Foros ›
circuito de la carrera ares mugardos
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vorja13

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 20:29
Asunto: circuito de la carrera ares mugardos

oye komo de duro es el circuito de la carrera ares mugardos:duro,no duro, suave a k carrera se parece
un saludo y gracias de antemano
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 18:34
Asunto: Re: circuito de la carrera ares mugardos

vorja13, no puedo informarte exactamente como es el circuito porque perdí los datos almacenados de mi Forerunner anteriores a Junio de este año, pero te comento que al salir de Mugardos ya tenemos una cuesta difícil y también al regresar de Ares otra, luego el resto del recorrido se caracteriza por terreno llano con varios repechos sin importancia.

Para que te hagas una idea general, tanto Mugardos como Ares son dos poblaciones marítimas por lo que al salir de cualquiera de ellas hay que subir, y el resto del recorrido pues consideralo normal como en cualquier carrera.

En cuanto a la comparación con otra carrera en cuanto al trazado, pués creo que la de Ordenes es la que más se parece.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 11:52
Asunto: Re: circuito de la carrera ares mugardos

hola , me parece que hacen un sorteo de navidad y nos ponen una merienda dentro despues de la carrera.
vorja13

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 13:10
Asunto: Re: circuito de la carrera ares mugardos

muchas gracias
fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 13:14
Asunto: Re: circuito de la carrera ares mugardos

El anterior correo era sobre la parte festiva-gastronómica (de 10 sin duda); en cuanto al circuito, estuve solamente el año pasado y se corría en sentido Ares - Mugardos - Ares.
Creo que no llegaba a los diez kilómetros (9,5 aproximadamente), con sus cuestas..., perfectamente explicado por Bernal como siempre.
Un saludo.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 14:50
Asunto: Re: circuito de la carrera ares mugardos

Bueno , ya estamos de vuelta de esta carrera y he de felicitar a toda la organización por el trabajo realizado... lástima de tantas camisetas talla S pero lo demás perfecto .
Al grupo de duendecillos burlones que entraron de la mano montando escándalo no los dejeis participar más que no valen para sacar de casa por lo demás una carrera muy bonita , una compañía extraordinaria y unos pinchos muy ricos . Felicidades a todos

flavio09.blogspot.com/
Cudi

Novo foreiro
Novo foreiro
10/12/09
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 17:20
Asunto: Re: circuito de la carrera ares mugardos

Aplauso Aplauso Aplauso Desde aquí quiero enviar una gran felicitación a tod@s los componentes de la organización, por su buen hacer. Aplauso Aplauso Aplauso

De 10

Saguid así.

La carrera bonita, los pinchos mejor y el ambiente fantástico. Por cierto enhorabuena a los premiados. Buen final de año.

Ah! Se me olvidaba, coincido plenamente con Jose09, a los duendes burlones para el año que corran con un peso en cada zapatilla o algo similar, a ver si se nos pasa el cachondeo, Vaya escándalo... Guiño Guiño Guiño


Saludos a tod@s y muchos kilómetros en 2010.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 19:47
Asunto: Re: circuito de la carrera ares mugardos

Jose09 escribió:
Al grupo de duendecillos burlones que entraron de la mano montando escándalo no los dejeis participar más que no valen para sacar de casa por lo demás una carrera muy bonita , una compañía extraordinaria y unos pinchos muy ricos . Felicidades a todos
Abraiado Abraiado Abraiado Pregunta Pregunta Pregunta Non entendo esa referencia aos "duendecillos burlones" , estíven nesa carreira e non sei a que te refires cando dís que alguén entrou armando escandalo Pregunta Pregunta Pregunta
Polo resto, confírmado, excelente organización e excelente carreira, aínda que algo duriña por ese quilometro e medio picando para arriba ao sair de Ares; menos mal que o ano que vén se fará ao revés, finalizase a proba costa abaixo, non si?.
Ricos os pinchos e excelentes regalos. O único pero, a auga fria na ducha para os que chegamos de últimos Muerto Muerto , pero iso será normal: acabaríase a auga quente do quentador, así que para o ano haberá que correr máis e chegar dos primeiros Mr. Green .
E encantado de coñecer e de volver coincidir con tódolos foreiros de Correr en Galicia que foron. Satisfecho
Cudi

Novo foreiro
Novo foreiro
10/12/09
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 20:13
Asunto: Re: circuito de la carrera ares mugardos

No os preocupeis por el tema de "los duendes", es una coña que surgió durante la carrera con varios correlegas y que quisimos compartir con el resto de foreros, pero por supuesto desde el repeto.

No se trata más que de una broma navideña.

Saludos a tod@s.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 20:22
Asunto: Re: circuito de la carrera ares mugardos

Migueliño escribió:
Jose09 escribió:
Al grupo de duendecillos burlones que entraron de la mano montando escándalo no los dejeis participar más que no valen para sacar de casa por lo demás una carrera muy bonita , una compañía extraordinaria y unos pinchos muy ricos . Felicidades a todos
Abraiado Abraiado Abraiado Pregunta Pregunta Pregunta Non entendo esa referencia aos "duendecillos burlones" , estíven nesa carreira e non sei a que te refires cando dís que alguén entrou armando escandalo Pregunta Pregunta Pregunta
Polo resto, confírmado, excelente organización e excelente carreira, aínda que algo duriña por ese quilometro e medio picando para arriba ao sair de Ares; menos mal que o ano que vén se fará ao revés, finalizase a proba costa abaixo, non si?.
Ricos os pinchos e excelentes regalos. O único pero, a auga fria na ducha para os que chegamos de últimos Muerto Muerto , pero iso será normal: acabaríase a auga quente do quentador, así que para o ano haberá que correr máis e chegar dos primeiros Mr. Green .
E encantado de coñecer e de volver coincidir con tódolos foreiros de Correr en Galicia que foron. Satisfecho
Parar Es una broma Guiño , entramos de la mano 6 o 7 personas en horizontal y al ir haciendo bromas entre nosotros por el camino decíamos que alguno pareciam duende burlón ... no es para ofender a nadie ni mucho menos

Edito

Ahora entiendo... acabo de ver las fotos ...hubo más gente que entró de la mano...no no no lo dije por nuestro grupo que entramos de la mano no por otros, siento la confusión

flavio09.blogspot.com/

Última edición por Jose09 o Dom, 27 Dec 2009, 20:29; editado 1 vez
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 20:23
Asunto: Re: circuito de la carrera ares mugardos

Jose09 escribió:
... lástima de tantas camisetas talla S pero lo demás perfecto .

Qué camisetas? Confuso
Creo que me perdí algo. Muro

Los Perros del Anuncio - 2014/15
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 20:51
Asunto: Re: circuito de la carrera ares mugardos

Quien dice de ducha fria??? yo esta carrera decidi hacerla bastante lenta y llegue de los ultimos y cuando llegue me toco una ducha que no es que estuviera caliente es que quemaba y no se podia estar debajo. La carrera me gusto mucho, y aun corriendo a un nivel fuerte habria sido una bastante dura, pero aunque suene egoista lo que mas me gusto fue el regalo final, pues fui uno de los agraciados y mira que llevarme una cestita para Orense. Fuera coñas, gran carrera con un mejor ambiente y se puede para el año repetire. 1 saludo a todos y feliz año nuevo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos