Foros ›
Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 10:42
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

yo al parking al que me refiero es este
marinaparrote.com/ las plazas estan bien,no son enanas como el de los jardines.y de echo hay unas escaleras y una salida justo delante de maria pita.y de echo vienes por alfonso molina y te metes por linares rivas(creo que se llama asi)te metes por avenida alferez provisional y el tunel del parrote,luego coges direccion parrote castillo san anton.y hay un acceso desde el tunel para el parkin,a la hora de salir lo mismo,el año pasado no estaba toda la zona cortada,pero se podia salir y entrar perfectamente,o almenos yo no tuve ninguna complicacion,fue mas complicado ir en el coche hasta la ciudad de la torre
garraty

Maratoniano
Maratoniano
13/04/16
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 11:43
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Otro q se tiene q bajar con el coche ya encendido, después de una visita ayer al fisio esperanzadora, salí hoy para hacer 8k y solo pude hacer 6.
Ayer me dijeron q tenía mal alineada la rodilla derecha, el lunes tengo traumatólogo con el Dr. Azpiazu, alguien se trató con él?.
La putada es no poder cederle el dorsal a alguien, mucha suerte a todos el domingo, y para los lesionados una pronta recuperación.
Tintín, toda la razón del mundo, correr una maratón en tu ciudad es impagable, mi experiencia el año pasado es una de las mejores de mi vida.
Salud y suerte.
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
286 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 12:51
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

feexenio escribió:
Gracias chicos por la colaboración que se siente en este foro. En mi caso espero ir el viernes a por el dorsal y así el domingo ir preparado para salir sin apuros de última hora. Se ve, se siente C42k es diferente...ja, ja....ya queda menos para la fiesta...y después hay que escuchar a los ignorantes eso de que ..."correr 4 horas es muy aburrido"...aburrido es la vida de gordos que llevan, ja, ja. viva el deporte.
Buenas tardes Feexenio
He visto que eres de Santiago. En caso de que vayas el viernes a por el dorsal, podrías cogerme el mío? Yo soy do Boqueixón, me pasaría por Santiago a buscártelo.
Gracias. Saludos
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 13:43
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Richiarg, no sabes cuanto lo siento.....eso si que es una faena

Quedate con la lectura positiva de que ayer fuiste al físio y te lo detectó. Si llegas a correr el domingo, a lo mejor te ofuscas en terminar y te haces mucho mas daño.

Espero que pronto estés operativo y que no sea nada.

No puedo darte información sobre ese medico, nunca me ha tratado.

Que todo vaya fenomenal!!!!!
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 13:53
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

kadembruk, que te equivocas, jajaja yo no me bajo jajaja. o por lo menos por ahora no, hoy toca salir a hacer 6 km suaves y el sabado 15 min y el domingo estoy en la partida, por otro lado... garraty una pena, espero que no sea nada y que pronto estes disfrutando nuevamente de esta pasion.
Josito28

Maratoniano
Maratoniano
14/12/15
11 Carreiras
213 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 14:00
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Mucha suerte a tod@s, y sobre todo a disfrutar de nuestra maratón, para mí la primera. Nos vemos el domingo. Vamosssss.
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 14:04
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

ánimo Garraty! Una putada! Pero lo primero es lo primero, poner bien esas piernas para poder seguir disfrutando muchos años.
Qué envidia me estáis dando!!! Pero en mi caso, la decisión de bajarme del carro ha sido la correcta. Después de un par de semanas de descanso y haber detectado el origen de los problemas, he comenzado a entrenar otra vez y las piernas vuelven a tener la chispa que tenían al principio de la preparación. Creo que me animaré a Donosti, y el año que viene me quito la espinita de este año en Coruña. Estoy de acuerdo en que, aunque no sea el maratón con el recorrido más bonito, ni el que tiene más animación, ni más púbico siguiéndolo.... es el nuestro. Cuidémoslo (aunque también deberían cuidarlo desde el concello...)
Ánimo a todos, que ya estáis ahí!
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 14:07
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Por cierto, creo que nos debemos felicitar un año más por haber conseguido que este foro haya sido todo un éxito de participación, debate y buen rollo sobre nuestra carrera.
Este año hemos debatido sobre muchos temas, y lo que más me gusta, lo que más diferencia este foro de otros, es el enorme respeto que siempre se mantiene por los demás, por los que opinan diferente a nosotros, esa es la grandeza de este foro, que va unida a la grandeza de los que lo componen. Será porque somos maratonianos, y los maratonianos somos de otra pasta...
Muchas gracias a todos. He aprendido muchísimo, como todos los años
karibou

Maratoniano
Maratoniano
3/10/13
1123 Carreiras
276 Mensaxes
Bertamiráns
Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 14:13
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

ZANCADILLA escribió:
Un maratón no se puede organizar dos meses antes como si fuese una carrera de barrio, y menos hacerlo coincidir con el de Madrid.

El lunes ya tendría que haber información completa + inscripciones abiertas para la C42 2018. Primera piedra para hacer crecer esta carrera.

Que coincida con el de Madrid da igual, alguien iría a los 2? Razz
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 14:13
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

I eu !!! Se a alguén lle traen o dorsal a Santiago ou vai e volve por el e o ten o sábado me apunto!!! Se non, xa mo collen alí e o recollo o mesmo domingo

Javitxu escribió:
feexenio escribió:
Gracias chicos por la colaboración que se siente en este foro. En mi caso espero ir el viernes a por el dorsal y así el domingo ir preparado para salir sin apuros de última hora. Se ve, se siente C42k es diferente...ja, ja....ya queda menos para la fiesta...y después hay que escuchar a los ignorantes eso de que ..."correr 4 horas es muy aburrido"...aburrido es la vida de gordos que llevan, ja, ja. viva el deporte.
Buenas tardes Feexenio
He visto que eres de Santiago. En caso de que vayas el viernes a por el dorsal, podrías cogerme el mío? Yo soy do Boqueixón, me pasaría por Santiago a buscártelo.
Gracias. Saludos


"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 14:16
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

richiarg escribió:
kadembruk, que te equivocas, jajaja yo no me bajo jajaja. o por lo menos por ahora no, hoy toca salir a hacer 6 km suaves y el sabado 15 min y el domingo estoy en la partida, por otro lado... garraty una pena, espero que no sea nada y que pronto estes disfrutando nuevamente de esta pasion.


Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose , perdona.... Avergoñado

Que envidia EH....PEPEFOUTO..........mecagoeeeeen.....

Me alegro de que hayas descubierto el origen del problema.

Ya hablaremos para ver qué hacemos. Pero ya te aviso que me voy a poner fino, fino.... Ahora que se que eres un cabezota que cumples el plan de entreno con seriedad germana, voy a pulir el acero de las piernas, acero de la Cuenca del Ruhr.

Y ya es jueves........ VAMOS MARATONIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 14:19
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

kadembruk escribió:


Ya hablaremos para ver qué hacemos. Pero ya te aviso de me voy a poner fino, fino.... Ahora que se que eres un cabezota que cumples el plan de entreno con seriedad germana, voy a pulir el acero de las piernas, acero de las cuencas del rurh.


El año que viene van a flipar con nosotros todos estos.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Ríndose Ríndose
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 14:23
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Josito28!!!!!!

Que alegría, hombre....estabas desaparecido. Que tal los geles y la ingesta en las tiradas??

Sacaron el platano y la naranja.....van a dar piña y papaya.... (Es broma, por supuesto... Guiño
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 14:24
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Seguir escribiendo aquí, me sirve de terapia....... Triste
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 20 Abr 2017, 14:33
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

kadembruk escribió:

Y cuidado si la mañana es fresquita. El frío pone los pezones como piedras, y a lo mejor hasta las 10 no empieza a subir la temperatura, tras hora y media de carrera.

.

Por el frio no me preocuparía .... a la media hora estaremos todos calentitos....

Por cierto... lo que si ojito con el calor y el viento.. yo personalmente gusto de echarme agua por encima por el calor, pero..... luego te da el viento en espalda o vientre mojado y aunque haga calor te puede hacer pasar un rato desagradable Silbar

Esperemos que aunque haya bochorno, la temperatura no venga acompañada de sol ( mejor nublado). La temperatura debido a la insolación seria muy superior a la ambiental y eso si que se puede convertir en un infierno. Recordad simplemente en esas Vigbays a 12 grados pero con sol.......

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos