Foros ›
Lesión a pocos días de la Vig-Bay
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
XAKIMCANGAS

Maratoniano
Maratoniano
23/08/10
0 Carreiras
192 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Mar 2014, 0:15
Asunto: Re: Lesión a pocos días de la Vig-Bay

Mi consejo.....
Sal a entrenar días alternos pero a un ritmo de 8' km. Llámalo descanso activo.... haz entrenamientos de media hora estirando cada 10 minutos bien abrigado .
Prueba con eso.... Pero nunca subas el ritmo,... se trata de relajarse y no pensar en la carrera.
...... El problema de la corva es seguramente una sobrecarga de gemelos o por una mala pisada (plantillas)
... es mi opinión... suerte!!!!!!
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Mar 2014, 12:18
Asunto: Re: Lesión a pocos días de la Vig-Bay

Aquí te dejo un enlace con bastante información sobre el síndrome del piramidal, te explican una serie de estiramientos para aliviar las molestias.
www.championchip.cat/l...amidal.htm
Burgosman

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/13
16 Carreiras
17 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 03 Abr 2014, 7:40
Asunto: Re: Lesión a pocos días de la Vig-Bay

Muchas gracias de nuevo por vuestros consejos, ánimos y la información envida. Borja25, muy completa la información que recopila en enlace que enviaste.
Tras la visita al fisio el lunes pasado, salí a trotar 20 min el martes y las sensaciones fueron buenas. Hoy saldré de nuevo al trotar algo mas de distancia y si las sensaciones siguen siendo buenas creo que el domingo estaré en la línea de salida. Sin pretensiones. Salir y a ver qué me va diciendo el cuerpo... Es la primera vez que me anoto a la Vig-Bay y me da mucha rabia perderme la experiencia.
Ya os contaré.
Gracias de nuevo a todos y un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos