Foros ›
Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3862 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 0:21
Asunto: fotos

¿alguien sabe donde puedo ver fotos de la medio maraton de pontevedra?

como echo de menos a Jesús (Admin) disparando con su cámara, nos "mataba" a todos y a uno por uno y luego nos "colgaba" individual y en colectivo en mas de ciento no sé cuantas fotos. Como me gustaba verme "colgado" Ríndose Ríndose Ríndose

Bueno, un poco mas en serio, ahora para mí, lo de las fotos en carrera y verme la cara de sufrimiento con gusto, es lo más de lo más y desde aquí animo a quien tenga fotos de carreras recientes que las publique, que ya saben Vds. el dicho, de... vale mas una imagen, que mil palabras...

saludos afición

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 8:24
Asunto:

Enhorabuena a todos, porque cada uno estuvisteis más que sobrados e igual que Gallego, pienso que a estas alturas del año andar en esos tiempos, está claro que cuando alcanzéis la forma, esos tiempos van a bajar bastante.


Y Xoixe, el administrador ahora no ve los toros desde la barrera, y yo creo que para el año que viene lo vemos debutar en maratón Abraiado :lol:, de todas formas "se echa mucho de menos aquella labor", a lo mejor no lo suficientemente reconocida.

Lo dicho, estuvisteis enormes.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 9:39
Asunto:

Buenos días..

En primer lugar agradecer a todos las felicitaciones que nos habeis dedicado a los que hemos participado en esta Media... Las marcas conseguidas tambien son en parte "culpa" vuestra... En cuanto a la carrera, como ya se ha comentado anteriormente, el día era perfecto para intentar cualquier cosa, ya que hacía una temperatura excelente, y apenas se notó una ligera brisa, salvo a la vuelta hacia pontevedra.

Llegué con unos 40 minutos de antelación y cogí el autobús para la salida. Saludo a Nacho, Xoixe, Jesús, Barrachina, urko, Sudeportosin, Jabelo, Banderas, Bareixa,.... un poco de calentamiento y a la salida. El disparo nos coge a Banderas a mí y a Jabelo un poco despistados y salimos por la acera tratando de sortear a los de la Academia. el primer kilometro se hace lento (4.55)... y luego ya me lanzo los 2 siguientes a 4.11 tratando de coger a Jabelo. Al ver que me iba a quemar... bajé el ritmo hasta los 4.35 y fui haciendo kilómetros hasta el 6 que me uní a un grupo del Atletics de Vigo. Con ellos hice la mayor parte de la carrera, hasta que tuve que dejarlos irse en el 17 que tuve un bajón y mi ritmo bajó bastante , incluida una pequeña pájara entre el 19 y el 20 (kilómetro que se me hizo interminable...). A la entrada al estadio ... alegrón al ver que el reloj marcaba 1.35 largos.... así que aumenté el ritmo como pude para finalmente hacer los 1.37.18 finales.... que mejoran en 6 minutos mi marca de la vig-Bay.

A la llegada, saludos a los compañeros y a Aguita, al cual lo había visto ya cámara en mano.. allá por Marín.

La única decepción de la carrera, como a los demás, fue el tráfico y sobre todo la mala educación de algún conductor en Marín....

Un saludo... y nos vemos en Santiago.

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 16:58
Asunto:

Bueno, despois das crónicas dos "cracks", pouco orixinal me queda por contar: tamén me quedei moi contento, e tamén baixei a miña "mellor marca" Avergoñado : a idea era baixar das 2 horas...

Despois de participar na Vig-Bay e en Vilagarcía, a salida da media de Pontevedra, pareceume un pouco...¿como diría fisnamente?...pouco glamurosa...Por certo, un comentario que me fixeron: parece ser que na saída se mirase para donde se mirase, o panorama era o mesmo: corredores (masculinos básicamente) limpándose as fosas nasales (léase: mocadas ó chan) ; corredores limpándose as vías respiratorias (léase: lapos e escupitajos varios); corredores evacuando augas menores (e maiores) entre os matorrales; e corredores colocándose sen moito pudor os seus atributos.... Ríndose Ríndose ...fíxome gracia o comentario, pero non me dei por aludido...jejeje....

A carreira estupenda: moi lentos os primeiros tres kilómetros. Na zona das pontes, intentei (sin éxito), poñerme "a roda" de corredores cun ritmo idóneo...uns por moito e outros por pouco, o feito é que non daba pillado un ritmo homoxéneo...Como sempre, iba un pouco tenso, mirando cronómetro, pulsómetro, etc. Hasta que sobre o km. 7 chegou unha corredora que me iba a cambiar por completo o plantexamento da carreira. Cun ritmo estupendo e unha charla amena e agradable, esquencinme totalmente de tempos e pulsacións, e simplemente disfrutei da carreira.

De vez en cando lembrábame do reloxio...os tempos indicaban que as dúas horas iban a ser rebaixadas. A falta de tres km., a miña compañeira de aventura, empezou a comentar que tiña problemas no xemelgo...pero era forte e nin un mal xesto lle vín (e aínda quedan os que lles chaman "o sexo débil" Demo ). Un par de veces me dixo que seguise, pero a aquelas alturas xa pouco iba a gañar. Ademáis, curiosamente, era a media na que, con diferencia, menos estaba sufrindo. Ã? final: 1:59:26. Sei que para calquera dos lectores pode ser irrisorio, pero para min era...uff....un acicate para seguir adestrando; e poder comprobar que, aínda que os progresos son lentos, polos menos non estou totalmente estancado, como pensaba. (uséase, que tomo prestado o nick dese crack que é lentoperosejuro Ríndose Ríndose )

Pois eso...que non cabía no cacho!!!....e desde aquí darlle as gracias a ese encanto de corredora que é María (espero que nos lea!!) Razz
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 18:09
Asunto:

URKO.........hacer una media maraton en 1 hora y 59 mins. es tan,o mas loable que hacerla en menos tiempo.........no todo el mundo tiene las cualidades de correr tan rapido como algun@s lo hacen,( repito, que alucino con los tiempos de algun@s forer@s )...pero lo bueno de este deporte es que todo el mundo cuenta,desde el primero al ultimo........

correr es un reto fisico y psiquico,y cada uno lo disfruta/sufre con las herramientas que tiene.............asi que debes sentirte muy orgulloso de tu tiempo,y si en el futuro lo rebajas....pues estupendo !!!!!.............lo importante es que despues de darnos un tute como es una media maraton,aun nos queden ganas de seguir en esto........es una señal muy buena !!!!!.................


asi que animos,y adelante !!!

por cierto......has aprendido una " maxima " de esto : nunca corras solo durante mucho tiempo,el desgaste es brutal,es mucho mejor encontrar un compañia..........se corre mas y mejor,y encima llegamos mucho mas relajados................



saludos.....
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 18:30
Asunto:

que buena linkinpark, estoy de acuerdo.

Enhorabuena a todos y gracias por las crónicas.

Decir que no siempre es fácil encontrar a alguien que vaya a tu ritmo. Yo fui sólo prácticamente todo el tiempo, menos del km 17 al 20 o así.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 23:45
Asunto:

Estoy de acuerdo con lo que decís, chicos. En primer lugar y como ya comenté en mi crónica, ir sólo en una media te la hace eterna. Por otra parte Urko, no entiendo esa palabra que utilizas "irrisorio". Cada uno tiene sus objetivos y sus metas; siempre hay alguien que corre más que tú, pero lo importante es disfrutar (eso lo primero), y superarse a uno mismo; por ello te doy mi más sincera enhorabuena, porque tan importante es el que tiene el objetivo de hacer 1h 15', como el de bajar de 2 horas; ambos van a llevar la misma satisfacción si lo logran porque esa era su meta.
Un abrazo ribeirense. Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos