Foros ›
Petición de Respeto.Vig-BAY 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 20:22
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

Amigo Pablo, que curioso que tubieras problemas para solicitar la clave no??? y ahora supuestamente un buen amigo te deja entrar con su nombre el cual preguntaba quien era el tal ese Akka.... si tan amigo es tuyo que hasta con su clave te dejo entrar, ya deberia conocer quien era el tal Akka... no?? nada amigo que no me convencen tus palabras. Nono Nono
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 21:08
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

Ah!! se me olvidaba... te voy hacer una pregunta yo amigo Pablo.. y voy al grano, por que no le pediste disculpas el domingo a Alejandro Gomez por todas las acusaciones que hiciste contra el? por que creo que estubiste en el cross de San Miguel no? si tantos problemas tubiste para obtener la clave como tu dices,no te seria mas facil pedirlo personalmente? Pensando Pensando
aikn

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 21:11
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

Que yo sepa no somos amigos.
Si su preocupación se centra en descubrir quien es "aikn" le diré que vive conmigo desde hace 11 años y que,por supuesto,conoce a Akka desde el día que me lo presentaron,porque ella estaba delante.Me parece muy raro que utilizase el foro para molestar a nadie o desconfiar de alguien.
Si su cabecita sigue dando vueltas puede consultar al administrador bajo mi permiso,para que le certifique si es o no verdad mi solicitud de clave con mi nombre.
Por otro lado,le diré que desanima mucho intentar conciliar un problema grave para que gente como usted participe sin otro ánimo que el de desacreditar personalmente con la única excusa de una estupidez que nada tiene que ver con este problema.
Lea otra vez la nota,haga el favor.Despacito.Y haga un buen uso de los foros.
Corra un poquito,quizás se calme.
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 21:29
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

Sigues mintiendo amigo si segun tu lo conoce desde que te lo presentaron a que viene que pregunte quien es Akka?? si como tu dices ya lo conocia??
Yo a eso ya no le doy importancia por que veo que te cogi en la patatas.
Sigues sin contestar a mi pregunta,lo que tienes que hacer es tomar ejemplo del entrenador de Hassan (Santi) ese si que es una persona sensata en este deporte y tu buscas protagonismo y esto no es la revista del corazon.
aikn

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/09
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 21:35
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

Contestando a su pregunta:EstuVe y tuVe problemas, pero son entre él y yo,no son públicos.
Normalmente,yo,ese tipo de problemas los resuelvo en privado.
Lo que usted no sabe,es que si hablé con el señor Alejandro,aunque fue por teléfono y que existe la misma distancia de Alejandro a Pablo que de Pablo a Alejandro.
Que sepa usted,que además consulté si era apropiado o no lo era ir al homenaje del campeón.
Creo que aun no se ha dado cuenta de que he manifestado publicamente la intención de aclarar que no llamo porque no tengo motivos "racista" a Alejandro Gómez y "punto".
Alejandro Gómez ha de respetarse como figura del atletismo,como personaje que colabora desde la creación de un club y desde su condición de preparador y,en esos términos yo le respeto y admiro,en las cuestiones personales que me hayan sucedido con él tengo mis opiniones como él las suyas de mi.A este respecto ni usted ni nadie debiera hacer causa porque forman parte de la vida personal de cada uno.
Yo no he accedido a este foro para mantener este tipo de conversaciones sino para intentar limar asperezas con educación.
Si le caigo mal a usted,lo siento muchísimo.He de reconocer que me parecía mucho más adecuado participar,tal como hice contestando a Joaquin,al que entendí con un razonamiento coherente y al que invito a hablar de esto en persona con el fin de aportar algo interesante para "aprender" si es que me confundo.
Considero apropiado despedirme definitivamente de la conversación porque creo que,con intervenciones como la suya,vamos a polemizar más.Buenas noches.
¡A entrenar!
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 22:15
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

Dices que no son publicos.. solo te faltaba ir a salsa rosa!!
Luego dices que a Alejandro se debe de respetar como figura del atletismo,cosa que tu no has hecho,eso quiere decir que tu no tienes ni idea de lo que ha conseguido este hombre a nivel deportivo.
Tu con el, claro que no deberias tener nada, con quien deberias tener es con el juez arbitro y con la organizacion de la Vig-Bay.
Te veo un poco pez en esto del atletismo.
A mi me caen mal los mentirosos y tu mientes mas que pinocho amigo y a entrenar??? pues entrena tu!! que haces de entrenador y de liebre..
follonero

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/10
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 22:46
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

En mi modesta opinion, lo que se tendría que reconocer abiertamente es que el sr. Alejandro Gomez no fue quien descalificó a Akka, ni tiene culpa alguna de la situación de "sus papeles" que creo que ese fue el principal motivo de su descalificación.Lo que pasa es que parece que era mas defendible echarle la culpa a esa reclamación. Y yo me hago una pregunta, sabiendo que Akka no es español (reconocido por el propio Pablo, diciendo que corria como marroquí) porque sube al podium como español?? incluso conociendo lo complicado de su situación legal. Llamarme cobarde, pero yo lo veo como un riesgo innecesario;sería de género tonto pensar que nadie iba a reclamar.
Segun el propio Alejandro ha dicho, el se limitó a reclamar el podium de los primeros españoles clasificados; no reclamo nada del tercer puesto en la general de Akka, tal y como algunos medios llegaron a informar. En algun periodico llega a publicar que Alejandro era el unico que conocia la situación irregular, cuando yo he leido en el Faro de Vigo del 9 de abril que Akka estaba en el paro, pendiente de formalizar su residencia; quien hace (supuestamente) estas declaraciones que aparecen entrecomilladas???? Entonces no entiendo como dias despues se puede decir que solo Alejandro conocia esa situacion....Pero en fin, el comportamiento de los medios en este tema sería para abrir un hilo aparte, porque......
Todo esto dicho con el mayor de los respetos hacia los implicados, eh??que nadie me malinterprete.
Delacrus

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/08
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Abr 2010, 23:35
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

Yo no se si he entendido muy bien todo esto pq os liais mas que la pata de un romano...
Lo unico que tengo claro es,
1º.-Que toda persona que intente participar en un evento público donde su fin es obtener un premio en metalico (que se supone que sale de los 15E *3500 participantes) tiene que tener toda su documentacion en regla sea del pais que sea.
2º.- Si te llaman a un podio de españoles y sabes que no compites como tal, por respeto a los demas debes decir " miren señores se estan equivocando" y quedas sin el premio en metalico pero ante todo eres un señor honrado.
3º Cuando alguien cree que ve algo irregular en un acto publico donde esta el dinero de todos en juego, no sólo creo que tenga el derecho a denunciarlo , sino que creo qu todos tenemos la obligacion de hacerlo, por lo menos para que se estudie. Independientemente de la situación del afectado.

4ºveo muy bien las disculpas de pablo, quiza para mi gusto poco sinceras o con la boca pequeña, por los comentarios que ha ido vertiendo. (Y tal vez no lo sé, sea ese el cabreo que muestra huran...)

5º Temas como este son los que desaniman a una organización a volver a organizar un evento que a mi entender merece un sobresaliente.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 5:42
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

aikn escribió:
Creo que es necesario dejar claro que de haber obtenido la clave que solicité (aun no la tengo) hace una semana hubiese accedido como "PabloLacaci" no como "aikn".De esta forma habría podido intervenir antes y no comprometer el nombre de "aikn" al debo agradecimientos.
Vuelvo entonces como Pablo Lacaci a conversar con vosotros:
El proceso de recalificación de Akka Essaadaoui en una prueba como la Vig-Bay NO se ciñe exclusivamente al marco federativo, Joaquín.
Este marco está supeditado a leyes ajustadas a la Constitución Española como la de extranjería vigente.¿La conoces bien?,¿conoces el significado legal del "procedimiento administrativo abierto"?,¿conoces el expediente de extranjería de Akka Essaadaoui y sus solicitudes con sus fechas?,¿conoces las alegaciones que se han cursado ante la federación?,¿las has leido?,¿sabes realmente de lo que hablas?,¿cómo puedes desautorizar al area de competición de la Federación?.
Y hacer por el atletismo,..¿ qué es?:respetar la norma federativa permitiendo que se descalifique en base a la misma al ATLETA POPULAR que llega tercero.¿?
Con todos mis respetos,veo más atletismo en un parque,en un colegio o en una pista que en los despachos en los que se se encorseta el sudor en palabras que escriben quienes no se dejan el alma pegada a las zapatillas.
Claro que hay que respetar las normas,pero existen muchos tipos de normas.Hay que intentar ser justos (en toda la extensión de la palabra) por encima de todo.Esa es otra norma.
Pablo, personalmente aclararé contigo todo lo que quieras.... y no te preocupes que tan pronto te tenga al alcanze de mi vista iré a junto de tí, no será necesario que seas tú el que se acerque a mi.
Contestando a tus preguntas:
No, no conozco la Ley de extranjeria vigente, ni en profundidad el significado legal del "procedimiemto administrativo abierto", por supuesto, ni de lejos el expediente de extranjería de Akka, ni sus fechas de solicitud (Lo que no cabe duda es que de momento no le valen para diligenciar la licencia federativa que quiso diligenciar hace más de un año ¿no?)
Tampoco las alegaciones ante la RFEA (Por cierto, las podrías exponer publicamente, así, con ayuda de un letrado te podría contestar a las mismas en función a lo que me preguntas ¿no?)
¡Si!, se de lo que hablo y escribo, la reclamación pertinente a una decisión del Juez Árbitro se tiene que presentar por escrito al Jurado de Apelación de la prueba, depositando el correspondiente "aval económico".
El Área de Competición de la RFEA (Anacleto Jiménez) se desautoriza por si sola al pasar ( porque se lo permiten los implicados) por encima de los correspondientes órganos federativos.
De todas las maneras te aclaro que yo personalmente, ya lo escribí con anterioridad, estoy en contra de esas normas, que hago lo que mi corta capacidad me permite, por cambiarlas, y que me alegro de que Akka se lleve el premio que se ganó compitiendo.... lo cual no quita un ápice que las cosas se hicieron mal.
Por cierto tus declaraciones en Faro de Vigo el viernes anterior a la prueba tienen bastante culpa de lo sucedido.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 9:20
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

En alguna ocasion le entendí al Administrador que éstos son Foros de Opinion, no de Chat.Que no se podía convertir ésto en un chateo.¿ En qué quedamos ? A veces no "cortamos" cuando hay que cortar y...a veces sí lo hacemos cuando al hacerlo atentamos contra la libertdad de opinion,aun siendo ésta ejercitada con educacion y respeto.Y lo hago extensible a todos los Foros.Debemos actuar con criterio. Guiño

Friends forever
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 10:22
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

Completamente de acuerdo "corroseguro"
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 10:38
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

Joaquin escribió:
Completamente de acuerdo "corroseguro"
Gracias, Joaquín.Sólo pido "criterio" y "coherencia". Guiño

Friends forever
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 15:35
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

¿Es esta la cola del METRO ?

Solo los genios somos modestos.
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 15:56
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

Yo también creo que estas asperezas deberían limarse a través de mensajes privados y no en el foro. Vamos, es mi opinión.
De lo otro no opino porque no tengo ni puñetera idea de como funciona el tema, me quedan tan lejos los podios...

www.subeaobarbanza.blogspot.com
SAISAI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
60 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 16:08
Asunto: Re: Petición de Respeto.Vig-BAY 2010

Con lo bien que había empezado el tema es una pena como se ha torcido.

A este paso vamos a tener que crear una nueva categoría: Élite, populares notables y "Globeros", en la tercera que no se den premios ni tiempos así nos dejamos de discusiones, al final hacemos una foto y contentos para casa.

Con lo jodida que anda la vida.....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos