Foros ›
Autor
Mensaxe
Estoymayor

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/15
140 Carreiras
11 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 20:29
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Es la primera vez que voy a esta carrera y la verdad que me pareció un recorrido espectacular y una organización muy buena.
No me pareció tan dura salvo por el adoquín.

Valió la pena madrugar por el recorrido y el día. Si en Ferrol todas las carreras son así, volveré. A esta seguro.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 21:03
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Pues entones volverás y no sólo a esta Guiño
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 22:04
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Gran mañana de carrera, por clima, por organización, ambiente y por ver a muchos amigos y conocidos.
DesconoZco por qué no dejaron el recorrido del año pasado, porque girando por Méndez Núñez siempre le faltan metros, yo de momento me quedo con mi marca homologada jaja, porque con 200 metros de menos...
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 22:07
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Muy contento , será me la tengo aprendida, pero pese a no estar en forma fue la edición que mejor me salió.

Me gustó mucho ver tanta camiseta de #superadri

Amina escribió:
No hice mi mejor ritmo, pero puede ser porque me sucedió algo que en la vida me había pasado en una carrera...se me desató una de las deportivas con lo que tuve que parar a atármela Triste . Pero lo peor....es que a los pocos km se me volvió a desatar!! Cuando me pasó por segunda vez fue en plan: en serio?? Muro Esta segunda parada duró más que la primera porque del frío llevaba las manos tan agarrotadas que no podía atarme bien los cordones.

Así que eras tú. En la primera vez cuando se te desató en la primera subida te dije "chica,cuidado con el cordón" es que iba completamente suelto y se mascaba la trajedia, jejejeje...
A todos nos ha pasado, Seguro que no te pasa más, yo ahora hago 3, 4, o 5 nudos por encima de la lazada dependiendo del largo de los cordones.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 22:14
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

aresano escribió:
Así que eras tú. En la primera vez cuando se te desató en la primera subida te dije "chica,cuidado con el cordón" es que iba completamente suelto y se mascaba la trajedia, jejejeje...
ya...si ya me había dado cuenta, pero iba "sopesando" si podría seguir con él así hasta el final de la carrera o me compensaba parar y atarlo jejeje Al poco de que me lo dijiste (gracias por avisar igualmente Guiño ) paré y me lo até...pero se ve que no lo apreté fuerte Razz
Pero como dices tú...no me vuelve a suceder Razz
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 23:23
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Poco más que añadir a lo dicho. Ojalá esta carrera que es de las pocas que nos quedan en Ferrol, dure mucho. Por recorrido, organización, atención y precio, es un verdadero lujo.
Enhorabuena a David Cano, José Teijeiro, y Miguel. Están que se salen. Creo que hubo mucho nivel en general y eso que eché en falta gente.

Agradecer a Antón, del Lusitania, en la calle Real, el detalle de ofrecernos agua... Qué majete!

Para el año más, mejor no sé. Me conformo con que sea igual.
ivomai

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/14
0 Carreiras
32 Mensaxes
Paraiso Natural
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2017, 23:45
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Muy buena carrera
Ojala algunos organizadores se fijaran en esta carrera y no lo digo por el precio, que hay muchas y bien cobradas que dan pena.
Un 10 para la organización, voluntarios, etc.
Carrera para repetir.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 9:50
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Penso que non se lle pode pedir máis a unha carreira destas características: Gratis total, percorrido bonito, dous puntos de avituallamento en carreira, camiseta, froita, isotónica, auga...Esta foi a miña 3ª participación consecutiva e esperemos repetir moitos anos.
ryanbede

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/17
250 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 12:50
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Ambiente increíble, circuito un poco rompepiernas, pero muy entretenido y espectacular para el público. Esperemos que la organización siga confiando en este circuíto y no haya intención de cambiarlo (Algo a lo que se están acostumbrando en exceso; véase el Memorial Adolfo Ros)
rapatundas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 14:27
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Después de mucho tiempo sin participar en nada de nada de nada.... pues que me agradó la cosa.
Agradecer a la organización todo el trabajo.
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 15:14
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

eumealto escribió:
Penso que non se lle pode pedir máis a unha carreira destas características: Gratis total, percorrido bonito, dous puntos de avituallamento en carreira, camiseta, froita, isotónica, auga...Esta foi a miña 3ª participación consecutiva e esperemos repetir moitos anos.

Completamente de acuerdo con tu comentario, sólo añadir que el primer avituallamiento (y si estoy equivocado que me rectifiquen) lo pone el bar donde se encontraba de forma desinteresada...o eso me han comentado, y si es así, la verdad es que personas así se merecen que después de las carreras nos tomemos una cañita allí mismo...
dcancon

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/11
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 15:33
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

PequeñaCriatura escribió:
Poco más que añadir a lo dicho. Ojalá esta carrera que es de las pocas que nos quedan en Ferrol, dure mucho. Por recorrido, organización, atención y precio, es un verdadero lujo.
Enhorabuena a David Cano, José Teijeiro, y Miguel. Están que se salen. Creo que hubo mucho nivel en general y eso que eché en falta gente.

Agradecer a Antón, del Lusitania, en la calle Real, el detalle de ofrecernos agua... Qué majete!

Para el año más, mejor no sé. Me conformo con que sea igual.

Muchísima GRACIAS,
Enhorabuena a todos los que tomaron la salida
Un abrazoooo
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 15:34
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Tortux escribió:
eumealto escribió:
Penso que non se lle pode pedir máis a unha carreira destas características: Gratis total, percorrido bonito, dous puntos de avituallamento en carreira, camiseta, froita, isotónica, auga...Esta foi a miña 3ª participación consecutiva e esperemos repetir moitos anos.

Completamente de acuerdo con tu comentario, sólo añadir que el primer avituallamiento (y si estoy equivocado que me rectifiquen) lo pone el bar donde se encontraba de forma desinteresada...o eso me han comentado, y si es así, la verdad es que personas así se merecen que después de las carreras nos tomemos una cañita allí mismo...

Ah! pois non sabía iso. ¿Alguén pode confirmar este punto? Se é así que poña o nome do bar ou que mo pase por privado, porque merecen que cando volte por Ferrol pase por alí a tomar uns beberes. ¡Qué diferente ó que me pasou na carreira contra o cancro do 2015! que nun dos bares do Cantón me negaron un vaso de auga do grifo uns minutos antes de comezar a carreira.
calito

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/15
75 Carreiras
30 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 21:12
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Carrera para repetir sin duda alguna, todo perfecto disfruté mucho a pesar de las cuestecillas y del adoquín, pero mereció la pena. Un sobresaliente a la organización y que siga funcionando por muchos años.
Como pequeña opción de mejora veo util el poner contenedores pequeños despues del punto de avituallamiento pues la imagen de un montón de botellas tiradas por toda la calle es un poco fea, por lo demás genial... Aplauso Aplauso Bailar
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 21:18
Asunto: Re: XXXIV San Xiao 2017, Ferrol

Enhorabuena a la organización. Todos los elogios son pocos. Pero a mi el recorrido no me gusta nada, con esto no pretendo que lo cambien, todo lo contrario, quiero que las carreras siempre sean con el mismo recorrido, pero odio los adoquines, las piedras, las curvas y el sube y baja continuo.
Viva la San Xiao, que dure muchos años y con este recorrido.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos