Foros ›
Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2016, 20:55
Asunto: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

Sacado de su Facebook:

Buenas tardes a todos!!!
Os informamos de que este año la carrera se celebrará el domingo 13 de noviembre. Avisaremos tan pronto se abran las inscripciones.
¡Os esperamos a todos en la carrera!
Josito28

Maratoniano
Maratoniano
14/12/15
11 Carreiras
213 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2016, 12:11
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

Estaré atento e intentaré participar por todos los medios.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2016, 6:55
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

Gracias por la información.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2016, 14:08
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

Muchas gracias, allí estaremos!
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2016, 16:39
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

Pues Ojalá pueda participar en esta también!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2016, 15:22
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

Pues se me ha adelantado Chchu, pero justo hoy me han pedido que os informe de que el próximo día 14 de octubre, viernes, se abre el plazo de inscripciones para esta carrera enla web de Carreiras Galegas y presencialmente en las oficinas de la AECC de Ferrol.

La la IV Carrera popular "AECC en marcha, Contra el Cancer corre por Ferrol" se celebra como dice Chcehu, el 13 de noviembre.

Es un 5.000 en pleno centro de Ferrol, con el mismo recorrido del año pasado, salida y meta será en la zona del Cantón de Molins.

Igual que los 3 años anteriore, habrá carrera y andaina y también .
habrá carreras de menores (prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles).

Las carreras de menores empezarán a las 10.30 y la de mayores a las 12.00

Distancias:
Absoluta.- 5 km
Infantiles.- 1.100 metros
Alevines.- 700 metros
Benjamines.- 500 metros.
Prebenjamines.- 300 metros.

Ya se colgará el reglamento donde se explicará quién está en cada categoría etc.

Un saludo a todos.
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2016, 17:39
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

Allí estaremos, por supuesto... Bailar
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 19:58
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

Ya estan abiertas las inscripciones y el reglamento
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 21:38
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

El año pasado fuimos toda la familia a la andaina que bien ...no se este año ni si trabajo tengo que mirar
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2016, 14:42
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

Buenos días, desde la organización queremos comentaros que finalmente la carrera será a las 11:00 (menores a las 10:00).

Además, os podéis inscribir en:

- Inscripciones online:

www.carreirasgalegas.c...d9a593e2aa

Fin de inscripciones online: Jueves 10 de noviembre (a las 23:59).

- Inscripciones presenciales:

Horarios:
Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:30 / Viernes: De 10:00 a 13:00.

Dirección: C/ Real 6, 1º D, Ferrol.

Fin de inscripciones presenciales: Jueves 10 de noviembre (a las 19:00).

7 euros carrera / andaina de 5 Km (Inicio 11:00) y 1 euro las carreras de niños (Inicio 10:00). En el Cantón de Molíns.

¡No os la perdáis! y para cualquier consulta, no dudéis en preguntar!!
estebanweb

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/13
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2016, 12:55
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

Últimamente las carreras populares están subiendo los precios de forma alarmante diría yo. Está muy bien eso de carreras solidarias, pero considero que tener que pagar 7-8-10 euros por una carrera disminuye mucho la afluencia. Yo creo que si se pusieran precios más económicos 3-5 euros iría mucha más gente y se recaudaría lo mismo.
Es una opinión.
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2016, 18:37
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

[quote="estebanweb"]Últimamente las carreras populares están subiendo los precios de forma alarmante diría yo. Está muy bien eso de carreras solidarias, pero considero que tener que pagar 7-8-10 euros por una carrera disminuye mucho la afluencia. Yo creo que si se pusieran precios más económicos 3-5 euros iría mucha más gente y se recaudaría lo mismo.
Es una opinión.[/quote

Hola Esteban!!! Comentarte que nuestra carrera lleva varias ediciones con el mismo precio, no se ha subido en los últimos años. Además el precio de la inscripción obece a un análisis de costes, y desgraciadamente con todos los gastos que suponen una carrera si se quiere recaudar una cifra relevante para la causa no podemos reducirla. No obstante quisiera agradecer a todo el mundo que año a año nos apoya, ya que vamos incrementando la participación considerablemente edición a edición, siendo la más numerosa de Ferrol.

Esperamos verte el 13 de noviembre si tu economía te lo permite, y disculpa si los 7 euros te parecen elevados, pero no es una cifra elegida al azar Sorriso
Vily

Montañés
Montañés
22/02/15
36 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2016, 10:22
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

Pues a mi también me parece un "pelín" cara, porque con todos los patrocinios y colaboradores que tiene y según la página de inscripción solo se destina 1 euro (O menos) por participante a la causa me parece demasiado pagar.
Otra cosa sería que todo lo recaudado fuera para la lucha contra el cáncer, entonces me parecería correcto el precio.
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2016, 11:17
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

Vily escribió:
Pues a mi también me parece un "pelín" cara, porque con todos los patrocinios y colaboradores que tiene y según la página de inscripción solo se destina 1 euro (O menos) por participante a la causa me parece demasiado pagar.
Otra cosa sería que todo lo recaudado fuera para la lucha contra el cáncer, entonces me parecería correcto el precio.

Vily, creo que te confundes de carrera. Nosotros no tenemos web, así que no sé de donde habrás obtenido la información que mencionas. Otras carreras solidarias mucho más famosas que se hacen en grandes ciudades son las que destinan 1 euro de la inscripción a la lucha contra el cáncer, pero en la nuestra se donan todos los beneficios. Por favor, informaos bien antes de decir esas cosas que pueden perjudicar gravemente a la carrera y a su fin , y no son ciertas. Repito, TODOS LOS BENEFICIOS VAN DESTINADOS A LA AECC

En nuestro caso, estamos agradecidísimos a los patrocinadores, pero poco dinero en efectivo tenemos para hacer la carrera, ya que la mayoría donan avituallamiento, regalos para los participantes, etc.
Vily

Montañés
Montañés
22/02/15
36 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2016, 11:52
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

RoCaDa escribió:
Vily escribió:
Pues a mi también me parece un "pelín" cara, porque con todos los patrocinios y colaboradores que tiene y según la página de inscripción solo se destina 1 euro (O menos) por participante a la causa me parece demasiado pagar.
Otra cosa sería que todo lo recaudado fuera para la lucha contra el cáncer, entonces me parecería correcto el precio.

Vily, creo que te confundes de carrera. Nosotros no tenemos web, así que no sé de donde habrás obtenido la información que mencionas. Otras carreras solidarias mucho más famosas que se hacen en grandes ciudades son las que destinan 1 euro de la inscripción a la lucha contra el cáncer, pero en la nuestra se donan todos los beneficios. Por favor, informaos bien antes de decir esas cosas que pueden perjudicar gravemente a la carrera y a su fin , y no son ciertas. Repito, TODOS LOS BENEFICIOS VAN DESTINADOS A LA AECC

En nuestro caso, estamos agradecidísimos a los patrocinadores, pero poco dinero en efectivo tenemos para hacer la carrera, ya que la mayoría donan avituallamiento, regalos para los participantes, etc.

En la página de inscripción de la carrera,(En carreiras galesgas), justo debajo del recorrido hay la fila cero y debajo hay otro anuncio que pone ahora mismo "grazas á túa axuda levamos recaudado 101 eur" y al no encontrar en el reglamento nada que hiciera mención a lo que se donaba a la causa asocié las dos cosas y supuse que era eso lo que se donaba a la lucha por el cáncer.
Siento haberlo malinterpretado pero creo que deberíais mencionarlo en el reglamento de la prueba.
Muchas Gracias por la aclaración y el día 13 allí me tenéis, junto a mi familia, en linea de salida.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos