Foros ›
Diario de...en spanska løber i Danmark
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2019, 18:39
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Gracias Victor y Nando.

Sigo de descanso. Lunes y martes ni siquiera cogí la bici para ir al trabajo. Ayer sí, y volviendo pinché, así que hoy no la pude coger. Ya está lista, así que mañana al menos un poco de bici.

A ver el finde si empiezo yendo a la piscina y/o al gimnasio. La semana que viene habrá que empezar a correr un poquito.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2019, 19:26
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Lo de pinchar es estadístico. A mi ya me va tocando, juraría que en el 2019 no pinché ni una.

Estás bien eso de "A ver si...". Tal cual postmaratón.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 03 Out 2019, 21:19
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

As miñas felicitacións, aínda que sexa cuns días de retraso, 101.
Flipo eu soa diante da pantalla imaxinando a remontada final a ritmo de pasodoble danés Sorriso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2019, 17:54
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

freakyrunning escribió:
Lo de pinchar es estadístico. A mi ya me va tocando, juraría que en el 2019 no pinché ni una.

Estás bien eso de "A ver si...". Tal cual postmaratón.

Supongo que sí, yo empecé a ir al curro en bici a principios de marzo, a ver la siguiente. Además, mi bici es cutre, y los neumáticos, más. Lo bueno es que la llevé a arreglar (porque el neumático afectado estaba muy mal), y el de la tienda me dijo que es que eran muy malos, y mejor también me cambiaba el otro. Además le dio un vistazo general, echó aceite a la cadena, apretó los frenos...en fin, que esta mañana sentí la velocidad, parecía como si le hubieran puesto un motor.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Out 2019, 17:55
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Meigalicix escribió:
As miñas felicitacións, aínda que sexa cuns días de retraso, 101.
Flipo eu soa diante da pantalla imaxinando a remontada final a ritmo de pasodoble danés Sorriso

Gracias Meiga. Te aseguro que fue una escena bien curiosa, bien graciosa y con final feliz.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2019, 17:11
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Tras unos días de descanso en que lo único que hice parecido a deporte fui ir a currar en bici dos días, hoy empecé la vuelta a la actividad y fui a la piscina. Con lo poco que estoy yendo últimamente, iba sin muchas pretensiones. Nadé primero 1500 metro seguidos a crawl en 28:35, que no está mal para lo abandonada que tengo la natación. Luego continué unos largos de relax, y luego unos largos a braza y espalda, para acabar sumando 2.000 metros.

Mañana el plan es ir al gimnasio, para la semana que viene empezar poquito a poco a volver a correr.

Suerte a los que vayan al Coruña 10. Yo fui a las siete primeras ediciones, luego me vine y ya no pude volver a correrla.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 13:18
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Ayer domingo fui al gimnasio. Hice, digamos, al contrario de lo habitual. Si suele centrarme y meterme caña en las piernas, ayer no. Suave entreno de piernas, que hay que dejarlas descansar, pero sí que entrené bien el tren superior.

Luego empecé a sentirme mal. Virus del estómago que trajo a casa el niño, pasó por mi mujer, y ahora me pilla a mí. Bueno, mejor que ahora que estoy de relax.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 15:21
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Aún acabo de leer tú crónica del maratón. Buena planificación del objetivo y buena carrera teniendo en cuenta como estabas de forma y las vicisitudes. Aplauso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Out 2019, 18:58
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

maseda escribió:
Aún acabo de leer tú crónica del maratón. Buena planificación del objetivo y buena carrera teniendo en cuenta como estabas de forma y las vicisitudes. Aplauso

Gracias Maseda. El objetivo era el que era adecuado a la corta y accidentada planificación. Esperemos que para la siguiente se pueda aspirar a más.
Enhorabuena de nuevo por tu grandísima marca en el Coruña 10.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2019, 14:36
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

www.lavozdegalicia.es/...9C1995.htm

Una para la morriña.

Te diré que aunque la mona se vista de seda...
También te diré que los mismos perros con distintos collares...
Y además, perro ladrador poco mordedor...
Y bebe Dycola no seas...

Es decir, la cosa de costumbre y paisanaje más o menos como siempre. Para convertir ese sitio en un club serio hicieron falta 13 años, y al menos harán falta otros 13. Que no es un mal número.

Las piscinas bien, oiga.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2019, 15:44
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Gracias Freaky. Mi vieja solana, la adecentan ahora que ya no estoy.
Construcciones ilegales, papeleos interminables...sí, qué morriña.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2019, 18:11
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

De relax post-maratón, no corro, me aburro, y me dedico a leer la prensa y a escribir chorrradas.

www.correrengalicia.or...ic&t=22012
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Out 2019, 18:21
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Después de unos días muy flojos, con virus en casa y además lloviendo, con lo que sólo fui dos días en bici al curro, hoy al fin entrené algo. Al menos esto me vino ahora que acabo de correr un maratón y tampoco hubiera hecho mucha cosa.

Fui al gimnasio, e hice como el domingo pasado: circuito completo de tren inferior, superior, core...elíptica en vez de cinta y estiramientos.
A ver si el finde entrenamos un poco más.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2019, 13:55
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy piscina mañanera. A las 7 inaugurando la calle rápida. Como la semana pasada, 2.000 metros en total, ritmo parecido, un poco más lento, lo achaco a que ayer hice pesas y sobre todo a que la semana pasada había algo más de gente, y aunque se podía nadar bien, tuve que andar adelantando unas cuantas veces, y eso se nota en el tiempo. Hoy, menos gente, mejor, pero no tuve la necesidad de meter los acelerones de la semana pasada.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Out 2019, 13:28
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Y tras dos semanas, hoy volví a correr.

Fui al Damhussøen. Como siempre que fui allí a correr, cogí la para acercarme al lago. Fui rapidillo en la bici, al menos para mí, haciendo parciales de 3 y poco y algunos de 2 y mucho min/km.

En Damhussøen dejé la bici y me puse a correr. Le di dos vueltas al circuito grande, el gps me dio 11,01 km. Fui en plan progresivo, los primeros más suaves (los dos primeros ligeramente por encima de 5 min/km), apretando progresivamente, para acabar los últimos por debajo de 4:30. Los 11 km salieron en unos 51 minutos, no sé exactamente porque no reinicié el gps cuando dejé la bici. Vuelta a casa en bici, al principio suave para recuperarme, pero luego ya volví a apretar un poco.

La idea del entreno de hoy era simplemente volver a correr a ver si todo seguía en su sitio, no tenía pensado apretar ni hacer muchos kilómetros.

Muy buen tiempo para correr: nublado pero sin llover, nada de viento y 12 grados.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos