Foros ›
Autor
Mensaxe
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2017, 7:30
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Masede a mi me dio +1027m con Fenix3
Alexv, no te preocupes que en Melide tenemos preparados todos os barriles que queiras en meta!!

Con respecto a la distancia, a mi 23,3 aunque nos perdimos un grupito unos 500km. En el último avituallamiento pregunté al respecto y me dijeron que de noche alguien debió de mover las cintas así que igual ahí la diferencia de km.
Para mi, carrera muy bonita como siempre, aunque muy rápida, es un trail para voladores, a mi me venían bien otros +1000m y algo de complejidad técnica, esas bajadas tan rápidas me matan!! jajaja
En meta eche en falta algo mas para comer, callos con esas calor....algo de fruta se agradecía!
Felicitar por el número de avituallamientos, pocas carreras hay con tantos, y es de agradecer.
Como siempre felicitar a la organización y a todos los voluntarios!!

Un placer coincidir siempre con amigos y un placer Amina, carrerón enhorabuena.

Nos vemos en Melide a todos los que vengáis a la media, os tenemos preparada una fiesta!!

Melide Trail Team
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2017, 7:47
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

COMUNICADO ORGANIZACIÓN
Hasta aquí la V edicion del Trail Terras do Mandeo, antes de agradeceros a todos vuestra presencia debemos pediros perdón.
En las ultimas 48 previas a la prueba, mientras la organizacion comprobaba el recorrido nos hemos encontrado con un problema en uno de los bucles del recorrido, desaparecia las marcas e incluso aparcecian en caminos no incluidos, lo cual iva a provocar que muchos corredores se perdiesen. Ante esta situacion, a fin de evitar problemas y sobre todo con el fin de mejorar la seguridad se decidio eliminar un tramo del trail Largo a primera hora. Sentimos mucho no haber podido reaccionar antes e informaros de este problema.
Agradecemos vuestra compresion y esperamos hacerlo mejor cada año.
Quedaros con lo positivo de la prueba, con un montor de voluntarios que ayudaron a que esta prueba fuese posible, el esfuerzo por la organizacion en preparar los caminos y dejarlos mejor de como los hemos encontrado y esos estupendos callos que nos han preparado las señoras de la ribera.
El año que viene MAS Y MEJOR.
Un Saludo

Melide Trail Team
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2017, 8:09
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Muchísimas gracias a la organización y voluntarios, este trail cada año me gusta más, encantado de haber podido correrlo tras un año fastidiado por lesiones varias. Ha sido una mañana de lujo y solo puedo aplaudir a los que habéis currado duro para que saliese así de bien.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2017, 10:00
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Cousas repito en melide por segundo ano.
me comento algun amigo que el ultimo avituallamiento habia vino.yo me quede con el agua y el chorizo,jeje.
en meta habia fruta,quizas muy poca,pero yo me acuerdo de ver fruta.
y me queda por felicitar a Roque(o gaiteiro)y a sus compañeros.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2017, 10:06
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Pues felicitar a los voluntarios por todo el trabajo que sin duda, tiene organizar algo así. No entiendo que haya personas que se dediquen a estropear el trabajo de los demás solo por hacer daño, porque no creo que haya otro objetivo. Nono
Cuando vi pasar a los primeros en dos horas, la verdad que flipaba un poco, pero bueno... Abraiado

El sitio me pareció espectacular, conocía parte, pero no todo, y con bastantes zonas donde poder correr. Y qué suerte toda esa sombrita con el día que hizo.

Los callos estaban muy buenos, pero claro, con tanto calor, no entraban mucho.
Agradecer a Lodeiro que vino con nosotros y conoce muy bien la zona, que nos iba diciendo por dónde dosificar y por dónde correr, y se hace más llevadero.

Espero que para el año salga perfecto.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2017, 13:39
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Bueno, se agradecen las disculpas y en principio es verdad que hubo bastantes cosas positivas. Muchas. Pero si eso es verdad sigo sin entender porque no avisaron antes de salir. Eso de que no se pudo...en fin. Por mi parte ya ocurrió y cierto que quedémonos con lo positivo.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1020 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 6:12
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Boas, a mín a proba gustoume en xeral. Trazado bonito e os voluntarios de 10. Os avituallamientos bén agás o de meta. Non digo que os callos non estiveran mal pese a calor que facía, pero o normal e poñer algo de fruta: plátano, naranxa,...
Respecto os cambios de última hora na distancia, o respeto pero como bén decides foí nas últimas 48 horas co cal o puidestes decir na saida e tod@s tan contentos.
Un saudo e ánimo po ano que vén.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4697 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 9:01
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

otra vez un día espectacular en el mandeo,y ya van unos cuantos,coincido en que hay que avisar antes de esos cambios en la distancia

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 9:05
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Habia platanos, naranjas, agua. Etc etc a parte de los callos
Rufino escribió:
Boas, a mín a proba gustoume en xeral. Trazado bonito e os voluntarios de 10. Os avituallamientos bén agás o de meta. Non digo que os callos non estiveran mal pese a calor que facía, pero o normal e poñer algo de fruta: plátano, naranxa,...
Respecto os cambios de última hora na distancia, o respeto pero como bén decides foí nas últimas 48 horas co cal o puidestes decir na saida e tod@s tan contentos.
Un saudo e ánimo po ano que vén.


Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1020 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 9:27
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Habería pero eu chegueí polo medio da clasificación da "longa" e todos os que estábamos alí só estabamos a roer nos callos e comentabamos que algo de fruta se houbera agradecido.
Se despoís a trouxeron poís non seí.
Un saudo.
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 9:34
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Posiblemente acabariase e trouxeron mais. Eu cheguei entre os 20 ultimos da corta e ali había de todo.
Rufino escribió:
Habería pero eu chegueí polo medio da clasificación da "longa" e todos os que estábamos alí só estabamos a roer nos callos e comentabamos que algo de fruta se houbera agradecido.
Se despoís a trouxeron poís non seí.
Un saudo.


Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 10:29
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Eu vin todo bastante ben, mellorado respecto a outros anos: saida separada do curto do longo, medalla, 4 fotógrafos da organización, cronometraxe por chip, inscripción máis sinxela que outros anos, que era algo engorrosa; os callos, gaiteiros, concerto final
O do recorte de km paréceme un erro bastante grande, e ademáis se puido avisar, claro
De tódolos xeitos, dicir tamén que ainda que é a 5ª edición do trail, a organización é totalmente nova, colleuno unha xente que antes non estaba, así que creo que para ser a súa primeira vez o fixeron de notable alto
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 10:51
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

Coincido con los comentarios previos con respecto al recorte de km, se pudo haber avisado antes de la salida y todos tan contentos. No se dosifica igual para 23 que para 30 km.

Dicho esto, elogiar a la organización por todo lo demás que estuvo de 10. Voluntarios, fotógrafos, ... Se agradecieron los numerosos avituallamientos, con agua e isotónico fresquito. En el último avituallamiento antes de meta hasta había chorizo y licor jajaja. Yo no lo probé, pero bueno, para quien lo hiciera seguro que le dio un súper empuje final para terminar la carrera. Cuando yo llegué a meta había agua, isotónico y también fruta.

El detalle de la medalla de finisher estuvo muy bien, desde mi punto de vista mucho mejor que una camiseta.

Las duchas estaban un poco lejos de más, yo fui andando y de saber dónde estaban finalmente, creo que habría llevado el coche.

Pero bueno, en resumen, un trail para repetir, en mi caso tripitir ya que sería mi tercera participación Sorriso
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 14:59
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

los km que no hicimos en el largo los hicimos de camino a las duchas! Ríndose

Melide Trail Team
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 12 Xuñ 2017, 19:20
Asunto: Re: 5º TRAIL TERRAS DO MANDEO

cousas escribió:
los km que no hicimos en el largo los hicimos de camino a las duchas! Ríndose

Cierto!!! Ríndose Ríndose Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos