Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2010, 21:00
Asunto: Re: Os Galácticos

lestrove escribió:
E verdade,cada mensaxe novo que escribo,descontanseme tres. Pensando
Pero bueno,alá a conciencia de cada un. Guiño

Os Galácticos vamos por bo camiño.Estamos en todas as clasificacións nos primeiros postos,demostrando o noso poderío. Aplauso Bailar
E eso que temos a Yomismo tocado,Lestrove po arrastre,e a Chacal con mamitis. Ríndose
E millor que escribas no foro a esteas expulsado cousa que che tocaba, así que xa podes dar grazas a Deus, polosprçoxomos que escibas se che decontarán 5!
Mamitis? Non, son home de estepa Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5660 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xan 2010, 12:18
Asunto: Re: Os Galácticos

Aunque me va a costar mucho, ya q tenía muchas ganas de participar, mañana no iré al cross Triste y eso q mi rodilla ya la noto bastante bien, pero no quiero volver a forzar y me voy a dar unos días más de descanso. Galácticos, ante la ausencia de carreras próximas, es tiempo de entrenar para ir afinando, yo espero empezar de nuevo a mediados de la próxima semana, muy suave y progresivo.
La segunda parte de la temporada va a ser dura, con tanta media.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5660 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2010, 0:12
Asunto: Re: Os Galácticos

Nuestro "alma mater" ha sido expulsado de nuevo.... solo quiero de forma educada y civilizada manifestar mi disconformidad Nono
Creo q ya ha cumplido su castigo en su momento y no veo bien que cada mes se le castigue por lo mismo sin nuevos motivos, porque es evidente q ahora no está chateando, me parece un gran agravio comparativo con ese control férreo de los 100 mensajes.
Es como si a un jugador de fútbol se le expulsa por algo muy gordo, y después de unos cuantos partidos de sanción en los que cumple su castigo, cada vez q reaparece y da un empujoncito a alguien lo vuelven a sancionar exactamente igual. Tampoco hay que sangrar así.
De buen rollo Jesús q sabes q te aprecio mucho, pero es mi opinión.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5660 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2010, 0:21
Asunto: Re: Os Galácticos

Coño y si no me equivoco Chacal más de lo mismo.... los galácticos acosados.. Muro
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2010, 8:15
Asunto: Re: Os Galácticos

yomismo escribió:
Aunque me va a costar mucho, ya q tenía muchas ganas de participar, mañana no iré al cross Triste y eso q mi rodilla ya la noto bastante bien, pero no quiero volver a forzar y me voy a dar unos días más de descanso. Galácticos, ante la ausencia de carreras próximas, es tiempo de entrenar para ir afinando, yo espero empezar de nuevo a mediados de la próxima semana, muy suave y progresivo.
La segunda parte de la temporada va a ser dura, con tanta media.

Boa decisión David, os Galácticos imos necesitar que tires do carro. Moi feliz
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2010, 8:28
Asunto: Re: Os Galácticos

yomismo escribió:
Nuestro "alma mater" ha sido expulsado de nuevo.... solo quiero de forma educada y civilizada manifestar mi disconformidad Nono
Creo q ya ha cumplido su castigo en su momento y no veo bien que cada mes se le castigue por lo mismo sin nuevos motivos, porque es evidente q ahora no está chateando, me parece un gran agravio comparativo con ese control férreo de los 100 mensajes.
Es como si a un jugador de fútbol se le expulsa por algo muy gordo, y después de unos cuantos partidos de sanción en los que cumple su castigo, cada vez q reaparece y da un empujoncito a alguien lo vuelven a sancionar exactamente igual. Tampoco hay que sangrar así.
De buen rollo Jesús q sabes q te aprecio mucho, pero es mi opinión.

De igual forma que Yomismo, a min paréceme tamén abusivo o que está a pasar con Lestrove. Xa cumpleu o castigo, que se vos son sincero non sei nin por qué se lle castigou pero eso é un tema aparte que sonche moi despistado e a veces vago por non ler un pouco...
A ver Jesús, eu tamén de bo rollo que sabes que tamén che teño moito afecto, PIDOCHE POR FAVOR QUE SE LLE LEVANTE DEFINITIVAMENTE O CASTIGO A LESTROVE, (co das mayusculas non pretendo gritar, se tal espero que se tome como un grito solidario co meu compañeiro e amigo Lestrove). Ainda falta o 1º que se sintira perjudicado ou que puxera o grito no ceo pola forma de escribir no foro do noso capitán.

Salu2.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2010, 11:01
Asunto: Re: Os Galácticos

De buen rollo Yomismo y Nacho_s1600 pero me da que habéis leído MUY poco el foro el último mes y no sabéis de lo que estáis hablando, le puedes preguntar al propio Lestrove si pudo o no escribir los mensajes que quiso... Guiño

Es evidente que a vosotros (como a la mayoría) les importa más bien poco lo que yo piense, lo que haga o el tiempo que tengo que perder leyendo chats privados entre Chacal-Lestrove y los emails de quejas (tanto de organizadores como de foreros) que por esto me llegan... ya sé que os costará entenderlo, pero hay gente que se fue del foro por este asunto, lo que pasa que no lo publican a los 4 vientos como otros... Disimulando

De hecho ninguno de los 2 me ha preguntado mi versión (que sería lo mínimo antes de escribir algo así), así que entiendo que tampoco os interesa. De Chacal y una vez que el asumió su error nada que decir, si queréis le preguntáis lo que hizo aunque claro, el "cabrón" va a ser el de siempre... el Admin por supuesto... Muerto

Mira que en tantos años corriendo NUNCA se me ocurrió pedir explicaciones por la descalificación de un corredor en una carrera, pues entiendo que es asunto de la ORGANIZACIÓN, sin embargo parece que en los foros todo el mundo se siente con derecho ya no a dar su opinión, sino a exigir explicaciones una y otra vez... Confuso Confuso

Como ya dije en el último mensajes de Fuera de Tema estoy agotado y gracias a este tipo de individuos a Correr en Galicia como foro le quedan 2 telediarios... cada cual que lo interprete como le de la gana...

Saludos.

PD: de todas formas podéis estar tranquilos, porque Lestove y Chacal montarán un foro lleno de libertadades donde los administradores serán ellos y por tanto, no cometerán errores ni "oprimirán" a nadie.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5660 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2010, 13:23
Asunto: Re: Os Galácticos

No se Admin, yo te entiendo pero bueno, discrepo en alguna cosilla. No pasa nada por simplemente saber los motivos por los q se expulsa, no es exigir explicaciones, sino simplemete saberlo. Yo si voy a una carrera y me descalifican y no lo tengo claro, por supuesto que pediría una explicación, es lo normal. En el caso de Lestrove, yo lo único q digo es que el motivo que tu das es por chatear, y a mi entender no me cuadraba, por q no veia q fuera así, mucha gente escribía muchos más y no pasaba nada, y q yo sepa no ha sido ofensivo, ni se ha metido con nadie... Otra cosa es que haya otro motivo que podamos desconocer, pero tienes q entender q si nos quedamos con esa explicación no lo entendamos, pero claro, si no lo sabemos...
De Chacal, por ejemplo, no tengo ni idea del motivo de su expulsión, así q no puedo opinar.
Y por mi parte nada más, ya sabes, todo mi apoyo a tu labor pero simplemente quería saber el porqué de esa expulsión, nada más, y sigo sin tenerlo claro.
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xan 2010, 14:24
Asunto: Re: Os Galácticos

Jesús, eu pola parte que me toca sólo solicitei a volta de Lestrove pero sin ánimo de ofender,porque é un tio que lle da salsa ó foro e ademais un amigo que gañei gracias a Correr en Galicia.Tes razón que non lin moito últimamente, mais ben nada, eu pensei igualmente que o motivo era por chatear.
Por suposto non son nadie para esixir nada, nin moito menos... Tampouco pasa pola miña mente que o cabrón será o Admin, non é eso home... para min sempre fostes e segues sendo unha persona coa que se pode falar, e sobre todo coherente cas túas ideas. E evidente que esto se desmadrou en certos momentos.
Espero que ó foro SI lle queden moitos telediarios, de corazón, porque particularmente e creo que a todos en xeral nos deu moitos correlegas, e moita información sobre as nosas aficións, coñecementos, etc. Entendo que estés queimado, sólo espero que sexa momentáneo e que lle sigas dando vidilla a esto... Unha aperta. Moi feliz
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2010, 1:10
Asunto: Re: Os Galácticos

yomismo escribió:
Nuestro "alma mater" ha sido expulsado de nuevo.... solo quiero de forma educada y civilizada manifestar mi disconformidad Nono
Creo q ya ha cumplido su castigo en su momento y no veo bien que cada mes se le castigue por lo mismo sin nuevos motivos, porque es evidente q ahora no está chateando, me parece un gran agravio comparativo con ese control férreo de los 100 mensajes.

Totalmente de acordo contigo. Si se eliminan os mensaxes tipo chat, que se eliminen os de todos, e tamen o resto de mensaxes que non aportan nada.
PD.: incluido este
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5660 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2010, 18:54
Asunto: Re: Os Galácticos

¡Depresión galáctica!
- Yomismo sigo jodido, creo q voy a cambiar de deporte Disimulando
- Lestrove y Chacal en el Pozo de los castigados, además Chacal debe estar jodido pq en lecturas va cada vez peor la cosa, y este foro sin ellos está estancado.
- El Admin cabreado con nosotros en general.
- Derek da muy buenas pinceladas, pero de Pascuas en Viernes.
- Nacho es nuestro hombre más cumplidor, pero demasiada carga para tirar el solo del carro.
Vaya panorama!!! ni lo del Alcorcón..
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 2:31
Asunto: Re: Os Galácticos

Bueno, bueno!!!. Que haya paz. Os hace falta a todos un fin de semana en un balneario Ríndose Ríndose Ríndose . Venga, arriba esos ánimos que mañana ya es jueves y el fin de está a la vuelta de la esquina.
Ánimo yomismo con esa lesión. La próxima parada Porriño-Piñeiro. Y después Padrón. Así que a cargar las pilas!!!!.
Venga, yo en el resto no me meto que, la verdad tengo poco tiempo para leer el foro últimamente.
Un saludo. y... nachos_1600 ---- CAPI. Guiño .

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 22:08
Asunto: Re: Os Galácticos

Hola, tenéis que entender mi enfado.

No monté Correr en Galicia para terminar leyendo en el post de una carrera (en este caso la Vig-Bay) lo que se gasta o deja de gastar en prostitutas el forero Lestrove y que ello sirva de chanza y jolgorio para Chacal, Northern... metiendo además por medio a una forera que ni conocen... Parar

Tampoco lo monté para que un individuo realice comentarios de corte xenófobo o ensalcen el terrorismo como se ha dado el caso también, o se esté buscando bronca de forma permanente con todo el mundo... Parar Si alguien considera que estoy errado al intentar parar esos comportamientos pues lo siento, pero así es como lo veo.

Entiendo que es vuestro amigo y le tengáis mucho aprecio, pero por ahora es lo que hay. A mi tampoco me hizo gracia borrar varios miles de mensajes como hice el otro día... Chorando

Saludos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2010, 23:09
Asunto: Re: Os Galácticos

Como dije, no puedo opinar porque no he leído los mensajes que se han borrado, pero entiendo que debe haber cierto control por parte del admin, y, desde luego, que hay gente que no busca más que conflicto en este foro. Así que, dejemos que el tiempo arregle las cosas y que cada reflexione sobre lo que escribe.
Un saludo y haya PAZ Molón

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5660 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 1:07
Asunto: Re: Os Galácticos

Eso, que haya paz.. Molón
Hombre, está claro q no hablamos con total conocimiento de causa pq como dice Derek no hemos leído todos los mensajes y no podemos opinar...
Yo a simple vista lo que veía es que a Lestrove se le castigaba por chatear y por eso no me cuadraba... ahora se que es a lo que yo iba, que la razón no era esa, sino el contenido de determinados mensajes.
Yo a Lestrove lo conozco, le tengo gran aprecio, y defiendo su presencia en el foro, por varios motivos. No considero que sea ofensivo para nadie, por lo menos por lo q he leído. Pero el Admin es el q tiene más elementos de juicio, y de forma equivocada o no, toma las decisiones por el interés del foro y con la mejor intención posible, y por eso tiene todos mis respetos, además de que he tratado con el y me parece una persona estupenda. Está claro q hacer de juez no es fácil para nadie, es imposible contentar a todos, lo importante es como digo, hacer las cosas con la mejor intención e imparcialidad posible, y las decisiones hay q tomarlas.. es peor no tomar la decisión que te dicta tu conciencia que equivocarse.
A Chacal lo conozco menos, en persona me parece una estupenda persona, las cosas como son, y en el foro, como ya se como es no lo tomo demasiado en serio, la mayoría de las veces me rio con sus mensajes, da bastante vidilla al foro, aunque hay veces, también es cierto, que se pasa de la raya y eso tampoco puede ser.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos