Foros ›
VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Abr 2016, 11:16
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

A mí lo que me sorprende de los amantes de los huevos es que se preocupan mucho por los pajaritos pero no tienen problemas para escribir en éste y otros foros utilizando sus smartphones, tablets o portátiles que requieren para su ensamblaje la utilización de coltán, tantalio y otras tierras raras extraídas por compañías chinas en minas de países africanos, sin ningún cuidado de los derechos humanos, explotando niños y destrozando la selva; y cuando ya no les sirven se deshacen de ellos y van a parar a vertederos en África y en el sudeste asiático como estos: Vertederos tecnológicos.

Pobrecitos los pájaros de esas zonas Chorando

Por cierto, cuidado con las peticiones en change.org que están vendiendo bases de datos de firmantes a muchas compañías. Luego la gente se pregunta cómo tal o cual compañía de seguros o de telefonía consigue sus datos para llamarles para venderles cositas.

The race ends, the road never does.
Percheron

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/13
2 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Abr 2016, 14:15
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

GasMan escribió:
A mí lo que me sorprende de los amantes de los huevos es que se preocupan mucho por los pajaritos pero no tienen problemas para escribir en éste y otros foros utilizando sus smartphones, tablets o portátiles que requieren para su ensamblaje la utilización de coltán, tantalio y otras tierras raras extraídas por compañías chinas en minas de países africanos, sin ningún cuidado de los derechos humanos, explotando niños y destrozando la selva; y cuando ya no les sirven se deshacen de ellos y van a parar a vertederos en África y en el sudeste asiático como estos: Vertederos tecnológicos.

Pobrecitos los pájaros de esas zonas Chorando

Por cierto, cuidado con las peticiones en change.org que están vendiendo bases de datos de firmantes a muchas compañías. Luego la gente se pregunta cómo tal o cual compañía de seguros o de telefonía consigue sus datos para llamarles para venderles cositas.

Demagogia mode on.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Abr 2016, 14:26
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

Percheron escribió:
GasMan escribió:
A mí lo que me sorprende de los amantes de los huevos es que se preocupan mucho por los pajaritos pero no tienen problemas para escribir en éste y otros foros utilizando sus smartphones, tablets o portátiles que requieren para su ensamblaje la utilización de coltán, tantalio y otras tierras raras extraídas por compañías chinas en minas de países africanos, sin ningún cuidado de los derechos humanos, explotando niños y destrozando la selva; y cuando ya no les sirven se deshacen de ellos y van a parar a vertederos en África y en el sudeste asiático como estos: Vertederos tecnológicos.

Pobrecitos los pájaros de esas zonas Chorando

Por cierto, cuidado con las peticiones en change.org que están vendiendo bases de datos de firmantes a muchas compañías. Luego la gente se pregunta cómo tal o cual compañía de seguros o de telefonía consigue sus datos para llamarles para venderles cositas.

Demagogia mode on.

Demagogo no, como mucho gogó.

Algún argumento más o lo dejas así?

The race ends, the road never does.
jose.losada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/13
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Abr 2016, 15:26
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

Un compañeiro non vai ir a carreira e ofrecéronme a posibilidade de ir no seu lugar.

Encantaríame participar, sempre e cando aínda fose posible cambiar a titularidade do dorsal, para estar correctamenete cuberto polo seguro e sair nos resultados.

Acábolle de escribir a ferchi72, todavía sen sorte.
¿Alguén da organización me podería confirmar se é posible cambiar o titular dun dorsal a día de hoxe?
Percheron

Novo foreiro
Novo foreiro
22/03/13
2 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2016, 11:56
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

GasMan escribió:
Percheron escribió:
GasMan escribió:
A mí lo que me sorprende de los amantes de los huevos es que se preocupan mucho por los pajaritos pero no tienen problemas para escribir en éste y otros foros utilizando sus smartphones, tablets o portátiles que requieren para su ensamblaje la utilización de coltán, tantalio y otras tierras raras extraídas por compañías chinas en minas de países africanos, sin ningún cuidado de los derechos humanos, explotando niños y destrozando la selva; y cuando ya no les sirven se deshacen de ellos y van a parar a vertederos en África y en el sudeste asiático como estos: Vertederos tecnológicos.

Pobrecitos los pájaros de esas zonas Chorando

Por cierto, cuidado con las peticiones en change.org que están vendiendo bases de datos de firmantes a muchas compañías. Luego la gente se pregunta cómo tal o cual compañía de seguros o de telefonía consigue sus datos para llamarles para venderles cositas.

Demagogia mode on.

Demagogo no, como mucho gogó.

Algún argumento más o lo dejas así?

Los argumentos los da a la perfección Javier Guitián en el artículo que un compañero compartió en la página anterior. Tu comentario encaja al 100% con lo que comenta el profesor, es el ejemplo perfecto. A mayores, supongo que siguiendo tu hilo argumental, supongo que te sorprende en el mismo grado el hecho de que haya quién proteste por la tasa de paro en España, cuando hay millones de personas muriéndose de hambre. Porque viene a ser lo que dices... Obviamente que es más importante y global el caso que comentas, que el de los cormoranes, es de cajón. ¿Y qué? ¿Significa eso que solo se puede defender el medioambiente, la sanidad, la educación, la seguridad, etc desde una caverna?

En todo caso, la gente que emplea este tipo de argumentos, o que dice que los que defienden el medio ambiente lo que buscan es una vuelta a las cavernas o cosas similares, lo que están demostrando es que no se han enterado de nada.
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2016, 12:23
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

Como siempre genial organización y marcaje del recorrido, enhorabuena Aplauso
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2016, 12:43
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

Espectacular!

Genial el marcaje (nos confundimos dos veces, pero estaba perfectamente señalizado, culpa nuestra), gente de la organización en todos los cruces, avituallamientos, los callos y la cañita en meta de 10!

El recorrido por la costa muy chulo en cuanto a las vistas, y las zonas de sendero muy rápidas y divertidas. En la zona que había después del faro de Mera se montó bastante tapón por ser estrecha y tener alguna bajada algo complicada. La parte del recorrido por el interior completamente llena de barro y agua pero aun así bastante divertida.

Gracias a ferchi72 y a todos los que habeis hecho posible esta carrera.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2016, 13:09
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

Me uno a las felicitaciones de RadicalMarc1. Hermoso recorrido, y para los que somos más lentos, la lluvia nos respetó hasta casi el final. También nos perdimos una vez, pero por despiste. En mi caso, mi debut bajando cuestas agarrada a una cuerda y cruzando arroyos con agua hasta la rodilla, y me encantó. Lo del barro...ya se lo comenté a algún compañero hoy: hay gente que paga una pasta por tratamientos estéticos en los que los envuelven en barro...y a nosotros solo nos ha costado 12 pavitos con cerveza, callos, diversión y naturaleza incluidos Guiño . Un diez para la organización!
ocucodevelle

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/15
0 Carreiras
42 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2016, 13:17
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

Genial la organización, la señalización, el recorrido, ... y los callos.
Mucho barro pero como decís muy divertido
Otra prueba fija en mi calendario
fonti75

Novo foreiro
Novo foreiro
18/03/13
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2016, 13:29
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

Enhorabuena a los organizadores. Ha estado genial y muy divertida

Gracias por la experiencia vivida
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4701 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2016, 13:29
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

agradecer a la organizacion y a fernando cancelo especialmente por ofrecernos este trail precioso,sobretodo despues de los problemas de los ultimos días,a nivel personal,pagué un poco el esfuerzo de ayer,pero es lo que hay.un placer el café con angel y fran,compartir la carrera con ruben,y saludar a miguel,marcos,paco,araceli y a la gran fotografa ines jajaja.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2016, 14:29
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

Creo que el trail estuvo perfecto. Mi primera participaciòn y la verdad es que pasamos por lugares impresionantemente bonitos. Para mi el trail estuvo muy bien señalizado.
No me extiendo más y mi enhorabuena a la organización por lo que ha tenido que aguantar estos días y aun así ha sido capaz de que todo saliera bien.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2016, 15:00
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

Percheron escribió:
GasMan escribió:
Percheron escribió:
GasMan escribió:
A mí lo que me sorprende de los amantes de los huevos es que se preocupan mucho por los pajaritos pero no tienen problemas para escribir en éste y otros foros utilizando sus smartphones, tablets o portátiles que requieren para su ensamblaje la utilización de coltán, tantalio y otras tierras raras extraídas por compañías chinas en minas de países africanos, sin ningún cuidado de los derechos humanos, explotando niños y destrozando la selva; y cuando ya no les sirven se deshacen de ellos y van a parar a vertederos en África y en el sudeste asiático como estos: Vertederos tecnológicos.

Pobrecitos los pájaros de esas zonas Chorando

Por cierto, cuidado con las peticiones en change.org que están vendiendo bases de datos de firmantes a muchas compañías. Luego la gente se pregunta cómo tal o cual compañía de seguros o de telefonía consigue sus datos para llamarles para venderles cositas.

Demagogia mode on.

Demagogo no, como mucho gogó.

Algún argumento más o lo dejas así?

Los argumentos los da a la perfección Javier Guitián en el artículo que un compañero compartió en la página anterior. Tu comentario encaja al 100% con lo que comenta el profesor, es el ejemplo perfecto. A mayores, supongo que siguiendo tu hilo argumental, supongo que te sorprende en el mismo grado el hecho de que haya quién proteste por la tasa de paro en España, cuando hay millones de personas muriéndose de hambre. Porque viene a ser lo que dices... Obviamente que es más importante y global el caso que comentas, que el de los cormoranes, es de cajón. ¿Y qué? ¿Significa eso que solo se puede defender el medioambiente, la sanidad, la educación, la seguridad, etc desde una caverna?

En todo caso, la gente que emplea este tipo de argumentos, o que dice que los que defienden el medio ambiente lo que buscan es una vuelta a las cavernas o cosas similares, lo que están demostrando es que no se han enterado de nada.

Te preguntaba por tus argumentos, no por los de Javier Guitián.
Alguno tuyo...?

The race ends, the road never does.
benenoable

Novo foreiro
Novo foreiro
19/03/13
3 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2016, 15:51
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

Quiero dar las gracias (espero que lea el foro) al camarada que me ayudó cuando me pegué el hostión bajando cerca de lorbé; me golpeé fuerte la rodilla y se me contracturó el muslo, si no me ayuda a estirar no hubiese podido acabar. Te doy las gracias aquí porque no te vi al final y no me fijé en tu dorsal. Espero verte en otra y tomarnos unas cañas (a mi costa, desde luego).
Por otro lado, el trail me pareció estupendo y espero repetir el año que viene...
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2016, 17:20
Asunto: Re: VI Costa-Trail de Oleiros "Seixo Branco" (03/04/2016)

Me gusto el trail. Bien señalizado y con 2 avituallamientos. Gente en los cruces y animando que siempre se agradece. Todo perfecto!!!!

Critica constructiva: Intentad poner la próxima vez más mangueras para lavar las zapatillas y en la llegada un poco más de información. Algunos amigos se fueron sin probar los callos y las cañas por culpa de que se podía salir por el otro lado.

Muchas gracias por todo!!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos