Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2016, 15:58
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Meiga: You´ve got yourself a deal. Se hará o que se poida.

Today 9 km a 5:42. Molestias pocas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2016, 19:46
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

elpais.com/elpais/2016...38013.html

No sé si tengo el gen o no. Lo que está claro es que no entiendo la conclusión/mensaje de El País. Imagino que es guerra psicológica para deprimirnos en masa y que votemos mejor en la segunda vuelta.

Tienen que estudiar los que tienen el gen anti-maratón. Se centra en el centro v.r. de las barrigas de tipos como yo. Me presto altruistamente.

Fiesta de lacón.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2016, 21:58
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Me alegro de que vayas mejor y puedas correr un poquito más.
Respecto al estudio, entiendo que entonces la única diferencia entre un atleta de élite y un popular es el entrenamiento...y el doping.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Feb 2016, 9:48
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Lo del doping es algo que me queda lejísimos. En general, me quedan lejísimos las "sustancias". No van con mi percepción de la realidad. Mi naturaleza masoquista prefiere la realidad sin filtros, a lo chungo, sin garimbas, sin farlopa y sin dopins. Así disfruto a mi manera de las lesiones y de la oscuridad de petardos como el Ingüi Malsten. Mi única esperanza es que cuando tengamos 80 tacos, malosera que no estemos ya igualados. Al menos en la piscina.

Hoxe correndo a la hora de los vivos. Que raro se hace correr a media tarde.

9 km a 5:39.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2016, 15:07
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Ayer el cielo cayó sobre nuestras cabezas, por Tutatis. A las 12 entraba un temporal, el de siempre, el de carnaval, pues a las 12 toco entrenar. Agua, aire, viento y granizo, to junto.

En piscina descubierta, granizo en la espalda y en la boca al pillar aire. Duro el entreno, porque al que maneja el cotarro meteorológico le dió por darme bien por saco, al igual que a los desafortunados que hoy corrieron la C21.

Aquí seguimos, vivos, corriendo, con algo de mocos, pero aquí seguimos.

LUNES - 8.1 KM A 6:06
MARTES - DESCANSO
MIÉRCOLES - 9 KM A 5:42
JUEVES - 9 KM A 5:39
VIERNES - DESCANSO
SÁBADO - 10.7 A 5:41 + 1500 M NATACIÓN A 2:15
DOMINGO - MISA

TOTAL - 36.80 A 5:46

Seguimos para la semana con 40 km. Descarto sesión larga de momento. Bueno para el sábado a lo mejor me hago 13 km.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2016, 15:31
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

No fue para tanto lo de C21. Popli y tú lo habríais pasado genial, pero entre una buena misa y una media no hay duda.
Ánimo con popli
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2016, 19:04
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Ahh, esa sensación de nadar notando los golpes del granizo en la espalda y en la cara al sacarla para respirar...
En cuanto al debate entre la misa y la media (?!), podría ser muy interesante y muy freaky, sólo apto para nuestros diarios.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2016, 22:27
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Piscina descubierta???oleee tus huevos!!!!(con perdón... Jaja pero es que nadar en Galicia,en invierno sin neopreno es para ponerte un monumento....tendrías todas las calles para ti
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2016, 13:56
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Mateo: Tuvisteis suerte. Hoy por la mañana otra vez mojado pero bien. Tuve que estirar en casa del frío.
Corrín: No es para tanto. Búscala en el maps, es la piscina del Hotel Finisterre. Es relativamente climatizada porque son unos ratas y no la calientan como antaño. Cuando llevas 300 m. el cuerpo ya no nota el frío. Otra cosa sería el mar coruñés.
101: Debate misa o media no sólo es interesante, sino también filosófico. Cuerpo o mente. Sangre o divinidad. Educación de pago o conciertos metal. Más os valdría a todos imitarme y dejaros de series y carreras los domingos por la mañana. Misa católica, por supuesto, no esas cosas que hay por Europa adelante con tías vestidas de curas. Al menos, con levantarme y sentarme ya voy con el glúteo duro. Ay si me oyeran mis antiguas profes.

Hoxe. 10.2 a 5:56.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2016, 17:38
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Confiesa freak!!!a tu edad la razón para que un freak vaya a misa es que su hija tenga que ir al catecismo para prepara la primera comunión. Nosotros nos turnabamos Jaja porque nuestro cura para conseguir que los padres fuéramos se le ocurrió la gran idea:en el momento de dar la paz ,le decía a los niños que fueran a abrazar a sua padres...Jaja y mas de la mitad de los niños el primer día no se movió(los padres estábamos fuera....QUE LISTO ES MI CURA!!!!!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2016, 8:28
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Corrin: Muy listo, sí señora.

Ahora gripe. Paro hasta el sábado por exigencias médicas. Así non se pode traballar.

Perplejo por el asunto de las carreras de disfraces. Tengo que reflexionar bien el asunto, pero estoy perplejo. Me empiezan a dar ganas de correr las carreras en paralelo, sin dorsal y por la acera. Es espacio público, la acera, digo. Me parece que voy a hacer la C21 del año que viene vestido de lagarterana y ya no sin dorsal, sin inscripción. A lo mejor se da orden a los bajagatos de reducirme, eso sí sería digno de mi.

Todo esto me devolvió la idea feliz. No puedo amoldarme a un maratón, no quiero pagarlo si no puedo ir con peluca y tampoco quiero ser homologado. Solución: haré que el maratón se amolde a mi. La éxcel lo dice claro. El día perfecto para correr 42 km es el 3/7/16.

Habrá que diseñar con wiki un circuito como mandan los cánones. Pediré patrocinio a la asociación de marisqueiros ilegales de la Ría del Burgo, a la empresa pública de distribución de gatos en el Dique y también a la fundación coruñesa de escaqueo después de que tu perro cague en la acera, esos sí tienen volumen de negocio.

A ver si homologo yo algún circuito.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2016, 11:50
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Bajo mínimos. Somos 4 entes en casa. La Gripe, ya con mayúsculas, es nuestra nueva amiga, la de los 4. 7 días dura en teoría. Si el bebé empezó ayer, estará hasta el sábado. Así es imposible traballar. No tengo objetivos para esta semana. Simplemente seguirmos en pié. No sé como se llamaba ese tiempo verbal maravilloso y autóctono.

Al final en esta semana que se cierra.

21.20 km a 5:57.

Es poco. Pero ya le voy pillando la costumbre a esta vejez incipiente.

Ah, es cierto, y 1500 m nadados al impresionante ritmo de 2:14.

Lets face next week with a big smile, fuckers.

Abríguense, es el único consejo que me permito.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2016, 11:52
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Me olvidaba de lo que realmente importa.

Ánimo MJ. Lo tuyo no es romper la pana. A romper el quirófano. Estaremos atentos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2016, 11:56
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Infinitivo conxugado, freaky.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4273 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Feb 2016, 19:11
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEso. Facía 30 anos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos