Foros ›
Autor
Mensaxe
Valwind

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 6:48
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Veve escribió:
Veve escribió:
davidcouselo escribió:
He estado mirando la página oficial de Vig-Bay, y aún no lo puedo creer: ¿Solo hay fotos en meta hasta 1h30'? ¿Acaso no pagamos la misma cuota los que llegamos más tarde?
¿O será que faltan fotos por subir?
La verdad es que me estoy poniendo un poco nervioso, porque he visto como 8000 fotos de la carrera, y me da rabia porque yo no salgo en ninguna. (Y mira que es difícil con todas las cámaras que había).
A lo mejor, soñé que participé, y no participé de verdad...

No soñaste, David, yo tampoco estoy en ninguna, y eso que creo que fui la más fotografiada después de Hassan, " Fui la última en llegar" y vine todo el camino escoltada por la policía y la guardia civil, y así entré en la meta a la 2:42, pero claro, a esa hora, ni fotos, ni medallas, ni comida, sólo agua, pero eso sí, la satisfacción de haber terminado no me la quita nadie.


me acuerdo de ti.... iba de camino al coche 1 km antes de meta.... enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 8:00
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Nada, de momento solo hay fotos hasta 1:38

qué os parece lo de las camisetas que acaban de poner? YO FINALICE LA VIG-BAY Ríndose
Veve

Novo foreiro
Novo foreiro
10/01/12
9 Carreiras
33 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 9:48
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

dieguitto escribió:
Nada, de momento solo hay fotos hasta 1:38

qué os parece lo de las camisetas que acaban de poner? YO FINALICE LA VIG-BAY Ríndose

Las camisetas son bonitas, pero un poco caras, ¿no? ¡20 euros! Me imagino que serán buenas, aún así......
speedy47

Maratoniano
Maratoniano
31/05/10
0 Carreiras
155 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 10:41
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

DoctorSlump escribió:
Lo tengo todo estudiado, voy a hacer los primeros 10 kilómetros a 5' y el resto a 4'30", y así clavo la hora y cuarenta minutos prevista y entro en meta a buen ritmo y triunfando. Estrategias que ya quisiera The Special One, vamos.

Dicho y hecho. Arrancamos y aunque pierdo unos segundos por culpa de los demás (están todos mal colocados menos yo) los recupero pronto y ya tengo que ir frenándome porque el cuerpo (serrano él) me pide marcha. Mucha gente delante de mí que sé que voy a adelantar en cuanto quiera, sonrío condescendiente y sigo tranquilo.

Subo Canido sin forzar y todo va bien, incluso voy más rápido de lo que debería, pero ¿quién puede ponerle puertas al campo, el cascabel al gato y cortar las alas de mi libertad? Se me une Guillermo, rodamos juntos un par de kilómetros y antes de llegar al 10 ya decido mostrar mis cartas, me despido y empiezo a correr de verdad.

4'30", 4'22", 4'16"... y conteniéndome. Calculo que con esta progresión en breve estaré en tiempos negativos, la hora y media es posible, ¡o menos! Tengo esa sensación de que las piernas van solas, no hace falta ordenarles nada, correr es tan fácil y natural, puedo dedicarme a disfrutar del paisaje, dar alguna palabra de ánimo a todos los que dejo atrás, recibir los merecidos aplausos del público.

¡Soy genial! ¡Me encanta la Vig-Bay! ¡Y sin entrenar apenas!

Bajo la cuesta de Playa América, donde están mis padres, y nuevamente tengo que controlarme, creo que podría volar, así de bien voy. Busco a Lekhili, no puede andar lejos aunque él también debe de estar corriendo rápido, no le veo porque aún tengo unos 1.700 tipos en medio, pero ahora mismo los adelanto y asunto resuelto. ¡Menudo soy yo!

Y en ese momento, oh fatalidad, oh injusticia, se me reproduce mi antigua lesión: primero el gemelo, luego el tendón, el otro tendón, un dedo, las ingles, los tobillos, el sacro, la zona lumbar, las rodillas, la cabeza, el estómago, un hombro y un montón de partes que no sé cómo se llaman. Me duele todo, todo, es un caso grave de toditis.

Las rectas se estiran y alejan como los pasillos en películas de terror, cada paso es una tortura, me adelantan por docenas, me voy encorvando como una cucaracha, qué ganas de retirarme. Las piernas que corrían solas ahora se niegan a obedecer (sólo las mías, las de los demás parecen estar en armonía con sus propietarios). Cuando creo haber tocado fondo, voy a peor. Y Baiona está en las antípodas (o más allá).

¡Soy un desastre! ¡Odio la Vig-Bay! ¿Por qué, oh por qué no habré entrenado más?

Como todo acaba llegando, también alcanzo el último kilómetro. Allí el Ángel de la Guarda se apiada de mí y transfigurado en Guillermo me rescata, me obliga a seguirle y aunque sólo sea por no oír sus gritos remonto, hago de tripas corazón, de mi capa un sayo y de la necesidad virtud, rompo relaciones diplomáticas con las piernas y acelero. Para mi gran sorpresa paso de ir a 5'30" (y subiendo) a hacer la recta de meta a 3'30". ¡De nuevo soy genial! ¡Apartaos que voy!

Consigo llegar a la hierba, me tiro y quedo catatónico. No sólo estoy cojo, también estoy manco. Pierdo el reloj. Me pregunto por qué corro. Etcétera. Para la gimnasia rítmica estoy mayor, habrá que ir a más carreras. A ver cómo van los ánimos estos días.

La madre que parió a la Vig-Bay...

Ten entiendo perfectametne yo acabé cojo y la vig bay era un test para la maraton de Coruña, ahora llevo 4 dias parado a la espera de mejorar. Animo a todos. Rezar Rezar
yomakita

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
10 Carreiras
96 Mensaxes
Ponte Canedo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 14:56
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Athos escribió:
Pues estaba viendo las fotos de la carrera cuando me he tropezado con esta:

Tongo

La chica que va con el dorsal 293 llama la atención por motivos obvios, así que recuerdo perfectamente haberla visto parada en un par de curvas durante la prueba. Como en aquel momento no llevaba dorsal supuse que era de la organización. Ahora veo que entró en meta en un tiempo nada desdeñable de 1:51:12, pero consultando la clasificación puede comprobarse que tanto ella como su colega 292 (ambas rechulonas con sus gafas de sol, corriendo con el móvil en la mano y con la sudadera atada a la cintura) no tienen tiempos de paso por el km 10 ni por el km 15.

Yo también me di cuenta revisando el otro día las fotos... Que penita me dan...

Me parece una tomadura de pelo para todos, y especialmente para aquellas chicas que realmente sufrieron para terminar la carrera


@mariogmzou
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 16:53
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Athos escribió:
Pues estaba viendo las fotos de la carrera cuando me he tropezado con esta:

Tongo

La chica que va con el dorsal 293 llama la atención por motivos obvios, así que recuerdo perfectamente haberla visto parada en un par de curvas durante la prueba. Como en aquel momento no llevaba dorsal supuse que era de la organización. Ahora veo que entró en meta en un tiempo nada desdeñable de 1:51:12, pero consultando la clasificación puede comprobarse que tanto ella como su colega 292 (ambas rechulonas con sus gafas de sol, corriendo con el móvil en la mano y con la sudadera atada a la cintura) no tienen tiempos de paso por el km 10 ni por el km 15.


Me parece una tomadura de pelo para todos, y especialmente para aquellas chicas que realmente sufrieron para terminar la carrera
Vaia "elementos" estas duas. Eu tamen as vin durante a carreira mirandonos pasar e sin dorsal, e ahora ver esta foto ponme Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
O que non entendo e como poden salir na clasificacion sin ter tempos intermedios, xa que a min pasoume que non aparecin na clasificacion dunha carreira cronometrada por championchip, e eso que fixen toda a carreira, pero resulta que salin varios minutos despois de que deran a saida, e xa tiñan retirada a alfombrilla da saida, e como me faltaba ese tempo non sain na clasificacion e en cambio estas "pezas" si que salen. VERGONZOSO!!!!
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3262 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 19:08
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Mellor aplicar aquelo "Ojos que no ven , corazón que no siente"

Entrando eu con tempo oficial na meta de 1:59 horas mais ou menos, está claro que chegaron moito antes ca min e non puden velas.

Nin reparei no detalle nas fotos... Non me vou mosquear a posteriori porque non paga a pena con xente así, pero xa que que dades a información, quedome co dato .

Conste que debe ser unha modalidade de deporte local moi extendida, pois o meu home , agardando a sacarme unhas fotos na liña de meta, viu tamén como se metía un espontáneo con dorsal recen posto a facer o último kilómetro... En fin, cada quen coa súa conciencia .
xurxogarcia

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/12
2 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 21:36
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

aledome que me digades isto pois eu entrei en 1.51.09 e casi me cae a cara de vergoña ó velas chegar tras min sen sudar nin despeitearse. Pero non me podedes negar que si que dan un pouco de alegría á carreira.

bromas a parte, a miña primeira media maratón e 1.50.10 neto. Plenamente satisfeito, o ano que ven xa veremos.





Athos escribió:
Pues estaba viendo las fotos de la carrera cuando me he tropezado con esta:

Tongo

La chica que va con el dorsal 293 llama la atención por motivos obvios, así que recuerdo perfectamente haberla visto parada en un par de curvas durante la prueba. Como en aquel momento no llevaba dorsal supuse que era de la organización. Ahora veo que entró en meta en un tiempo nada desdeñable de 1:51:12, pero consultando la clasificación puede comprobarse que tanto ella como su colega 292 (ambas rechulonas con sus gafas de sol, corriendo con el móvil en la mano y con la sudadera atada a la cintura) no tienen tiempos de paso por el km 10 ni por el km 15.

Me parece una tomadura de pelo para todos, y especialmente para aquellas chicas que realmente sufrieron para terminar la carrera

Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 22:01
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

además de la jeta de colarse en la carrera, la 293 debería ser descalificada por llevar el dorsal puesto de manera incorrecta, recortado y sin la publicidad visible. Moi feliz

Ahora en serio, ya que sale el tema, no me he leido las bases de la carrera, pero en ciclismo si el dorsal que te asignaban lo doblabas o le tapabas la publicidad era motivo de exclusión de una prueba.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 22:11
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Las he localizado en facebook, voy a preguntarles que tal les fue la carrera Silbar

Andrés.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 22:23
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

anpefi escribió:
Las he localizado en facebook, voy a preguntarles que tal les fue la carrera Silbar

eu tamen as teño localizadas no facebook e estuben apuntiño de mandarlles un mensajiño....pero de momento contubenme Parar Parar Parar
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 22:30
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

koala36 escribió:
anpefi escribió:
Las he localizado en facebook, voy a preguntarles que tal les fue la carrera Silbar

eu tamen as teño localizadas no facebook e estuben apuntiño de mandarlles un mensajiño....pero de momento contubenme Parar Parar Parar

Pues yo no me contuve, le he mandado a una este mensaje en mi mal portuñol:
Cita:
Olá, como foi a meia maratona Vig-bay? Foi divertido rir dos outros participantes e cruzar a linha de chegada com a Iva como se as dois hubieseis feito todo o caminho? Algo muito feio e anti-desportivo. Espero que você não vai repeti-la mais.
Saudações dende Vigo.

Espero que al menos sean conscientes de que fueron pilladas y les de algo de verguenza para la pŕoxima vez. Muro Aunque realmente me da igual y sólo es por molestar un poquito Demo y por que tengo unos minutos ociosos ahora.

Andrés.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Xov, 29 Mar 2012, 22:37
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

anpefi escribió:
koala36 escribió:
anpefi escribió:
Las he localizado en facebook, voy a preguntarles que tal les fue la carrera Silbar

eu tamen as teño localizadas no facebook e estuben apuntiño de mandarlles un mensajiño....pero de momento contubenme Parar Parar Parar

Pues yo no me contuve, le he mandado a una este mensaje en mi mal portuñol:
Cita:
Olá, como foi a meia maratona Vig-bay? Foi divertido rir dos outros participantes e cruzar a linha de chegada com a Iva como se as dois hubieseis feito todo o caminho? Algo muito feio e anti-desportivo. Espero que você não vai repeti-la mais.
Saudações dende Vigo.

Espero que al menos sean conscientes de que fueron pilladas y les de algo de verguenza para la pŕoxima vez. Muro Aunque realmente me da igual y sólo es por molestar un poquito Demo y por que tengo unos minutos ociosos ahora.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 9:08
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo tambien las vi en dos cruces miarndo la carrera pero tambien pense que eran de la organizacion y menuda sorpresa cuando observe la foto.
Menudo morro.
caiman

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/08
0 Carreiras
21 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 30 Mar 2012, 9:21
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

jo jo jo vaya par





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos