Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 01 Out 2010, 9:26
Asunto: Re: 4 millons de parados

oliveira escribió:
Querido xiamenfroi:
1.- En ningún caso escribí que estuviese contento, sólo esperanzado. No puedo estar contento cuando este año me han rebajado el sueldo cien euros al mes con respecto al año pasado.
2.- Sigo manteniendo que un altísimo porcentaje de los piquetes son coactivos y violentos.
3.- Creo en el derecho a la huelga pero también en el derecho a no seguirla.
4.- No creo en el sistema sindical español.
5.- No soy empresario ni nunca he tenido deseos de serlo.
6.- No entro a divagar sobre aspectos subjetivos y maniqueos sobre si son mejores o más necesarios los empresarios que los trabajadores, eso sí, creo en el equilibrio y la buena disposición entre ambos sectores para el buen funcionamiento del sistema.
7.- Reconozco que con el pretexto de la huelga, grupos antisistema han campado a sus anchas, consiguiendo ensuciar aún más el turbio ambiente.
Un saludo.
Punto 1.- sí,es una pu**** éso de que a uno le rebajen el sueldo; tal vez "tu patrón" tambien haya tenido menos beneficios,o incluso perdidas; si eres funcionario creo haber entendido que la administracion del estado iba congelar los sueldos no a rebajarlos, ahora bien si trabajas para la administracion autonómica o local (tu sabrás de que siglas) y en vez de congelartelo te lo rebajan éso ya no es de recibo. Pensando Pensando Pensando

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos