todos; Pedro Nimo del Oro
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2009, 18:29
Asunto: Re: 24 DE MAYO, III CARRERA POPULAR SOLIDARIA DEL TAMBRE

Se todo vai normal (non hai lesións ou imprevistos) alí estarei.
francesco

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/11/08
0 Carreiras
195 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2009, 13:13
Asunto: Re: 24 DE MAYO, III CARRERA POPULAR SOLIDARIA DEL TAMBRE

eu non vou ser menos.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 17:33
Asunto: Re: 24 DE MAYO, III CARRERA POPULAR SOLIDARIA DEL TAMBRE

¿De que color os gustan más las camisetas?... por otro lado, os ruego ideas y sugerencias...
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 05 Feb 2009, 18:18
Asunto: Re: 24 DE MAYO, III CARRERA POPULAR SOLIDARIA DEL TAMBRE

A mi rojo o azul marino Moi feliz

Una pregunta, ¿se sabe algo sobre el recorrido o aun es un poco pronto? Es que estoy intentando convencer a un amigo y me dice que si no es bastante llano no va y así le comentaba algo.

Muchas gracias.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2009, 23:05
Asunto: Re: 24 DE MAYO, III CARRERA POPULAR SOLIDARIA DEL TAMBRE

El recorrido es el de los años anteriores... osea, en el polígono del Tambre, llano NO es, pero hay dos carreras, una de Niños, Caminada y Superveteranos... de 2300 mts y la carrera "Senior" de 6500 mts aprox.

Deciros que ya tenemos Speaker, el tema camisetas Ok, las bebidas, mogollón de cosas para sortear, unos trofeos chulísimos y muy exclusivos y originales...
Esto marcha!!!, lento pero seguro... espero que esteis muchos este dia, la causa lo merece... yo, os lo pido...
Saludiños, Pedro
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2009, 9:43
Asunto: Re: 24 DE MAYO, III CARRERA POPULAR SOLIDARIA DEL TAMBRE

Dos noticias:
- FREDY, el Speaker de la Intersport Porriño, será el que nos acompañe y anime en la carrera solidaria, creo que genera muy buen ambiente, anima como nadie y hace un trabajo magnífico...

- En unos días empezarán las inscripciones para la carrera, os ruego que seais muchos... y no lo dejeis todos para últma hora, para irorganizando el tema camisetas, bebidas, regalos...

Una vez más, os pido todo vuestro apoyo, cariño y colaboración con esta carrera.

Saludos; Pedro Nimo del Oro
dabos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/12/08
0 Carreiras
96 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2009, 23:19
Asunto: Re: 24 DE MAYO, III CARRERA POPULAR SOLIDARIA DEL TAMBRE

PedroNimo escribió:
El recorrido es el de los años anteriores... osea, en el polígono del Tambre, llano NO es, pero hay dos carreras, una de Niños, Caminada y Superveteranos... de 2300 mts y la carrera "Senior" de 6500 mts aprox.

Vale, mea culpa, al llamarse Carrera Solidaria del Tambre debía haber imaginado que se corría por el polígono, por supuesto que puedes contar conmigo, es al lado de mi casa y es por donde entreno todos los días así que no puedo desaprovechar esta oportunidad Sorriso
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 10:17
Asunto: Re: 24 DE MAYO, III CARRERA POPULAR SOLIDARIA DEL TAMBRE

Comentaros que este año en la carrera Solidaria habrá sorteos MAYÚSCULOS... Os iré informando, pero quien este amueblando su casa... que acuda a la carrera, pues puede que le toque algo muy especial... jejeje
Parece que todo va para adelante sin prisa pero sin pausa... las camisetas, os anuncio serán ROJAS, espero qe os gusten y sean cómodas, yo creo que estan muy bien y son bonitas...
Ahora solo falta que tengamos un dia como el de Porriño, con sol y público, espero que os animeis muchos. Por cierto, este año, volveré a tener REGALOS de nuestros cracks... Muchos me enviaran unas zapatillas, camisetas, poster...............
Un fuerte abrazo y ya pronto os diré las formas de inscripción, los premios y sorteos, las características generales...
Que tengais buen dia;
Pedro Nimo del Oro
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1149 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 11:28
Asunto: Re: 24 DE MAYO, III CARRERA POPULAR SOLIDARIA DEL TAMBRE

Lástima que posiblemente non poda ir Triste xa que creo que toca comida familiar de comunión ese día (o neno faina o dia anterior) e non creo que me dea tempo a chegar de volta a Vigo. De todos os xeitos farei e pagarei a miña inscripción igual para colaborar e farei todo o posible por estar pero non o vexo claro. Seguro que será un grande éxito Pedro, xa que se che ve moi implicado cando ainda faltan tres meses. Un saudo PRGiano Guiño

Se eu puiden, ti tamén...
Fredy

Novo foreiro
Novo foreiro
4/02/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Feb 2009, 21:56
Asunto: Re: 24 de Mayo, III Carrera Popular Solidaria del Tambre

hola buenas a todos, tal como comenta pedro estaré alli loqueando un poco como speaker...jeje, trabajo que voy a realizar de una manera muy especial en colaboracion con Nimo.

Deseo la maxima participacion para esta carrera, que en esta tercera edicion tiene que batir todos los registros y posicionarse en una de las grandes de galicia.

todos mis animos a la organizacion , y en especial a pedro , que digo yo..., no tendrá bastante con preocuparse de entrenar , descansar y competir que por encima se mete en estas liadas... , que para los que sabemos lo que cuesta organizar eventos es un berengenal del quince con un trabajo de meses para que todo salga bien en ese dia...

saludos y cuento con todos en el tambre...animar a familiares que os acompañen , cuanto mas ambiente mejor.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 02 Mar 2009, 16:55
Asunto: Re: 24 de Mayo, III Carrera Popular Solidaria del Tambre

Al igual que Tartarugo... toca evento especial: el 23 de mayo bautizo a mi niño y no sé si estaré en condiciones. De todos modos, me inscribiré igual por apoyo a la organización y por si, al final, puedo ir.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
javiyl

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/06/07
0 Carreiras
316 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Mar 2009, 11:56
Asunto: Re: 24 de Mayo, III Carrera Popular Solidaria del Tambre

hola a todos, deciros que despues de un calvario de lesiones, está marcada esta carrera como mi estreno en populares, alli nos veremos.

aprovecho para preguntaros unas cositas:

en esta carrera no hace falta inscripción?
estais organizando algo para la ayuda a la cocina económica o son aportaciones individuales?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 05 Abr 2009, 17:12
Asunto: Re: 24 de Mayo, III Carrera Popular Solidaria del Tambre

javiyl escribió:

en esta carrera no hace falta inscripción?

SI hai que inscribirse............¿Si non como facemos as clasificacións? Pensando

Como che dixen a mañán en Ordes,alí estaréi eu para axudar no bo transcurrir da Carreira Solidaria.,e os meus honorarios como Xuiz,non serán cobrados pola miña parte. Nono
javiyl

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/06/07
0 Carreiras
316 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 06 Abr 2009, 9:24
Asunto: Re: 24 de Mayo, III Carrera Popular Solidaria del Tambre

lestrove escribió:
javiyl escribió:

en esta carrera no hace falta inscripción?

SI hai que inscribirse............¿Si non como facemos as clasificacións? Pensando

Como che dixen a mañán en Ordes,alí estaréi eu para axudar no bo transcurrir da Carreira Solidaria.,e os meus honorarios como Xuiz,non serán cobrados pola miña parte. Nono

ok, non me din conta Avergoñado Avergoñado de momento a clasificación non é algo ó que vaia a estar moy atento.

creo que me confundes con outro, estuben en Ordes, falei con algunha xente pero non sei se falei contigo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos