Foros ›
Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 17:10
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Chacal escribió:
alber escribió:
Chacal escribió:
Mañana estaré allí!
Feliz año 2011 a todos!!!!!!!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Pues te voy a cepillar otra vez... Razz Razz Payaso Payaso
De momento llevas conmigo un 0-15 en tu contra, a ver si mojas de una vez! Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso

A ver si en el 2011, jeje, y si no pues el en 2012, que hay tiempo, que yo ultimamente no avanzo mucho Muro , pero veo que tú tampoco evolucionas nada... Confuso y eso que yo soy mucho más viejo... Demo sorrindo

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 17:55
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

¿Sabeis si se puede recoger el dorsal el 31 por la mañana?
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 19:00
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Si os parece podíamos hacer una quedada a las 16:30 delante de la entrada del concello, podríamos rememorar la foto del año pasado.

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
AmnesicoP

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/09/09
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 19:33
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Pues sí, chulísima la camiseta. Es más diría que es la mejor camiseta de todas las carreras que he hecho durante el año y medio que llevo haciendo carreras PoP.

Y mañana hará un tiempo buenísimo para correr, una pena que no pueda ir muy fuerte porque me pasé con una ruta navideña de 26 km el miércoles y sigo con secuelas...

Nos vemos!
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 20:13
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

barrañán escribió:
Si os parece podíamos hacer una quedada a las 16:30 delante de la entrada del concello, podríamos rememorar la foto del año pasado.

Me apunto Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Tusaro

Novo foreiro
Novo foreiro
20/07/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 22:00
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Al hilo de si se pueden recoger dorsales por la mañana ( EL DIA 31 DE DICIEMBRE),decir que entre las 12.30 y 14 horas estará gente del RIALTO para entregar los dorsales.


Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 22:24
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Tusaro escribió:
Al hilo de si se pueden recoger dorsales por la mañana ( EL DIA 31 DE DICIEMBRE),decir que entre las 12.30 y 14 horas estará gente del RIALTO para entregar los dorsales.


Gracias. Menos mal
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 1:49
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Nos vemps allí. que ganas!!
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 2:37
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Genial la organización de la gente de Rialto!! Con el recorrido, los imperdibles y todo, no habeis dejado atras un detalle chicos, enhorabuena una vez más! Y respecto a lo de la carpa de Fisio es cierto, yo he notado un cambio importante. Ahora ademas de que la carpa tiene q ser la hinchable y todo, pasa una inspectora de sanidad, nos revisa que estemos todos colegiados y los papeles d elos alumnos voluntarios en orden. pero lo cierto es que al fin y al cabo son medidas para el bien de todos. Una pena que no sea gratuito Triste
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 11:36
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

parece que la carrera promete , yo recogeré mi dorsal hoy , nos vemos en la salida.
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 11:38
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

... la camiseta está genial!!! Aplauso

... pero tengo un pequeño problemilla, y es que me dieron una talla S que me queda un pelín justa... no sé si algun@ de vosotr@s tendrá una M que le quede un poco holgadilla, para hacer un trueque? Moi feliz

... es una pena que, con lo bonita que es, me tenga que quedar sin usarla. Triste


... muchas gracias a la organización por el gran trabajo realizado... Feliz Año, saludos, y mucha suerte, para tod@s!!!
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 12:02
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

¿Cómo funciona el tema del guardarropa?
A mí en la bolsa del dorsal no me venía ninguna pegatina con el número ni bolsa para dejar las cosas.
Por cierto, bonita camiseta.
Elnovato, mira en tu perfil de championchipnorte porque ahí hay una casilla con la talla de camiseta que quieres para las carreras y posiblemente por eso te dieron una S. Entra y cámbialo para la próxima.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 12:17
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

gormitti escribió:
barrañán escribió:
Si os parece podíamos hacer una quedada a las 16:30 delante de la entrada del concello, podríamos rememorar la foto del año pasado.

Me apunto Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Yo también me apunto Moi feliz

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 13:44
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

corredor101 escribió:

Elnovato, mira en tu perfil de ChampionChip porque ahí hay una casilla con la talla de camiseta que quieres para las carreras y posiblemente por eso te dieron una S. Entra y cámbialo para la próxima.

... muchas gracias corredor101, pero no era ese el problema, porque en el perfil de championchipnorte tengo la talla L... eso sí, sí que tallan grande las camisetas, porque la S no me quedaba del todo mal... Moi feliz

... de todas formas, ya he solucionado el tema de la camiseta y tengo mi talla M! Guiño


... gracias de nuevo, y un saludo!
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 15:09
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

No entiendo mucho de moda, pero esta mañana he recogido la camiseta y efectivamente tallan grande, pues la mia es la M y una S, en este caso, me queda bien. Es bonita, pero tiene esa forma ajustada que a algunos nos pone en evidencia, es decir, que entre CR7 y yo, un abismo.

Saludos, nos vemos en un rato. Mucho ánimo a tod@s, y en esta carrera, sobre todo A DISFRUTAR.

FELIZ 2O11





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos