Foros ›
IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
savalmiñor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/04/11
0 Carreiras
160 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 19:18
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Desde la Sociedad Atlética Val Miñor queremos agradecer enormemente todo el apoyo mostrado por el público asistente, familiares y amigos de los corredores, agradecimiento que extendemos a los voluntarios que en estas últimas semanas han trabajado de forma tan exigente para que esta carrera fuese todo un éxito y más, con unas condiciones climatológicas tan adversas.

Agradecer, además, al Concello de Nigrán, patrocinador de la carrera, y a todas las empresas colaboradoras de la misma ya que sin su apoyo, no se podría celebrar esta IV Nigrán Area. Y por último, gratitud máxima a todos los atletas participantes que se han acercado hasta Playa América, en el Concello de Nigrán porque han hecho de esta carrera un auténtico espectáculo y han colaborado a que podamos tener próximas ediciones de esta atractiva competición que año tras año está convocando a más deportistas desde toda la geografía nacional e, incluso, desde varios puntos del extranjero.

Si quieres consultar los resultados, lo puedes hacer en este enlace.

Pronto pondremos más enlaces para ver fotos.

Muchas gracias a todos los fotógrafos por el gran trabajo que han realizado en una prueba en donde, como antes apuntábamos, las condiciones para desarrollar su trabajo fueron extremadamente difíciles.

MaryAbal

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/13
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 19:54
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Hola, hay un atleta que no aparece en la clasificacion, es el dorsal 259 y fue su debut en una carrera popular. Le hace ilusion aparecer en ella, no se si se debe a un error o que paso? El entro en la posicion 333 detras de la dorsal 260, ya que lo acompaño toda la carrera.

Alguien de la organizacion me podria ayudar?

Gracias
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 20:35
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Yo tampoco salgo en la clasificación, debió ser la lluvia Pensando Pensando
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Ago 2014, 3:47
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Para la proxima repito,fue unica
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 11 Ago 2014, 6:49
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Poneros en contacto con la federación, el compañero que no salía les mando un mensaje y le contestaron que debió fallar el chip y que le contestarían algo para solucionar el problema. Teniendo datos supongo q se podrá arreglar. Un saludo

@davidgara
mediamaraton08

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/09/08
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Ago 2014, 12:42
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

"Vuelvo a insistir en lo que dije desde un principio cerca de mil participantes,Baiona sobrepasa el millar y nosotros no llegamos a 400 cuando se hablò de limitar a 600 la prueba absoluta.
Algo se hizo mal muy mal
NIGRÁN SE MERECE ALGO MEJOR debemos recuperar esa prueba como se merece.
Siento ser tan crítico pero para el año debemos mejorar mucho.........."
FernandoBarral

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/14
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Ago 2014, 14:39
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Ghatorade escribió:
Caso aparte de la organización que no tiene culpa, hay gente que no aparece en la clasificación... Fallo o las típicas tonterías de la federación en una carrera popular??
Yo no aparezco y no se el motivo, es en la primera carrera popular que me pasa esto. ¿Me podéis dar pista?
Gracias
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 11 Ago 2014, 14:46
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

mediamaraton08 escribió:
"Vuelvo a insistir en lo que dije desde un principio cerca de mil participantes,Baiona sobrepasa el millar y nosotros no llegamos a 400 cuando se hablò de limitar a 600 la prueba absoluta.
Algo se hizo mal muy mal
NIGRÁN SE MERECE ALGO MEJOR debemos recuperar esa prueba como se merece.
Siento ser tan crítico pero para el año debemos mejorar mucho.........."

Pues yo creo que es un éxito , tu te basas en número de participantes y no te preocupas de otros factores, una carrera popular que se corre en la arena con la participación que tuvo entre las diferentes categorías es para felicitar a la organización, y q va superando cada año. Siento estar totalmente en desacuerdo contigo, máxime que esto no es una competición entre diferentes concellos.

@davidgara
76896250m

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/14
10 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Ago 2014, 20:10
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

a mi me gustó mucho
savalmiñor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/04/11
0 Carreiras
160 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 11 Ago 2014, 20:29
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Estimados compañeros:

Desde la Sociedad Atlética Val Miñor quisiéramos pediros disculpas por los errores habidos en el cronometraje de la carrera y que ha supuesto que algunos deportistas no se vieran reflejados en el resultado de la IV Nigrán Area por el mal funcionamiento de alguno de los chips empleados en la prueba. Independientemente del carácter que cada uno quiera darle a la carrera, todos tenemos derecho a que nuestro esfuerzo se vea reflejado en los resultados finales.

Comentaros que hemos transmitido las quejas recibidas a la empresa cronometradora que nos ha comentado que revisarán los equipos, y que tendrán en cuenta aquellas protestas que les lleguen para estudiar su posible solución. Por nuestra parte esperamos que no se vuelvan a producir este tipo de situaciones para que los corredores, verdaderos protagonistas de la jornada, no se vean perjudicados en otras ocasiones.

Si alguno de vosotros no ha aparecido en los resultados, y desea verse reflejado en los mismos, os rogamos que enviéis un correo a info @ carreirasgalegas.com, responsable del cronometraje, comentando el caso, indicando el nombre, el número de dorsal y alguna referencia como el dorsal que os precedió en la carrera, por ejemplo.

Comentaros además que, desde la organización, pese al duro trabajo que supone organizar un acontecimiento como este, a lo que se añadió el mal tiempo reinante, hemos disfrutado muchísimo de la prueba junto con todos vosotros.

Sin más, reiterando nuestras disculpas y agradeciendo enormemente vuestra disposición y comprensión, recibid un cordial saludo de la Sociedad Atlética Val Miñor.
.

Os esperamos en la V Nigrán Area en agosto de 2015.
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Ago 2014, 21:20
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

algun enlace para el facebook del atletismo val miñor?
savalmiñor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/04/11
0 Carreiras
160 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 11 Ago 2014, 21:55
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

En la sección de fotos y vídeos ya hemos colgado las fotos de la carrera.

Gracias.

Saludos
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 12 Ago 2014, 10:21
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Puedo decir que es una de las carreras más divertidas en las que he participado. Era la primera vez que corría por la arena de la playa y el factor de la lluvia lo hizo más entretenido.

Enhorabuena a todos los participantes, a la organización y también al público, que pese a la lluvia estuvo ahí para dar ambiente, ánimos y sacar fotos y videos Aplauso

Si puedo, repetiré en Nigrán Sorriso

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
mediamaraton08

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/09/08
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Ago 2014, 11:09
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

solo aclarar que estaba reenviando un mensaje de 2011...donde se criticaba a la organización por el hecho de la participación (entre otras criticas que, con el tiempo, se convierten en papel mojado años después)

3 años después la participación es mas baja y la SA Val Miñor tiene su prueba y su subvención encubierta tras presionar a las instituciones....y todo ello a un precio mayor para todos los ciudadanos.
Fjac

Novo foreiro
Novo foreiro
16/06/12
5 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Ago 2014, 16:09
Asunto: Re: IV Carrera Nigrán Area por la playa (10/08/14)

Yo sólo veo 4 fotos y ningún video.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos