Foros ›
Autor
Mensaxe
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Nov 2015, 14:31
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Hola...yo llevó 3 días fastidiado..cero q con gastroenteritis, náuseas ahora...No mandé el email pero no descartó ir..Estoy muy loco pero como muxo me mareare....el miércoles no podia comer nada y los mareos del domingo y el martes haciendo series eran por esto...eso espero..no quiero ver fantasmas del pasado....Suerte y a disfrutar mañana y encima en homenaje a Julian Bernal!!!!...Un abrazo a todos!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Nov 2015, 22:32
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Hola!

Álvaro, espero que estés mejor o ya totalmente recuperado... Guiño

Dorneda, una locura. Cuesta del 17% y unos 500 metros, seis veces para arriba. Un circuito que cambiaron a última hora y que nos hizo sufrir a todas las personas participantes, en mayor o menor medida.

Aún no he mirado las carreras de la próxima semana. Carral se me hace muy cuesta arriba... jiji, nunca mejor dicho... A ver qué hay por ahí...

¿Y vosotros?


Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Nov 2015, 18:15
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Pues sí, Joshito, aun tengo pesadillas con la dichosa cuesta. No recuerdo dar tantas vueltas en ninguna carrera, si acaso en algún cross, y encima todo en cuesta, sin ningún llano, la bajada se acababa enseguida y otra vez la cuesta... Muro Muerto

Mi próxima carrera será la de los Rosales, que me queda en la puerta de casa. Y después no veo ya nada hasta la media de Ferrol.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Nov 2015, 9:45
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Pues a mí la de Carral me gusta, aunque solo la corrí un año, el 2010 debió ser, y creo que era más corta.

Por aquí vamos mejor, aunque pensaba que a estas alturas ya estaría más recuperado, sin embargo noto todavía alguna molestia, por lo que prefiero esperarme un poco más, a lo mejor me doy un mes más de descanso porque ya de parar.. hagámoslo bien. Mientras tanto no paro de hacer otras actividades: largas caminatas, pesas, estirar.. tampoco llega el tiempo para esto pero se hace lo que se puede.

Que vayan bien esas carreras. Aplauso
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2015, 17:22
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Hola !

Disfrutad bien esos descansos y esas carreras, que todo es necesario y, como dice Pietropuki, hay que hacer las cosas bien.

Yo iré mañana a Ferrol, en lo que será mi quinta edición de la Volta á Ría. En diciembre también tengo previsto ir a la Nocturna de Sada, a la Mugardos-Ares y a la San Silvestre de Santiago. Cuatro carreras este mes. Guiño

Saludos a todos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Dec 2015, 23:19
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Hola....yo mañana voy a la Sin-son...es la noche previa y ya estoy disfrutando...el viernes voy a la Nocturna de Sada,el sábado hare los 71km de Betanzos-Santiago...el 26 Anllons, el 27 Ares-Mug...y el 31 por supuesto San Silvestre Coruña.A disfrutar!!!!!!
..
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Dec 2015, 0:44
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Genial, Álvaro... entonces nos veremos en algunas Sorriso

Disfruta mañana en la Sin-Son... Yo sufriré en la Volta á Ría Guiño

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2015, 9:50
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Alvaro, menudo calendario madre mía, que las fuerzas acompañen y a recuperar bien de los esfuerzos.

Joshito, ya te vi en las fotos de la Media de Ferrol, ahí dándolo todo, claro que sí. Alber supongo que también estaría.

Por mi parte participé en la carrera de Novo Mesoiro, vamos poco a poco pues llevaba sin correr desde Santiago. Este viernes estaré en la de Sada, si llego a tiempo pues iré un poco justo. Luego posiblemente participe en la de Carballo y si todo va bien la San Silvestre de Coruña si es que no voy a otra.

Qué tal Repanocha y Ezeq?
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2015, 18:37
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Hola...pues me acompañaron las fuerzas pero el abductor en el último km o 2 dijo ojo!!!...y acabe cojo en 38,05 con sensaciones de 37 salvo q ayer lunes seguía tocado pero hoy ya mejor....Nos vemos en Sada aq me iré rápido para descansar por los 71km de Bomberos......
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1573 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2015, 10:13
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Pues estupenda marca, Alvaro, te veo fuerte. Sí, en Sada esperamos estar a tiempo para correr e igualmente me iré pronto ya que al día siguiente trabajo.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2015, 19:29
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Yo también estuve en la Adolfo Ros, en la que fue mi novena volta a ría consecutiva. Nos vemos mañana en Sada.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2015, 14:32
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Hola!

Pues sí, estupenda marca, Álvaro... Guiño

En Ferrol coincidí con Alber, y me salió bastante bien.

La Volta á Ría me dejó muy cargado de lumbar. No sé por qué. Dos días después, en el gimnasio, terminaron de rematarme unas sentadillas con bastante peso... Total, ayer fisioterapeuta y hoy quiromasajista... Me quedo sin ir hoy a Sada y espero poder estar en Mugardos, aunque no lo tengo claro. Triste Paciencia... Una pena, porque llevaba una temporadita bastante buena... A ver cómo voy evolucionando...

Pasadlo genial hoy y en las siguientes carreras.

Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2015, 22:59
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Gracias José....Recupérate,Ánimo!!!..Esas cosas nos pasan a todos....Otra vez muy buenas sensaciones en Sada y bonita la carrera como pasa siempre q esta el Club Atletismo Sada organizando...Mañana tocan 71km y tengo muxas ganas..ya contaré!!
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2015, 23:55
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Muy buena la carrera de Sada, 5 km muy rápidos, al ser nocturna también es una carrera un poco distinta. Contento con mi carrera, a 4:04 hacia tiempo que no conseguía correr a ese ritmo. No vi a Pedro, supongo que algún contratiempo de última hora y no pudo venir.

Animo mañana con esos 71 km por el camino de Santiago. Y sentidiño que 71 km dan mucho de si Guiño

Jose , ánimo y a recuperarse a ver si nos vemos en Mugardos.

Mañana me toca mountain bike, la próxima carrera será la de Mugardos y después la San Silvestre del Rialto. Seguro que nos vemos en alguna de estas.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2015, 23:42
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VII

Hola!

Genial que haya ido bien en Sada. Viendo la clasificación coincido con vosotros en que es una carrera muy rápida. Enhorabuena, Álvaro y Alber. También vi que Luciano va cogiendo ritmo.

Yo voy mejor, aunque todavía un poco contracturado. Yo creo que sí que voy a poder estar en Mugardos. Es que la Navidad no parece Navidad sin la Mugardos-Ares... Guiño Ya confirmaré antes de la cita...

Saludos y, por lo que toca ahora, Feliz Navidad Sorriso

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos