Foros ›
Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 17 Out 2015, 17:22
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

Taju escribió:
txema_mnf escribió:
Para aparcar, hai unha zona habilitada ou donde recomendades aparcar?

Hay un lugar habilitado de aparcamiento, cuando se llene se irán desviando lo coches hacia otro lugar un poco más arriba del monasterio.

Moitas grazas
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Sáb, 17 Out 2015, 17:48
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

Pregunta chorra. El chip raro este donde se pone? Disimulando
txema_mnf

Montañés
Montañés
8/07/12
0 Carreiras
214 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 18 Out 2015, 11:41
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

Muchas gracias a la organización, yo fui de los que me perdí pero genial todo igual. Gran curro...para el año repito y tal vez ya el largo.
River

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/03/09
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Out 2015, 17:21
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

Enhorabuena a la organización.

Recorrido muy trabajado, y bien acondicionado. Las vistas espectaculares.

Volveremos.
Albys

Novo foreiro
Novo foreiro
15/06/14
11 Carreiras
27 Mensaxes
NARÓN
Respostar citando Envío Dom, 18 Out 2015, 18:37
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

Genial la organización, y un recorrido precioso. Enhorabuena!!!
Ramonrm

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/06/13
0 Carreiras
197 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Out 2015, 20:08
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

Pasado xa o "TRAIL MONTEFARO 2015".. Desde este club, Gracias!!.. Gracias a todos os que hoxe nos fixeches ver, que todo o esforzo e o traballo feito, esta máis que xustificado vendo como nos apoiades e nos facedes disfrutar, sen dúbida, para nós o Trail sigue a ser unha actividade tremenda mente satisfactoria .. Esperamos que fora do voso agrado, pedimos desculpas por os erros que se poderán cometer, prometemos que imos tratar de solucionalos..
Gracias a toda a Xente cércana a organiceino, que nos axudaron levar a diante o evento, para poder ofrecer ou tentar facelo, o mellor posible para vós..
Gracias a todos!!
lentico

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/14
0 Carreiras
88 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2015, 6:35
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

Muy muy mejorable.
Rask17

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/03/10
14 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2015, 12:08
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

lentico escribió:
Muy muy mejorable.
Pregunta:¿Cantas probas con 350 participantes no monte e pasando por 2 concellos organizáches ti?.
Evidentemente sempre hai cousas que mellorar e diso se trata, pero tratar de deixar en entredito o traballo realizado pola organización e colaboradores, a min particularmente como mínimo é falar por falar por falta de información.
A crítica constructiva sempre é benvida, pero cando se fala sen argumentos sólidos un ten que medir moito o que di xa que o falar non ten cancelas.

Un atento saúdo, e isto é sin ánimo de debate.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2015, 13:04
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

Muy buena organización. El avituallamiento de lujo.
Hubo un punto donde muchos nos confumdimos de trayecto, justo después avituallamiento en la pista se torcia a la izquierda y justo al entrar en el camino habia que coger a mano derecha y muchos seguimos recto y tuvimos que volver hacia atrás al ver lasflechas en sentido ccontrario.
Para mi no fue mas que una anécdota, ha sido mi primer trail y me quedaron ganas de volver a mas.
Se van a colgar las clasificaciones?
silvia_calvo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2015, 13:07
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

Yo sólo quiero hacer una sugerencia y si no se considera conveniente, pues nada, que es algo sin lo que se puede correr perfectamente. Tal vez para otra ocasión podríais valorar la posibilidad de indicar algún punto kilométrico. Tal vez cada 5-8 kilómetros. Una, para dosificar el esfuerzo (algunos lo necesitamos, je!) y otra, para no hacer que los chicos de los avituallamientos tengan que contestar 150 veces la misma pregunta. Pero insisto, es una sugerencia.
RadicalMarc1

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
6/10/13
77 Carreiras
889 Mensaxes
O Burgo/Castelo/Caldebarcos
Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2015, 13:43
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

Davidi, tienes las clasificaciones en la web y en el Facebook de Galitiming.
pancete

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/14
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2015, 15:01
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

Vaya por delante que me saco el sombrero ante el trabajo y el resultado global de la carrera, culminado con esos p¡inchos de lujo ;). Ahora bien, me gustaría aportar mi "crítica constructiva" ( lo pongo así para que ninguno se ofenda):
1.- Si se quieren hacer dos carreras, se deberían hacer dos salidas separadas por X tiempo para así evitar tapones de la gente que quiere disputar la carrera corta. Y si haces salida conjunta, pues que sea conjunta, no mandes a los de la larga delante y los de la corta destrás. Así lo que se produce es un taponamiento de los de la parte de atrás de la larga y los que disputan la corta; ritmos totalmente diferentes.
2.- Si hay un camino en el cual se dan varios cruces, no una simple bifurcación, pues se debería colocar alguien orientando a los participantes. O más simple aún, el avituallamiento que allí había, colocarlo justo en el cruce para que desde este puedan informar y no tengan que dar gritos ( que lógicamente los participantes no oían)a los que se equivocaban. Las flechas están muy bien, pero cuando en un sitio tienes tres caminos posibles, flechas de distintos colores y flechas de otros años... pues fácil que ocurra lo que ocurrió.
Para acabar, felicitar a la organización, ya que el entorno, recorrido, ambiente, avituallamientos, pinchos,.. es inmejorable.
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2015, 16:27
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

Otro año más y la verdad que el recorrido fue flipante. La parte nueva de despues de Chanteiro preciosa. Lo unico malo que los lentos del trail largo nos quedamos sin pinchos jeje! El año que viene me hago el corto y no dejo uno. Guiño
Ramonrm

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/06/13
0 Carreiras
197 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2015, 17:55
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

pancete escribió:
Vaya por delante que me saco el sombrero ante el trabajo y el resultado global de la carrera, culminado con esos p¡inchos de lujo ;). Ahora bien, me gustaría aportar mi "crítica constructiva" ( lo pongo así para que ninguno se ofenda):
1.- Si se quieren hacer dos carreras, se deberían hacer dos salidas separadas por X tiempo para así evitar tapones de la gente que quiere disputar la carrera corta. Y si haces salida conjunta, pues que sea conjunta, no mandes a los de la larga delante y los de la corta destrás. Así lo que se produce es un taponamiento de los de la parte de atrás de la larga y los que disputan la corta; ritmos totalmente diferentes.
2.- Si hay un camino en el cual se dan varios cruces, no una simple bifurcación, pues se debería colocar alguien orientando a los participantes. O más simple aún, el avituallamiento que allí había, colocarlo justo en el cruce para que desde este puedan informar y no tengan que dar gritos ( que lógicamente los participantes no oían)a los que se equivocaban. Las flechas están muy bien, pero cuando en un sitio tienes tres caminos posibles, flechas de distintos colores y flechas de otros años... pues fácil que ocurra lo que ocurrió.
Para acabar, felicitar a la organización, ya que el entorno, recorrido, ambiente, avituallamientos, pinchos,.. es inmejorable.

Gracias polas túas suxerencias, e certo que Montefaro ten moitas marcas . E un monte moi pequeno e alberga moitas probas o longo do ano , un XC do open Galego , Un Enduro en BTT do open de Galicia , Unha ruta en BTT chamada EDR é o Trail .. Ademais de algunha andaina organizada por unha asociación de Ares. Resulta moi complicado escoller un color axeitado. Sen dubida foi unha pena que a xente errara o percorrido , pero tamén debemos acostumarnos a que non so están as marchas do chan, debemos seguir tamén as cintas que nos indican o camiño, nos facemos moitas rutas en BTT en sempre nos guiamos polas cintas ou os Carteis mais que pola flechas pintadas .
Coincido contigo no da Saída , para o ano ha que dar mínimo un minuto de marxen , foi o primeiro ano feito de esta forma e dos erros se aprende.
Nos quedamos con as cousas que saíron ben , e trataremos de corrixir as que saíron mal ..
Gracias e un Saúdo
Ramonrm

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/06/13
0 Carreiras
197 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Out 2015, 17:58
Asunto: Re: Trail- Andaina Mugardos Montefaro 2015

Fotos na nosa paxina

www.facebook.com/C.M.PULPEIROSBTT





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos