Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 16:57
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

ezeq escribió:
Chacal escribió:

Pero la puntilla pode chegar este domingo en Ferrol: pérdida da capitanía dos Galácticos!

Los Galacticos lo que teníais que hacer era cambiaros el nombre que no os pega nada Demo sorrindo .Entre los grititos de Lestrove (que tenían que sancionarlo por escáncalo público) y ese lider con pies de barro que ahora se lesiona ( Yomismo espero que no sea nada grave) este equipo acabará hundiéndose en la clasificación general, cuando prometían disputar el liderazgo a los Jastazozas. Para más Inri la última vez que vi a Chacal fue de visita a las carreras pero vestido de paisano. No carrera, no puntos Molón
Bien es cierot amigo, nuestro equipo es fuerte pero tiene sus fisuras, pero te advierto: estamos muy vivos! Es más, este domingo si coincidimos en Ferrol te quiero machcar sobre el asfalto Guiño Guiño ! Recuerda que perdiste conmigo por más de 100 puestos en Pontevedra!!!!!!!!!!!!Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 17:21
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Pois eu hoxe estou pagando as consecuencias do frío de onte en Xinzo (ou o mellor xa ía tocado e acabou de fastidiarme a friaxe), paseime das 2 as 7 da mañá vomitando coma un salvaxe e co culete que parecía a presa de Castrelo de MIño, jasús que fugas oiga, a fin non quedou outro remedio que ir a urxencias.
Ajora un día enteiro sen probar bocado e dous de dieta estricta, vou quedar finito finito, o domingo no cross como faga vento saio voando!!!!
Pero bueno, que tódolos males sexan estes, así afino e depúrome todito, todito, je,je...e pro ano voltarei pero máis tapadiño.
Ala a coidarse e abrigarse!!

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 19:14
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Eu tamen quero felicitar a organizacion por todo o que traballaron para que todo saira tan ben. Noraboa. A pena foi que o dia se presentara tan frio e ventoso, pero contra eso xa non se pode facer nada.

A miña carreira , pois realmente peor do que me esperaba. Contaba de facer 45' e o final foron 46'39'', pero bueno, outra vez sera.

Foi un pracer coñecer en Xinzo o meu compañeiro de equipo, Ferraduro, parece ser que estaba por ali outro compañeiro de OS CAMISOLAS MOLLADAS , Fonvigo, pero a presentacion quedara para a proxima.

Tamen saludei a outros foreiros como lestrove, nacho_s1600 e derek, e presenteime en plena carreira os amigos pipe e toledano, un pracer.

Por ultimo felicitar o meu amigo e compañeiro carrillo por ese estupendo cuarto posto da xeral Aplauso :=D) Aplauso .
rap69

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xan 2010, 21:29
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

graciñas por el plano Mwolde, ...y Yonathan muy acertadas las opiniones de la carrera, ... ahora que ya la he corrido. Ya veo que tanto el uno como el otro vais como motos, yo por mi parte _ genial para mi nivel y mis 85 kg _44:07 sufriendo y probándome, ya habrá tiempo para ir mejorando … ah¡¡¡ la organización muy bien, desde luego... haber si en mi pueblo se deciden a hacer también una de estas ... Disimulando
airkanada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/11/08
0 Carreiras
174 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2010, 0:13
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Mi primera participacion en el foro es para comentar la sensacional (en todos los sentidos) carrera de Xinzo. Desplazamiento desde Vigo sin problema y viceversa, camiseta tecnica, muy buena organizacion y mejor carrerra por mi parte en la que nunca pense hacer tan buen crono con el frio que pelaba, al final 41:15, aunque hay que decir que el circuito era muy rapido, lastima del viento en algun tramo que seguro que nos hizo perder unos segundos a todos los atletas. Para el año pienso repetir.

Proximo objetivo: Moaña.
Alvaro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2010, 0:36
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Yo también quiero dar la enhorabuena a la organización. Para mi estuvo todo a pedir de boca, perfecto.

El día estuvo un poco desapacible, principalmente por el viento, pero yo tampoco creo que haya que cambiarla de fechas, que tiene que haber de todo y que sea en enero también tiene su gracia y no pueden ser todas las carreras en mayo.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2010, 10:47
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Chacal escribió:
Bien es cierot amigo, nuestro equipo es fuerte pero tiene sus fisuras, pero te advierto: estamos muy vivos! Es más, este domingo si coincidimos en Ferrol te quiero machcar sobre el asfalto Guiño Guiño ! Recuerda que perdiste conmigo por más de 100 puestos en Pontevedra!!!!!!!!!!!!Saludos

Varias imprecisiones amigo Chacal : para sacarme 100 puestos en Pontevedra tendrías que haber practicamente ganado la carrera cosa que veo imposible alllí y en ninguna parte dado el ritmo acomodado y aburguesado de vida que llevas rodeado de tus posesiones materiales Parar . Después te recuerdo que dentro de mi categoría hice el puesto 22, mientras que tú te clasificaste en el 29 de la tuya. También si te comparas con Julian Bernal es posible que le ganes (un respeto a la edad, Julian Bernal y yo nos merecemos un respeto Satisfecho .
Por último, como mucho me ganarás, lo de machacar lo considero excesivo, a ver si llamo a mi amigo Tintin Silbar para que te explique lo que es machacar.

Bueno algún día que me dé por entrenar en serio te haré morder tus palabras, que ya sabemos que mucha disculpa de mucho concierto y tal, pero que te pegas unos buenos entrenos cuando no te ve nadie Molón
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2010, 11:14
Asunto: Re: 10 Km de Xinzo

Varias imprecisiones amigo [b]Chacal : para sacarme 100 puestos en Pontevedra tendrías que haber practicamente ganado la carrera cosa que veo imposible alllí y en ninguna parte dado el ritmo acomodado y aburguesado de vida que llevas rodeado de tus posesiones materiales Parar . Después te recuerdo que dentro de mi categoría hice el puesto 22, mientras que tú te clasificaste en el 29 de la tuya. También si te comparas con Julian Bernal es posible que le ganes (un respeto a la edad, Julian Bernal y yo nos merecemos un respeto Satisfecho .
Por último, como mucho me ganarás, lo de machacar lo considero excesivo, a ver si llamo a mi amigo Tintin Silbar para que te explique lo que es machacar.

Bueno algún día que me dé por entrenar en serio te haré morder tus palabras, que ya sabemos que mucha disculpa de mucho concierto y tal, pero que te pegas unos buenos entrenos cuando no te ve nadie 8)[/quote]Cómo te picas amigo!!!!!!!!! Me gusta, me encanta!Si que te gané por 58 puestos, acaso te parece poco? y no te veo tan viejete ni tan mayor! Llamam a ese Tintin como no eres capaz de decirme las cosas para que me cuente lo de machcar Sorriso Sorriso Sorriso Sorriso jajajaja, saludos amigo!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos