Foros ›
diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2016, 2:01
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

E donde che parece que andaba freak???non me lees EH....vouche tirar das orillas.pois paseo una semana por tierras húngaras Budapest a fondo e peces que ė a cidade donde estudia o meu fillo.o tempo aguantounos ben.íbamos preparados para un frió polar pero como poder a contar corredor.meses sitios dsnlle caña a calefacción dos bares restaurantes, museos.
Aprendin algunas palabras como kosonom que es grazas e otras que DIN pronunciado pero son inscribibles...coming o famoso gulags un deles presentado en un bolete de pan a modo de cazuela ese estaba realmente bo.pero o que me deicou admirada son os postres hay un que e coma una chimenea e ali comerse en pistos callejeros como aquí os churros.
Tamen hubo tempo para ir s opera.experiencia que n olvidare
Pero sobre todo estar los 4 juntos otra vez.como se les echa de menos..solo necesita un piano para ser feliz como decía la canción de moquillo.esperemos que le dejen practicar en alguno porque haberlos ahilos pero con candados(residencia,facultad en la as u la de danza.
.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2016, 6:58
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Benvida de volta a casa ,entón.

Que envidia da boa, nunca estiven en Hungría.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2016, 14:23
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Buda es como Oporto (en mi opinión). Ya me contarás si sigue habiendo cachos de la ciudad invadidos por el feismo a lo bestia, cachos también soviéticos, esos (en Coruña les llamabamos troles) buses eléctricos setenteros que llevan cables por encima, y esas señoras-búlgaras que sólo se ven en la capital.

Cuando estuve en Budapest no fui a la ópera. Asistimos por el papo a una boda gitana en la catedral (no sé si es catedral). Era de gitanos con ferraris. Tela. Un espectaculo a la altura de la ópera.

También recuerdo tomarme un café al lado de Salvatore o Hell Boy. No sé como se llama el tipo. Un tipo encantador.

Welcome back. Ya he confesado que los diarios me da tiempo a leerlos por encima. Soy incapaz de seguir el hilo...
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2016, 16:09
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida

Me alegro de que hayáis tenido una buena experiencia en Budapest.
Respecto al tiempo, te comento que uno de los húngaros que conozco, cuando le preguntaron por qué había elegido Dinamarca, dijo que por el tiempo, y yo flipando. Por lo visto allí puede hacer mucho frío en invierno pero también muchísimo calor en verano.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2016, 23:54
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Catedral creo que no...me imagino que es la basílica de san Esteban que es enorme o igual era la sinagoga(depende de la religión)
Las mujeres húngaras según mi hijo pequeño están "buenisimas"
Feísmo??no.yo solo pondría a limpiar los edificios con hidrolimpiadora...están super negros.,así estoy que no respiro.
Y los extremos de temperatura si deben ser porque todos los apartamentos tienen una doble puerta una exterior de reja para el verano y la interior de madera..es raro invierno frío y 2 meses de nieve y luego en verano calor como en andalucia....
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2016, 16:18
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Un Saludo Corrín.
Gracias por tus ánimos en un momento bajo.
www.youtube.com/watch?v=bFIPlUQDPzo Chorando
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2016, 19:48
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

De nada Andrés... Ya que este es un diario atípico (pues no se puede decir que corra.pero de entrenar la mente aun tengo experiencia.sólo hay que relativizar las cosas
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2016, 20:06
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Ayer toco gimnasio:bici para calentar luego circuito un poco de remo,elíptica y a estirar...estuvo bien.últimamente voy bastante bien ,ya que no tuve más dolores
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2016, 0:31
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Alégrome moito de ver que segues en activo.

Moitos saúdos desde Ourense, en plena xornada de reflexión antes da carreira.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2016, 0:31
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Manan toca erguerse cedo,xa que toca axudar na carreira que organiza o club(xv carreira de vedra...casi nada.para un club pequeño ė moito esforzó pero e maravilloso ver como todolos papas e deportistas acudan.a min tocoume facer pizza para vender...o malo e que non ven moita xente...so hai que ver que o mismo día aparecieron máis de 10 probas en Galicia e varias moi cerca...nos resultados para os que corren manan...en calquera das carreiras
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2016, 20:58
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Que mañana mas guay pasé... Al principio hacia un frío que pelaba pero luego salio el sol y hasta "calentaba".
Cuando llegué y vi la mesa de trofeos me llamo la atención y cuando llego la hora de los mas pequeños lo entendí todo... El club siempre prima las carreras de los mas pequeños porque la sensación de sus primeras carreras es la semilla donde se ama el deporte.Bueno ...pues imaginaros niños de 2-3-4 años con su chándal ,su dorsal y el juez que se los lleva 100 metros y cuando entran en meta se. Llevan un trofeo..sisi no una medalla...sino un trofeo individual a cada uno..esas caras valían oro.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2016, 21:47
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Alégrome de que a xornada vos saíse tan ben. Facedes unha labor admirable.
Agora un merecido descanso.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2016, 21:15
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Onte tocou 15 minutos de bici ,circuito de maquinas(me miran raro cuando en las de brazo le saco casi todo el peso.
Remo y elíptica de esto ultimo solo 10 minutos..jeje acaba conmigo pero bien !! Nada de molestias por ahora
El 7 de enero hay una carrera solidaria cerca ...UF como me gustaría hacerla aunque fuera al trote son 6km
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 11:21
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Muy bien, lo más importante es la parte de "nada de molestias por ahora". Lo de que te miren raro, pues pasa de todo, cada uno vamos al gimnasio con diferentes objetivos y circunstancias, y entrenamos distinto, y lo de andar mirando el peso que lo ponen los demás me parece muy infantil. Tú a lo tuyo, a ir poquiño a poco cogiendo un poco más de fuerza y resistencia. Los demás que entrenen como les dé la gana, como ya comenté otras veces, en los gimnasios te encuentras gente que se tira horas pero no hace nada, habla por el móvil, está con el wassap, se mira al espejo, habla con los demás... y también están los supercachas que entrenan más tomando pirulas que entrenando, y además a veces se llevan el tuper y comen en el gimnasio, o los que se creen muy guais y hacen mal los ejercicios....en fin, a lo que voy es que toda esa fauna se puede creer muy guais, pero no son mejores que tú por levantar más peso en tal o cual maquinita.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 12:00
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Se non tes ningún tipo de contraindicación médica e te ves capaz, eu creo que ese 6 km ó trote íanche ver estupendamente. Pero tes que pesalo tí na balanza





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos