Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2016, 19:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

marineti escribió:
Exactamente tienes un 86.50% Guiño

Mucha suerte!!

Joder pues malo será!

1,2,3,4,10,13,16,18,19,21,22,23,25,31,37,39,42,43,44,48,49,55,58,61,63
Esos son los temas q llevo. Mañana ya os diré las bolitas q salieron Silbar Rezar Ríndose
Muchas gracias Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2016, 21:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

3 - 18 - 48

Alguno cae Mr. Green

La diosa fortuna estará de tu lado.

Y como bien dice Gefre, luego a dedicarte a la cosas importantes como son las carreras Moi feliz
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2016, 22:35
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Muchísima suerte y estoy segura de que lo lograras.animo y mucha calma..mente fria
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2016, 7:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

A ver si triunfas con el 49. A mi me fue bien. Suerte.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2016, 16:12
Asunto: Re: Diario de Yomismo

maloquesoy escribió:
A ver si triunfas con el 49. A mi me fue bien. Suerte.

Ese es el de la nutrición? También cayó en 2008, uno de mis favoritos. SUERTE !!! (a ti también maloquesoy Guiño )
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2016, 18:29
Asunto: Re: Diario de Yomismo

maloquesoy escribió:
A ver si triunfas con el 49. A mi me fue bien. Suerte.

MANDA COJONES. ME ACORDÉ DE TI MALOQUESOY Ríndose (y ahora q leo tambien de mateon) Primer tema que sale de los 4: el 49 Ríndose luego el 18, el 47 y el 52, dos de los que llevaba bien, lo bordé, escribi a saco 2 horas y podía escribir otras 2, lo llevaba muy bien, no se si el mejor.

Pero no es oro todo lo que reluce y soy pesimista, la cagué en el práctico. Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado 3 supuestos, uno creo q bien, otro mal (pero creo q mal todos, nos pillaron a todos, era relacionado con una normativa muy rebuscada, no encontré a nadie q lo hiciese bien, y el segudo bien....creía. Había q desarrollar una sesión en base a unos condicionantes y uno de ellos era desarrollar la competencia artística. El problema es que el nombre de la competencia venía por siglas y a mi se me pasó por alto, pensé que no la especificaba y que había q elegirla, y yo cogí la matemática Avergonzado Avergonzado Enfadado . Vaya putadón, vaya fallo. Yo creo q por eso ya me echan el supuesto abajo, vamos, seguro, y solo tengo uno de 3, sino llego al 50% no hace media. JOdeeeeerrrr vaya mierda. En fin, no quiero darle más vueltas, ahora ya no se puede hacer nada, al menos quedé plenamente satisfecho con mi trabajo, pero esto..... en fin. Esperaremos por si acaso pero..................
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2016, 23:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Mateo, yo ya la tuve en el 2008, igual que tu. Bueno, tu lo bordaste. Yomismo, ya me contaron como fue el práctico y me parece una auténtica sobrada. No me gusta nada la gente que juega a rizar el rizo de esa manera. Al fin y al cabo, si logramos que hagan algo de ejercicio durante un ratito de más o menos 30' y dos días a la semana, ya podemos darnos con un canto en los dientes. En 17 años cada vez huyo más de la teoría. Me parece un absurdo. Suerte y a ver si pasas la criba, que este año imagino que andará por lis 10 por tribunal.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2016, 11:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, ya sabemos como va esto, en fin, carpetazo al asunto, estoy jodido porque pensando en frío me veo fuera por esa gilipollez en el práctico, parece mentira q un sólo factor pueda inclinar la balanza para uno u otro lado, porque de no ser por eso si q pensaría q aprobaba o al menos me vería con opciones.
Bueno, hay q pensar q laboralmente seguiré igual, q es importante, y mi situación es buena. (Quien no se consuela...) Parece ser q para el año se jubila la nº1 de los interinos, toda la vida currando de interino Ríndose , quien sabe, igual muchos acabamos así jajaj.

Bueno, vamos a lo importante, como dice Gefreiter, q son las carreras Mr. Green Ríndose
A ver si empezamos a coger algo de ritmo, hoy una hora suave metiéndole 4-5 km por el medio a 4 y poco, pero la forma no es buena, mucho bochorno, y hoy tampoco es el día, ayer el San Juan fue largo.............. Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xuñ 2016, 9:26
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 25

Algo parecido a ayer:

2 km de trote suave
2 km a 4'15
1' trote suave
2 km a 4'05''
1' trote suave
2 km a 3'55''
4 km de trote suave

sobre 12 km aprox.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 9:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 26

Hoy había quedado con los compañeros del equipo para hacer un rodaje conjunto..... a las 9 Muerto , y no hubo lo que tuvo que haber para levantarme a esa hora, así q me tocó ir sólo.

Sólo hice 8 km a 4'20''-4'25'' aprox. por el circuito de hierba, y luego hice 3 miles rápidos, sin pretensiones, y sin querer vaciarme, sólo buscando introducir poco a poco sensaciones de ir por debajo de 3'30'' e ir preparando las patas poco a poco, que las tengo un poco dormidas con tanto trote cochinero.

Hacía un viento loco, el primer mil lo hice con viento totalmente a favor, o sea, con "empujoncito", a 3'24''; el 2º en contra, a 3'29'', y el tercero a favor a 3'22''. Sensaciones ni tan buenas ni tan malas.

No hay ningún tipo de objetivo ni carrera a corto ni medio plazo, en 20 días me voy a Peñíscola y no hay nada q me interese en especial en el calendario, además prefiero entrenar ahora mismo más q competir, al menos para coger antes un poco de ritmo.

La idea es ir sin prisas, muy progresivo pero afianzando progresos, hasta donde dé o donde pueda.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2016, 9:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 27. Descanso

Martes 28. Hoy iba a hacer series de 500 con compañeros, pero por logística familiar no pude ir con ellos, y fui sólo.

- 15' de trote
- Técnica de carrera
- 8x500 a 1'35''-1'37'' rec. 2'
- 5' de trote.

Pa casa
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xuñ 2016, 10:03
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 29.
Hoy rodaje a las 11 con mucho calor, con un compañero, hicimos 50', los primeros y los últimos suaves, los del medio, sobre 4'15'' de media aprox. Luego hice 2 km andando a casa disfrutando de un relajado paseo con la brisa de cara Molón
No me va nada rodar a estas horas, parece que me pesan las piernas el doble
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xul 2016, 9:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy actualizo diario en modo Lestrove Ríndose
Jueves 30: nada
Viernes 1: nada
Sábado 2: una hora de trote sin mucha historia
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2016, 15:03
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, aquí vengo a escupir mierda q hace mucho q no lo hago y la estadística es demoledora: vuelvo a estar lesionado (jeje q risa). Da igual que le de caña, q vaya a medio gas o que me toque los cojones a 2 manos (deportivamente hablando). La teoría esa de que mis lesiones eran porque le dí mucha caña añ cuerpo me las paso yo por ahí. El dolor ese de la costilla que hablé hace tiempo no acababa de pasar, y ayer después de 2 días de sedentarismo, volví a correr y bufff, tuve q dar vuelta. Noto un dolor punzante al correr por una costilla, no se si será muscular o yo que sé, ni sé como ha aparecido, desdeluego sobreesfuerzos no he hecho, pero no puedo ni respirar al correr. En mi vida normal no me molesta mucho, pero hoy volví a intentar otro poco y nada, a penas 10' supersuaves porque si aumento el ritmo al expandir la caja torácica veo las estrellas.
Pues nada, hay tenemos otra vez la lesión del "mes y pico", (siempre mes y pico después de mi última "alta" deportiva) dispuesta a tocar los cojones por otra temporada a saber cuanto tiempo, depende de lo que sea.
Y ya no pienso en correr un poquito rápido ni carreras ni nada, sólo poder correr de vez en cuando sino entro en depresión.
pues eso, q ya me desahogué, en alguna parte tengo q hacerlo....
Mañana al fisio,a ver q me dice....
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2016, 17:07
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ánimo, que seguro que no es nada que no se arregle pasando por el taller.
Una semana antes de C42 me pasó algo parecido pero más suave, podía correr solo que notaba tensión en las costillas al inspirar. El fisio me dijo que era el trapecio medio, me dio un pinchacito y como nuevo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos