Foros ›
La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 18:07
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).

Hola DoctorSlump.

Muy buen trabajo con la tabla de netos. De esta forma gano 23 puestos y parece que tuve que adelantar a 1746 corredores.

Tienes razón en que la diferencia de puestos es irrisoria. En el fondo la clasificación por puestos a mí me interesa poco -aunque sigo abogando por la clasificación por netos; qué le voy a hacer, es mi opinión-, pero sí que me interesan mis tiempos. Trabajo duro para conseguir rebañar unos segundos en cada carrera -tonto que es uno-. Si los números de la tabla que has pasado son ciertos, es una prueba contundente de que los cajones debían hacerse con cabeza y la entrada a los mismos ser controlada.

O en caso contrario, como bien apunta alguien, que eliminen los cajones. En ese caso que cada uno que se busque la vida -me parece que sería un caos que 5000 corredores hicieran eso-.

Espero que la organización tome nota de algunas de las sugerencias que les hacemos. La carrera está muy bien. La organización hace lo que puede. Pero, en el fondo, los que corremos somos nosotros y deberían escucharnos.

Gracias a todos.
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 18:13
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

Genial estos datos DoctorSlump, aún asi gano 5 puestos, y me adelantaron 290 personas, y eso que salíamos bastante atrás..... La proxima vez ire al lado del coche escoba! Mr. Green Mr. Green Bailar Bailar

Eso de que te adelanten 4000 o aunque sean 3000 personas tiene que hundirte moralmente! Pensando Disimulando
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 18:25
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

El dorsal amarillo,no era acreditativo,era la letra,no el color
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 18:31
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

chancletas escribió:
uri escribió:
Muy ilustrativo. Evidentemente hay que ser más rigurosos en las posiciones de salida. No se puede ir a por marca personal y tener que adelantar a más de 1000 personas en una carrera de 4000 llegados a meta.
Buen trabajo doctor.

Esperemos que la organización use los tiempos para hacer cajones más estrictos.

Porque si no el año que viene al lado de Pedro Nimo y Hasan igual aparecemos más de un gordito. Silbar Silbar


Pois eu adiantei a un que está na primeira fila, dous ou tres tipos máis a esquerda que pedro nimo. Eu fixen casi 1:29 e a el adianteino por Saians....


a ver si atopo a foto....si (atención a saída do 35xx e ainda por riba con dorsal amarelo)

picasaweb.google.com/c...1969856242

Tempos do artista: 1:32:58 4:25 1:32:57

Y tenemos otro peor que ese, si nos fijamos el dorsal 289, en primera fila, al lado justo del 35xx,

tiempos del artista: 01:33:25 4:25 01:33:25

Vamos, que casi llegan de la mano!! Mr. Green Mr. Green
MURCIE-GALO

Novo foreiro
Novo foreiro
19/12/11
6 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 18:50
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).

Antes de la salida, he tenido que mirar mucho para encontrar corredores con el mismo color de dorsal (yo estaba al principio de mi cajón y he adelantado gente durante todo el recorrido). Aparte de los que no respetan su cajón están también los que anuncian un tiempo inferior a la hora de inscribirse. Creo que deberían simplificar las cosas: el primero cajón para los que pueden justificar tiempos de menos de 1h15 por ejemplo, y el resto detrás.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 19:06
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

Pache escribió:
Gracias Doctor Slump, muy interesante trabajo Aplauso . Y ya puestos a pedir... Guiño sería mucho chollo elaborar una hoja con los puestos adelantados según las referencias de los km 10 y 15? Así podríamos ver nuestra evolución en carrera... Silbar Yo la haría si me explicas cómo pero es que soy bastante torpe con el Excel... Disimulando Avergoñado

La pereza es volver a copipegar todo (porque me cargué esas columnas). Desde Championchip hay que ir página a página (son 21). A ver si mañana me animo, o espero a que CenG tenga los resultados agrupados, o que khene me dé un relevo.
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 20:01
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

muy buena la excel, muchas gracias así aún estoy más contento, 55 puestos más arriba y 1352 adelantados en carrera, que subidón de moral
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 21:01
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).

yo entro en ese enlace y no me entero. No sé donde debo ver esa clasificacion.
Con respecto a la salida es vergonzoso pero no solo en esta carrera. En todas hay gente que corre a 5' el km y se coloca a la cabeza. Como hacerles entender que saliendo mas atras van a llegar en el mismo tiempo y no van a molestar a nadie. pero no hay manera.
Seguira siendo así. complicado quitarle a la gente de este pais su sumo egoismo.
saludos
pugagarcia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/02/11
0 Carreiras
200 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 21:51
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).

segundo esta taboa, corresponderíanme 4 postos menos por tempo neto, pero ó mesmo tempo adiantei a 237 corredores, co cal penso que a pesar de nn colocarme onde me correspondía por marca, creo que non molestei a ninguén, ó final 1:25:36 neto. Iso si a pesar de saír bastante adiante, case me tiran na saída, non lle faltou nada nada para rematar no chan e nn dei nin unha mala palabra nin moito menos, seguín ó meu que era correr.
Por certo coloqueime alí pq. saín cun compañeiro que me deixou atrás no km. 7 e que si estaba ben colocad, pero a esas alturas de carreira penso que xa non molestei a ninguén.
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 22:11
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

Muy buen aporta, muchas gracias Sorriso

Por mi parte veo que con el neto he subido 39 posiciones; y que he adelantado a casi 2.000 personas a lo largo del recorrido (salí desde el F planteando un tiempo de 1.45 y acabé haciendo 1.31)
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 9:30
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).

DoctorSlump escribió:
davidcouselo escribió:
Y hay gente que ha sido adelantada por más de 2000... Eso no puede ser...

Pues las chicas un buen montón. Si salieron las primeras y acaban las últimas, adelantadas por 4.000 fácilmente. Los solidarios lo mismo. Alguno con pájara inesperada, aceptamos pulpo. El resto, incívicos.


Por favor , non xeneralices. Eu podía estar no caixón B, por muller e por ter dorsal solidario, pero marchei para o caixón que me correspondía, e coma min moitas mais mulleres. Saín do caixon H, e a sensación de atasco e de ter que ir adaiantado a unha morea de xente foi constante ata pasar Canido. Xa vedes que non pasou só nas zonas de adiante. Polo que coincido con vos en que todo o mundo pasa de ir onde debe (ó final tampouco me debeu de ir tan mal, que só me adiantaron doadamente 3404 e non 4000..., supoño que serán os 3404 que deixei cívicamente sair antes ca min)
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 9:46
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).

Meigalicix escribió:
DoctorSlump escribió:
davidcouselo escribió:
Y hay gente que ha sido adelantada por más de 2000... Eso no puede ser...

Pues las chicas un buen montón. Si salieron las primeras y acaban las últimas, adelantadas por 4.000 fácilmente. Los solidarios lo mismo. Alguno con pájara inesperada, aceptamos pulpo. El resto, incívicos.


Por favor , non xeneralices.

Es una generalización para explicar por qué hay tantos adelantamientos sin que se alarme la peña, no para culpar a nadie sino lo contrario. Si la organización coloca a corredores en cajones que no se corresponden a sus tiempos, es normal que la hoja dé resultados sorprendentes. La culpa es de la organización en este caso, no de los corredores.

Si tú has ido más atrás de donde podías por derecho, es un gesto que te honra, pero no creo que haya sido lo habitual. Mi pareja, por ejemplo, se fue a donde le dijeron, al cajón B. Resultado: le adelantaron más de 2.000 personas. Pero no es su culpa.

Y, por supuesto, entres esas chicas y esos solidarios también los hay que corren como fieras y estaban por tanto bien situados.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 10:09
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).

Non pasa nada , Doctor Slump, nin me sinto alarmada nin culpada, era só por dar o meu punto de vista, e por apoiar a idea dos caixóns pechados.

E perdoa a miña falta de educación por non agradecer antes o teu gran traballo con esta táboa de datos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 10:27
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel).

Meigalicix escribió:
E perdoa a miña falta de educación por non agradecer antes o teu gran traballo con esta táboa de datos.

De todos modos es bastante difícil no hacer generalizaciones cuando estamos hablando de tablas y estadísticas. Sorriso Y no me deis más las gracias, que no era ésa la idea: es muy sencilla, y me alegro de que os haya sido interesante.
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 10:38
Asunto: Re: La clasificación de la Vig-Bay por tiempos netos (Excel

Pues yo saliendo del C, llegue en el mismo tiempo que la persona que está por encima mía, es decir sólo una persona se benefició de hacer un tiempo neto inferior al mío, estuvimos bastentes listos y vivos en la salida para salir del Cajón C, visto lo visto. quedé de 553 y me correspondería 552. Eso si lo que noté es que no es lo mismo los 2 primeros km en velocidad al tener que hacer Zig Zag todo el rato para adelantar perjudica la velocidad se deberían plantear doble salida para el año.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos