Foros ›
PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 14:29
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Hoy último entreno muy suave antes de la carrera, buenas sensaciones.

Nos vemos mañana gracias a todos por los consejos, mañana es mi debut en el cross y siempre da un poco de respeto.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 16:30
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Magono escribió:
Os leo y me pongo a temblar, que si 42k..., ... cortafuegos horrible..., ... cortafuegos infernal .., ... pendiente del 30 % ..., ... kms interminables ..., ... desde aquí y a menos de 48h para la prueba me atrevo a asegurar que el último puesto de la clasificación es mio.

Me voy a hacer los últimos kms antes de la carrera, a ver si se me pasa esta sensación de pánico que tengo.

Hola, Magono.
No puedo estar en Penedos, pues coincide con Boimorto.
Mucha suerte , y ya sabes, lo importante es"non mancarse".
pd ¿ piensas ir a sierra de Arga , en Portugal ?

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 17:44
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

guti290971 escribió:
Magono escribió:
Os leo y me pongo a temblar, que si 42k..., ... cortafuegos horrible..., ... cortafuegos infernal .., ... pendiente del 30 % ..., ... kms interminables ..., ... desde aquí y a menos de 48h para la prueba me atrevo a asegurar que el último puesto de la clasificación es mio.

Me voy a hacer los últimos kms antes de la carrera, a ver si se me pasa esta sensación de pánico que tengo.

Hola, Magono.
No puedo estar en Penedos, pues coincide con Boimorto.
Mucha suerte , y ya sabes, lo importante es"non mancarse".
pd ¿ piensas ir a sierra de Arga , en Portugal ?
Hola Guti, ahora no puedo pensar mucho más allá de mañana aunque con la de Chandrexa tenía pensado cerrar la gira de montaña pero...

Suerte mañana con el debut del CA Boimorto y poneros guapos para la foto oficial.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 18:50
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

amigos, estou xa dos nervos, tanto que ando esmirriado,literalmente,jejje

www.jeffxavi.blogspot.com
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 19:12
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Cuál es la mejor ruta desde Lugo??

Lugo-Quiroga-A Rua-Trives-Manzaneda

Lugo-A6-Villafranca Bierzo-A Rua-Trives-Manzaneda

O hay una mejor ?? más o menos 2hy30min ??

Gracias
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 19:35
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Magono escribió:
Cuál es la mejor ruta desde Lugo??

Lugo-Quiroga-A Rua-Trives-Manzaneda

Lugo-A6-Villafranca Bierzo-A Rua-Trives-Manzaneda

O hay una mejor ?? más o menos 2hy30min ??

Gracias
Yo creo que tu mejor opcion es la de lugo-quiroga-a rua-trives-manzaneda,tienes autovia desde lugo hasta pasado sarria( via rapida).Desde a Rua tienes una carretera con bastante curva hasta trives despues y de ahi hasta manzaneda.Otra opcion es quevayas hasta monforte-castro caldelas-Trives-Manzaneda.En esta opcion,tienes tambien bastantes curvas desde monforte hasta castro caldelas.La ruta desde villfranca das muchisima mas vuelta.
Muchisima suerte a todos mañana y disfruradlo,ya contareis experiencia.
Xabi,el video de la maraton 2008,muy bonito y seguro que mañana haces un " pelotazo" de carrera,quizas no las 4 horas que te gustaria pero,...4 h 1 m,no estaria mal no?( je,je),.. Lo dicho: suerte a tdos y que las piernas os acompañen!!!
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 5:36
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Suerte a los penedistas...cuidado con los lobos...nosotros nos toca MEDIA MARATON en OPORTO... Sorriso

Correr, correr y correr......
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 17:04
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

rápido: condiciones meteorológicas titánicas, recorrido mil veces más duro( mirar los tiempos de todos).

Me esguincé el pié bueno en el km24 cuando iba para entrar en el top15.Llegué a meta cojo, puesto 25.Me espera otra larga temporada sin correr

www.jeffxavi.blogspot.com
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 17:15
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

xabi escribió:
rápido: condiciones meteorológicas titánicas, recorrido mil veces más duro( mirar los tiempos de todos).

Me esguincé el pié bueno en el km24 cuando iba para entrar en el top15.Llegué a meta cojo, puesto 25.Me espera otra larga temporada sin correr
Animo Xabi tu puedes con todo.
Respecto al recorrido no solo era mas duro por lo que decis los que habeis corrido ediciones, sino que mas largo Enfadado Enfadado pues tanto a mi como a otros corredores que oi,nos salian 2 KM. y algo mas de la distancia del maraton. Vamos con lo calientes que ibamos y nos salen con esa propinilla.
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 17:17
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Después de participar en la andaina, que me dijo un pajarito que era más larga de lo esperado, sólo decir que maravillosa experiencia, esperando repetir el año que viene y ya veremos si atreviendonos al cross y enhorabuena a todos los participantes de todas las modalidades, lo de la Maratón es que ni me imagino haciendola y los de las bicis también me chivaron que tela.

Sólo una cosa, si alguien encontró una cámara digital compacta Canon entre la zona de aparcamiento y recogida de dorsales que me mande un privado porque el sábado a la noche al ir a por los dorsales me debió de caer por el camino o no me lo explico, pregunté ahí, en recepción y el domingo a la mañana igual y nada de nada.

Nos vemos en próximas!
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 19:34
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Lo primero felicitar a todos los participantes y a la organización. A pesar de la climatología todo salió perfecto. Y si, es posible que fueran unos km de mas y? En pruebas tan renombradas como Carros de Foc te dicen que son 55 km y nadie lo acaba por debajo de 70 km. El monte no es llano, ni se puede medir con rueda y los caminos son los que son. Lo dicho que es para estar orgullosos de celebrar en Orense una prueba como esta.
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 20:15
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Felicitar a todos como dijo gacela2.
Disfrute mucho con la prueba, era mi primera participación en el Cross de Penedos, y repetiré.
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 20:38
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

gacela2 escribió:
Lo primero felicitar a todos los participantes y a la organización. A pesar de la climatología todo salió perfecto. Y si, es posible que fueran unos km de mas y? En pruebas tan renombradas como Carros de Foc te dicen que son 55 km y nadie lo acaba por debajo de 70 km. El monte no es llano, ni se puede medir con rueda y los caminos son los que son. Lo dicho que es para estar orgullosos de celebrar en Orense una prueba como esta.
Querida amiga, y espero que no te molestes por llamarte amiga, a mi tambien me parece que debemos estar orgullosos que en nuestra tierra se celebre una carrera de este tipo, y la organizacion hizo un trabajo excelente, sobre todo en la señalizacion del recorrido, pero creo que eso no quita para que si a mi me parece que si a la carrera le llamamos Maraton y nos ponen en las informaciones una distancia, se puede entender unos 300, 400 o incluso 500 m. de diferencia, pero 2,4 Km., que quieres que te diga, a mi no me parece correcto.
Respecto a esa famosa carrera que tu nombras, solo puedo entender que sea de orientacion, porque sino no me parece una carrera seria, lo normal es que si saben que son 70, te digan 70 y no 55 Pensando
Es mi opinion, un saludo
kraken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/09
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 20:39
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

RE-VEN-TA-DO así estoy yo y terminé de la mitad pa tras

participé en el cross, por cierto,¿cuantos km fueron por encima de 24? (así disfrutamos más, y por el mismo precio).


agradecer a la organización el trabajo que realizan, que seguro que es más de lo que nos imaginamos.

para el año vuelvo...aunque a sacar fotos Moi feliz
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 20:46
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Je, je, vistahermosa, lo único q me molesta de q me llames amiga es q soy un Tio (el nombre es por un equipo q montamos hace años). Fuera de eso tu opinión me parece muy respetable. Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos