Foros ›
Autor
Mensaxe
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2016, 10:39
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

preguntas a la organización
He llamado al hotel Carlos Silgar, por lo de la oferta y me han dicho que sólo la tramitaron a través de una agencia de viajes, para 3 personas, y que no hay nada del tema del precio, desayuno y hora de salida. Cogí el hotel igual, pero me gustaría saber si es posible recoger el dorsal en el hotel, para no tener que desplazarme al Grove

Buses al Grove. No reservé el bus porque la idea es que mi mujer me lleve al Grove antes de la carrera, por lo que me gustaría saber si cierra la carretera del Grove a Sanxenxo y a qué hora o si hay otras alternativas para la vuelta en coche

Gracias y nos vemos el domingo
pablito19188

Novo foreiro
Novo foreiro
28/04/16
10 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2016, 11:07
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

lucusrunner escribió:
preguntas a la organización
He llamado al hotel Carlos Silgar, por lo de la oferta y me han dicho que sólo la tramitaron a través de una agencia de viajes, para 3 personas, y que no hay nada del tema del precio, desayuno y hora de salida. Cogí el hotel igual, pero me gustaría saber si es posible recoger el dorsal en el hotel, para no tener que desplazarme al Grove

Buses al Grove. No reservé el bus porque la idea es que mi mujer me lleve al Grove antes de la carrera, por lo que me gustaría saber si cierra la carretera del Grove a Sanxenxo y a qué hora o si hay otras alternativas para la vuelta en coche

Gracias y nos vemos el domingo

La oferta hotelera era a traves de Interrias y sólo tendrán dorsal para aquellos que hayan reservado a través de la web por lo que en tu caso no podrás recoger el dorsal en el hotel.
Viernes 20 de Mayo de 17 a 20.30 en Concello de O Grove
Sabado de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 En establecimientos adheridos y Concello de O Grove
Domingo de 8 a 9.30 Concello de O Grove

Establecimiento adheridos
Deportes Goleada en Pontevedra
Athletics Deportes en Vigo
3&Run by Pedro Nimo Santiago
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2016, 18:18
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

ok, gracias
En cuanto a la pregunta sobre el cierre de la carretera del Grove a Sanxenxo, sabes horario de cierre y si hay ruta alternativa en coche?
pablito19188

Novo foreiro
Novo foreiro
28/04/16
10 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2016, 20:40
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

lucusrunner escribió:
ok, gracias
En cuanto a la pregunta sobre el cierre de la carretera del Grove a Sanxenxo, sabes horario de cierre y si hay ruta alternativa en coche?

Perdon Perdon!!!
A las 9.30 tu mujer o acompañante tiene que estar saliendo de O Grove que se cierran los accesos a la peninsula
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 5:54
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

lucas, tamen pode esperar a que salgamos da lanzada, e despois coller a via rapida, que pasa por sanxenxo, que e a alternativa a naacional por onde corremos. Non ten perdida.
Arenesco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
120 Mensaxes
San Juan de La Arena (Asturias)
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 6:34
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Ya estamos en capilla ... esperemos que el tiempo acompañe y podamos disfrutar de un recorrido espectacular.

Saludos.

Al bajamar ... todo aparece
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 7:19
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Enfadado Enfadado
Recibidos correos de la organización de la carrera.
Ya me han cambiado:

* Lugar de salida del autobús
* Lugar de recogida del dorsal
* Horario del autobús

Eso sí, todo por el "buen funcionamiento de la prueba"

Esperemos que no decidan, a última hora, cambiar el recorrido.

Enfadado Enfadado Enfadado

carmarisqueiro.com/
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 8:05
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Es más, solicité autobús a las 9:00, me envían un correo diciéndome que me toca cogerlo a las 8:40, y en la página oficial (en el famoso boletín) dice que los autobuses salen a las 8:00, a las 8:30 y a las 9:00.
Enfadado

Y conozco gente a la que le han cambiado el horario del autobús a las 8:20.
Enfadado Enfadado
No me quiero imaginar el follón que se puede montar en Sanxenxo.
Enfadado Enfadado Enfadado

Intento ponerme en contacto en los teléfonos de la web y me sale una casa particular.
Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Leí hace poco que esta carrera quiere convertirse en la "Vig Bay del Salnés".
Abraiado Abraiado Abraiado
Sinceramente, creo que están a años luz en capacidad organizativa.

carmarisqueiro.com/
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 9:54
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

No puedo estar más de acuerdo con Papabaloo, me da que se va a montar un buen carajal el domingo.

Haiche moito badulaque.
newra

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 10:57
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

malo sera, deberian en todo caso aclarar el sitio de salida de los buses de sanxenxo para la gente que no conozca el pueblo y llega justa.

por la calle que ponen parece que es en la entrada del parking al lado del froiz ?

lo que no entiendo es porque hay buses desde o grove despues de la carrera no deberia ser al reves ?
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 11:30
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Un dos follóns máis grandes da anterior Maralba, tamén foi no autobús de Cambados o Grove
Non sei porque simplemente se poñen 3 autobuses, e uns van e outros veñen, como se fai na Vig-Bay, chegar ata encher e voltar a marchar...
Na anterior houbo moito tensión nese intre, mala información hacia os corredores, e tamén moi mala información das persoas que estaban controlando o acceso o autobús. Un lío iso de pasar lista.


Última edición por sanmikel o Ven, 20 Mai 2016, 12:27; editado 1 vez
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 12:09
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

No he recibido ningún correo
no se recoge el dorsal en el sitio del Grove que estaba previsto?
pontevedra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/13
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 13:32
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Con tanto cambio eu xa non sei se será unha media o ou final será unha milla.

Vaia desastre...e xa antes de empezar...

Coas pesoas coas que anoteime para ir temos que coller buses separados... non sei para que deixan elixir a hora se o final...
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 13:51
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Buenas tardes.
Entiendo que la realización de un evento como este no tiene que ser fácil y requiere de una logística considerable. Personalmente creo que es de agradecer, que algunas personas se molesten e inviertan su tiempo en la organización de carreras. Tiempo habrá de criticar y comentar las cosas que se pueden mejorar en futuras ediciones si es que los que la organizan les quedan ganas, pues solo leo criticas. Yo también recibí el correo por parte de la organización y me han cambiado la hora del bus. Toca madrugar un poco más pero no le veo mayor inconveniente.
En fin, que nos vemos el domingo.

Un saludo a tod@s
pontevedra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/13
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2016, 14:18
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Eu tamén entendo todo o traballo que é organizar un evento de estas características pero tamén hai que entender que os organizadores da maioria destes eventos son empresas privadas que como é lóxico o seu obxetivo (como o de calquera empresa privada, e non os critico por elo) é obter beneficio. O problema é situar a marxe de beneficio que queres obter e é ahí onde un evento pode estar mellor ou peor organizado.

Os corredores os final somos os clientes que pagan un servizo e queres que o servizo se coresponda co pagado.

A maiores disto decir que estou seguro que o final todo vai sair ben, que os organizadores da Maralba saben o que fan...pero hai chapuzadas coma esta que..en fin...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos