Foros ›
III San Silvestre Rialto-Coruña2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 13:01
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Excelente carrera y mi más sincera enhorabuena a Rialto por haberla hecho posible. Se nota que cada año le ponen más ganas e imaginación. Tambien agradecer a todos los colaboradores y demás personas que hicieron posible este evento.
Una recomendación: si queremos que esta carrera siga creciendo propondría un cambio en la salida( como creo que ya se ha sugerido) que se hiciese desde Puerta Real y la meta en María Pita. Aplauso Aplauso Aplauso
speaker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/01/11
30 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 13:17
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Quiero agraceder a todos aquellos que han participado en la carrera, ya que el dia no pedía eso, entre tod@s habéis echo grande esta carrera.
Felicidades, y nos vemos en la IV edicion san silvestre rialto-coruña
ramonfdzluaces

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/12
3 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 13:29
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Mi más sincero AGRANDECIMIENTO (que es un agradecimiento muy grande)a la organización y a todos los participantes por hacer del día de ayer una fiesta.
Yo me lo pasé pipa. Alguien comentó que hacía mal tiempo, yo ni me enteré.

Es mi primera San Silvestre, ..., para el año que viene repito, y para el otro también.

Rialteños a seguir currando que lo bordais..., sólo tres años de historial y ya habeis alcanzado este éxito!!!!

Gracias por todo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¿Alguien sabe si sobró roscón?
inespa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/11
12 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 14:11
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Espectacular en todos los sentidos!--
Gracias rialto y los siempre familiares que nos animan y no saben cuanto!!!-
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 14:14
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

La carrera, un año más, estupenda. Pero me ha sorprendido la agilidad en el avituallamiento, la entrega de agua, powerade, bolsa y roscón fue muy rápida, por lo menos cuando yo llegué. De las mejorcitas llegadas que he visto
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 14:49
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

En los días, sucesivos iremos poniéndonos en contacto con los agraciados en el Sorteo, ya que hemos pensado que si lo publicamos algunas personas, a lo mejor no lo llegan a ver, así que, al igual que el año pasado, llamaremos uno por uno a los que téndrán sus zapatillas Sckecher.

Por otro lado, muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, ya que, somos corredores y consumidores de "carreras" como vosotros y en nuestro ánimo está hacer las cosas lo mejor posible e ir subsanando los fallos, pero os aseguro que hay mucho trabajo detrás y se ve recompensado por vuestras palabras. Gracias a todos por hacerlo posible!!



Y desde aqui quiero enviar un saludo a nuestro patrocinador, que debido al volumen de trabajo acumulado esta semana, se ha sentido indispuesto y se ha tenido que ir antes de que dieran la salida. Gracias por subvencionar nuestro sueño.!!!!
serea

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
14 Carreiras
22 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 15:02
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Parabéns a Rialto, aos corredores, aos familiares, e a grupo de música The Pyjamas.....para o 2013, máis e mellor. Feliz Ano!!
CASCADIA

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/12
150 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 15:58
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Sencillamente, IMPRESIONANTE!!!!!!! Mis mas sinceras felicitaciones a todo el Rialto y a todos los que pagaron la inscripcion y participaron en la carrera. Y para los que no quieren pagar y corren sin dorsal (totalmente respetable) decirles que, por que se empeñan en correr mezclados con los "gilipollas que si pagamos"??? que hagan una quedada en otro sitio pero que no interrumpan la carrera. Y para colmo, igual que otros años, alguno que otro, intentando colarse en el avituallamiento a ver si pillaban algo de jalar!!! Vergonzoso!!.Por cierto una mencion al que entro de primero sin dorsal; jodiendo la foto al verdadero campeon, para colmo, el tio con un powerade en la mano, con todos sus cojones. Que intente hacer eso en otro pais...........lo sacan de alli en volandas.
fersines

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/10
0 Carreiras
63 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 17:08
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Suscribo letra por letra lo comentado por Cascadia.

Los "inteligentes" que van sin dorsal..., no lo parecen mucho teniendo en cuenta que podrían haber salido a las 19:30 y no se hubiesen mojado. Y además no se hubiesen visto estorbados por los gilis que sí pagamos....

Enormes todos los Rialteños desde el primero al último, incluidos los máquinas que recogían los chips.

Feliz año a todos!, si..., a los "listos" que no pagan también!
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2013, 18:16
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Magnífica manera de honrar a nuestro patrón. SAN SILVESTRE.

Ojalá esta carrera no se pierda nunca y que no la cambien de día, vamos que no pase como otras que se llaman San Silvestre y se celebran cualquier día de la Navidad menos el 31.

Respeto al que decide correr sin dorsal, yo nunca lo haría, si por cualquier causa me quedara sin poder inscribir, trataría de despedir el año corriendo aunque fuera yo solo y sin gran pretensión.

Agradecer al club Rialto su esfuerzo, en cuanto al mío tengo que reconocer que no disfruté nada de mi carrera, que fue la carrera en la que las sensaciones fueron las peores que tuve nunca, pero al menos pude acabar.

Feliz año 2013 y ojalá sea igual que el inolvidable 2012.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
jorge1

Maratoniano
Maratoniano
9/04/10
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xan 2013, 8:21
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Felicidades a Rialto por la fantástica organización!!
A pesar del tiempo me lo pasé realmente bien. Tenía muchas ganas de probar esta carrera debido a las buenas referencias que tenía de ella, y no me ha defraudado (no la corrí las dos ediciones anteriores porque se me pasó el plazo de inscripción y no tengo la cara de presentarme sin dorsal) . El año que viene repetimos.
ordinho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/05/11
2 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xan 2013, 8:41
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Muchas a gracias a todos los que colaboraron con la campaña de recogida para CÁRITAS.
Agradecimiento muy especial a la organización, RIALTO, por todas las facilidades.
A los árbitros de futbol de Coruña por sus aportaciones y colaboración.
A las personas que se acercaron al punto de recogida a dejar su sencilla aportación.
A todos los que se acercaron al punto de recogida a pesar del mal tiempo.

Hemos entregado una furgoneta llena de ropa, juguetes y alimentos.
Todo queda en la interparroquial de caritas de la Coruña (C/Reyes Magos,4).
La carrera y organización cada año se supera y deja el listón muy alto, a ver si para el año incluso se consigue que se pase por algún tramo centríco de la ciudad y asi tenga un atractivo más para seguir creciendo.
Un saludo y graciñas.
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 02 Xan 2013, 8:41
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Vamos a ver si se enteran todos: ¡FELICIDADES RIALTO! Aplauso Aplauso Aplauso
¿Lo he dicho bien alto?
Pues eso.
Y el año que viene otra vez, incluso pediría a Bicho y al Rialto que encargasen una nevadita. Ríndose Ríndose Ríndose
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xan 2013, 9:43
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

En el Facebook del Rialto hay 700 fotos colgadas!!!!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xan 2013, 10:43
Asunto: Re: III San Silvestre Rialto-Coruña2012

Bicho escribió:
En el Facebook del Rialto hay 700 fotos colgadas!!!!

Malo será que no salga en alguna!!! Guiño

Esta noche en casa me las repasaré una a una.

Feliz año otra vez a todos y viva el Roscón Debén!!! Satisfecho





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos