Foros ›
Lío a la vista con el Triatlón!!!!
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2008, 12:53
Asunto: Lío a la vista con el Triatlón!!!!

Parece ser que se avecina tormenta entre la fed. gallega de Triatlón y la "Nacional"....El motivo de la misma lo teneis en el link de la noticia publicada en La Voz de Galicia.

Como siempre, parece que a los "galleguiños" se nos toma por "paletos e ignorantes"...Leer la noticia, porque lo que se detalla es de "escándalo"

LA VOZ DE GALICIA

www.jeffxavi.blogspot.com
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2008, 14:07
Asunto: Re: Lío a la vista con el Triatlón!!!!

que pensabais, lo que pasa es que si gomez noya o ivan raña (del cual se dice que esta acabado,jajajajajaja y una mierda lo de acabado, y espero que en esta olimpiada se pueda desquitar y callar muchos bocazas), si fueran catalanes o madrileños, o sea hijos de papa y mama, entonces no habria problema pero, claro los tenemos todos, pues mirad que se jod...... y lla esta y lo que hai que mirar son resultados, hechos y méritos hechos para tal evento y punto, lo que pasa es que empieza a haber mucho dinerito suelto y todo el mundo quiere comer del pobre desgraciado atleta que es el unico que no cobra ni un centimo y encima tiene que aguantar todo este chaparron de cuatro cretinos, que de lo unico que tratan es de alardear de unos y otros y al final el que se jod..... entrenando y demas cosas, se jode y los otros a vivir que son dos dias (que lla sabe todo el que lea este post de lo que hablo) por mi parte, la fegatri esta relizando una gran labor, sin apenas ayudas y gracias a gente que muchas veces pierde tiempo para facilitarnos las cosas a todo aquel triatleta-duatleta, que quiera o pueda practicar este fabuloso deporte. esto no es mas que un mero apunte, de lo que realmente hay, vete yu a saber cuantas habas se cuecen por ahi, y no se entera nadie de lo que hay, pero bueno gracias a dios los nuestros estan seleccionados y los otros que hicieran lo de ellos , o sea entrenar..........y entrenar y lla verian como si podrian estar con ellos, pero claro si entrenar fuera hablar, minimo seriamos campeones del mundo, pero las cosas hai que demostrarlas en las carreras y no en los despachos, que es lo que realmente pasa. un saludo a todos de sherif.




como gallego me siento indignado y como atleta popular peor. asi que ánimo a todos los atletas profesionales o no profesionales que sean gallegos y que quieren estar en lo mas alto del podium, a todos ellos un saludo.
Frank

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/08
0 Carreiras
72 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Sáb, 31 Mai 2008, 20:14
Asunto: Re: Lío a la vista con el Triatlón!!!!

ya se ha dado el caso con Oscar Vicente que sera el proximo campeón mundial (Óscar Vicente, campeón español y cuarto a nivel continental en triatlón, no fue convocado para el Mundial, al que irá otro deportista que fue segundo en el Nacional y sexto en el Europeo)

Ah desearle pronta recuperación a Oscar Vicente
patxin

Novo foreiro
Novo foreiro
2/06/08
0 Carreiras
17 Mensaxes
santiago DC
Respostar citando Envío Lun, 02 Xuñ 2008, 20:20
Asunto: Re: Lío a la vista con el Triatlón!!!!

La verdad es que Galicia sigue estando marginada, porque no es solo el caso de Oscar, sino también el de Alberto Trillo subcampeón de España de Triatlón que tampoco lfue convocado para el Mundial o Antón Ruanova otro de los mejores a nivel nacional al que tampoco le dan mucha bola...
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 03 Xuñ 2008, 12:49
Asunto: Re: Lío a la vista con el Triatlón!!!!

La verdad es que es absolutamente lamentable. Esta claro que hay que ir a un sistema similar al de los trails americanos. Aun recuerdo cuando Dan O'brian mejor decathleta del momento de largo se quedo sin ir a las olimpiadas de Barcelona porque hizo tres nulos en pertiga en los trials. Y no paso nada.

Está claro que es un sistema objetivo que puede ser injusto o mas bien imperfecto pero los deportistas sabrían a que atenerse; pero lo que está claro es que cuando la designación es dedocraticamente la cosa empeora. Y si son todos gallegos pues son y si fueran murcianos pues tambien y listo.

Ánimo Alberto.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 04 Xuñ 2008, 4:06
Asunto: Re: Lío a la vista con el Triatlón!!!!

Non sexamos pretenciosos... non se trata de que marxinen a Galicia. Trátase de que teñen o seu negocio montado cos centros de alto rendemento e a ver como xustifican ter alí todo ese persoal, o presupostos e tal si logo non acuden ás competicions porque OUTROS SEN TANTOS MEDIOS SON MELLORES. Así que apañan o tema para ter o soldo asegurado...

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos