Foros ›
Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 22:43
Asunto: Re: Gondomar 2010

moran escribió:

Oscarourense:Enorabuena y sin malos rollos Ojo morado pero bueno nos vemos en Cambados Silbar Silbar Moi feliz Guiño Guiño


bueno,... yo a Cambados ire depsues de una comilona cenorra de comunion...
igual no estoy muy alla...a ver que se puede hacer-
jajaj. ya se son excusas, pero el miedo es libre Ríndose Ríndose
nos vemos
Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 22:45
Asunto: Re: Gondomar 2010

La carrera y la organización estuvieron bien pero, al final, no había agua y, lo que es peor, un sujeto de la organización con muy malas pulgas y peores modos, diciendo que si no había agua, que nos jodiéramos y que ya sabíamos lo que teníamos que hacer, que no volviéramos.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 22:50
Asunto: Re: Gondomar 2010

toledano escribió:
La carrera y la organización estuvieron bien pero, al final, no había agua y, lo que es peor, un sujeto de la organización con muy malas pulgas y peores modos, diciendo que si no había agua, que nos jodiéramos y que ya sabíamos lo que teníamos que hacer, que no volviéramos.

SALUDOS.

a esto me referia yo

y de verdad que es triste porque la carrera como dice TOledano, y como opinara mucha gente estuvo genial.
Los voluntarios, el pueblo, todos animando y dandolo todo, para que luego.. alguien de la organizacion ¿?¿?¿?¿? pierda los papeles.....
en fin , quiero pensar en que fue alguien concreto y no voy a permitir que eso empañe la gran labor realizada por el resto de involucrados (mis felicitaciones a todos)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com


Última edición por OSCAROURENSE o Sáb, 29 Mai 2010, 23:03; editado 2 veces
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 22:58
Asunto: Re: Gondomar 2010

Pola Banda que me toca, felicitar á organización xa que pola miña experiencia persoal todo estivo máis que correcto, e o pobo moi ben con xente animando.
Moitas gracias e ata a próxima edición.

Saú2 desde ponteareas
Seke

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/10
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mai 2010, 23:32
Asunto: Re: Gondomar 2010

toledano escribió:
La carrera y la organización estuvieron bien pero, al final, no había agua y, lo que es peor, un sujeto de la organización con muy malas pulgas y peores modos, diciendo que si no había agua, que nos jodiéramos y que ya sabíamos lo que teníamos que hacer, que no volviéramos.

SALUDOS.
Abraiado

Lamentable si fue así... el agua es fundamental, y a algunos les puede afectar más la carrera que a otros, como para llegar y no tener un mísero botellín de agua.

Menudo razonamiento el colega, si no hay no volváis. No quiero pensar la solución que pondría el hombre a un posible desvanecimiento de un corredor: "no tenemos UVI, si no te gusta, no vuelvas"...

Si ha sido algo puntual de este "señor" espero que la organización se disculpe con los inscritos.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 0:06
Asunto: Re: Gondomar 2010

No hace falta Seke. Tenemos corrido suficientes carreras, pedestres y de la vida diaria para saber que, lo del agua es un fallo puntual que se le perdona a cualquier organización, aunque fastidie un poco y, lo del señor con malas pulgas, a veces pasa. La vida no es siempre de color rosa.

De todas formas, lo comento aquí para que se sepa.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Seke

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/10
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 0:15
Asunto: Re: Gondomar 2010

Pero es una pena. Sobre todo siendo el agua el gasto más básico que se debiera tener en cuenta.

Yo comprendo lo mucho que cuesta sacar adelante una carrera, y que puedas llegar a tal punto de desborde y estrés que llegues a pagarlo con quien menos lo merece. Pero tienes que pensar que esas personas han pagado una inscripción, han apostado por tu carrera, y llevan casi una hora en las piernas, aparte de lo que lleven de coche.

A veces los primeros maleducados o impacientes somos los corredores, pero la persona que está atendiendo, si no tiene una botella de agua, lo mínimo que debe tener es una disculpa, con eso basta.

No le doy más bola al asunto ya que no quiero empañar el hilo de una carrera que seguro que ha estado muy bien y de la que yo al final me he quedado con ganas de participar.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 0:17
Asunto: Re: Gondomar 2010

Bueno, seguro que ese alguien de la organización era uno que le pusieron el peto amarillo, etc. Un detalle no puede empeñar el trabajo de todo un grupo que se lo curraron para que los demas disfrutaramos de la carrera, jo... si este año hasta controlaron la meteorologia
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 9:38
Asunto: Re: Gondomar 2010

Pues yo me encontré con una carrera muy bien organizada, para todas las categorías (creo que es un detalle importante que nadie valora). Aplauso Aplauso Aplauso
Buen ambiente, buen recorrido, buen avituallamiento en carrera (aunque qúizás unos metros más allá, una vez coronada la cuesta ¿no?), bien las esponjas, la ducha... y en meta ningún problema (mi experiencia), botellín de agua (y no llegué de los primeros precisamente) y a por la bolsa, con unas rosquillas, lata de aquarius, yogur, camiseta de recuerdo... MUY BIEN. Y mis hijos tan contentos con su medalla, aunque como se quejaba uno de ellos, había hecho la peor carrera de su vida (lleva 3 o 4). Creo que volveré. Sorriso

carmarisqueiro.com/
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 19:30
Asunto: Re: Gondomar 2010

Papabaloo escribió:
Pues yo me encontré con una carrera muy bien organizada, para todas las categorías (creo que es un detalle importante que nadie valora). Aplauso Aplauso Aplauso
Buen ambiente, buen recorrido, buen avituallamiento en carrera (aunque qúizás unos metros más allá, una vez coronada la cuesta ¿no?), bien las esponjas, la ducha... y en meta ningún problema (mi experiencia), botellín de agua (y no llegué de los primeros precisamente) y a por la bolsa, con unas rosquillas, lata de aquarius, yogur, camiseta de recuerdo... MUY BIEN. Y mis hijos tan contentos con su medalla, aunque como se quejaba uno de ellos, había hecho la peor carrera de su vida (lleva 3 o 4). Creo que volveré. Sorriso


Si si lo del agua
Si hubiera sido en el llanito despues de coronar...
A mi siempre me perjudica el agua en carrera (me corta el ritmo, vamos) y ayer buf buf con la cuestaca esa justo después del agua

Por lo demás, muy muy bien

afiladosrunners.wordpress.com/
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 21:29
Asunto: Re: Gondomar 2010

yo llegue al limite de fuerzas y al parar me dio un mareo y me tuvieron que sujetar´fuimos a pedir agua y nos dijeron que no habia.
despues de haber pagado una inscripcion como pueden decir que no hay agua?

no sabian ya cuantos participantes habia?

me parece una verguenza.Hay carreras gratuitas en donde sobran los botellines de agua.

A pesar de este borron destacar el trabajo de los voluntarios, como siempre impecable y encomiable

saludos foreros
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Dom, 30 Mai 2010, 22:55
Asunto: Re: Gondomar 2010

Lo del avituallamiento en cuesta ya ha sido comentado y de momento siguen sin cambiarlo.Hablais de lo del agua, yo esto no lo aprecié.Sí me pareció muy feo las distinciones del avituallamiento.Mientras unos llevaban aquarius y yogurt otros sin embargo agua y fruta.Cuando me enteré de ello y ya habían recogido la bolsa todos los corredores, solicite un yogurt, el cual me negaron pues me había tocado fruta.
Señores, con 5 euros de inscripción, no nos pueden negar un simple yogurt,el año pasadp presencié como a un corredor le negaban una cocacola.Sí La Caixa,Coca Cola patrocinan las camisetas,cronotec llevará algo de la inscripción¿a dónde van los euros restantes?Comentaban el año pasado que al club organizado, no sé.Lo que siento mucho, después de tres participaciones consecutivas no volveré, me parece muy feo que nos nieguen una bebida,un yogourt con el precio que pagamos,en el año 2008 con 2 euros, nos trataban mejor.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 31 Mai 2010, 7:41
Asunto: Re: Gondomar 2010

Ola,
Penso que xa esta todo dito con respeto a carreira, que bo tempo fixo por certo, menos mal, tendo en conta o dos anos anteriores.
So saudar os correcolegas de entrenos Fon, Camilo, Agueda e os foreiros Lois, Toledano, Oscarourense, Montxo, Homedenejro e algun máis que xa non me lembro.
Tamen recordos para Jesus e Pablo, a seguir asi que xa veredes como melloran os tempos sobre todo ti Jesus.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 31 Mai 2010, 10:01
Asunto: Re: Gondomar 2010

xan escribió:
Ola,
Penso que xa esta todo dito con respeto a carreira, que bo tempo fixo por certo, menos mal, tendo en conta o dos anos anteriores.
So saudar os correcolegas de entrenos Fon, Camilo, Agueda e os foreiros Lois, Toledano, Oscarourense, Montxo, Homedenejro e algun máis que xa non me lembro.
Tamen recordos para Jesus e Pablo, a seguir asi que xa veredes como melloran os tempos sobre todo ti Jesus.

sds
Molón

Gracias xan, cuando mejore de mi lesión espero recuperar esos tiempos, en esta carrera me limité a rodar y pasarlo bien. Respecto al agüa, todo sigue igual, menos mal que conociendo el tema me llevé el botellín que dieron en el km 5 en la mano hasta el km 9, pero es una temeridad no poner otro punto de avituallamiento sobre todo en el último tercio de la carrera que es cuando el organismo lo necesita más, cuando llegué yo a meta ví como otro corredor se desmayó y menos mal que la temperatura fué menos calurosa que otros años.

La distancia medida con mi forerunner fué de 10350 m (es la tercera vez que me mide más de 10000 m. y este gps es muy preciso).

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2010, 10:47
Asunto: Re: Gondomar 2010

pero habia yogurt, e isotonicas na chegada??' bueno, pois enton eu fun dos que non lle tocou. Como algun comentaba antes, o certo e que cobrando 5 euros de inscripcion, podianse esmerar un pouco mais, pero bueno.
Polo demais, era a miña primeira participacion en Gondomar, e o recorrido gustoume, sobre todo o pasar tres veces polo centro do pueblo, pois habia moita xente animando, e ainda que non somos profesionales (cada un vai o ritmo que pode) pois da gusto que te animen.

Agradecer o meu compañeiro de equipo, Fonvigo, o haberme retirado o chip e o dorsal e esperado para que poidese chegar a tempo e participar.Gracias, Fon. Un placer tamen encontrarme novamente con amigos foreiros como : Xan, panzudopobrense, moran, jesusb,.........





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos