Foros ›
Autor
Mensaxe
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2007, 17:23
Asunto:

Hola a tod@s:

Yo también coincido en el resto de comentarios y crónicas acerca de la carrera. Conozco muy bien el circuito porque es mi campo de entrenamientos, justamente hacer el paseo marítimo en ese sentido le resta dureza en orografía y es más favorable al viento. De las carreras de este estilo, vease monumental de Lugo, camiño de Santiago, San Martiño en Orense, etc, es la más rápida sin duda, y mucho más si se desarrolla en las condiciones en que se disputó esta primera edición. Es un circuito para hacer marca personal.

Mi crónica es muy breve, poco podría aportar que fuese reseñable después de todo lo que se ha escrito ya. Ni siquiera puedo hacer comentarios de los previos porque curiosamente no vi a nadie del foro, bien es verdad que llegué a la zona de salida a las 10:45. Unicamente cuando esperabamos en la salida vi de lejos a gallego, y durante la carrera sacando fotos a wootle.

Ha sido una primera edición superada a mi entender con muy buena nota, si bien una pequeña pega. No se entiende demasiado que habiendo importantes patrocinadores y por tanto presupuesto, no se haya destinado ninguna cantidad para algo tan fundamental como la alimentación de los corredores en la meta. Una simple botella de agua me parece muy pobre aportación cuando estamos hablando de una carrera a la que parece que se le quiere dar una amplia dimensión cuantitativa y cualitativa. Espero que el año que viene se mejore esto, realmente es lo único que le falta junto con la celebración en un día que no coincida con otra carrera. El año pasado corrí la media de Pontevedra y me hubiese gustado repetir pero la coindencia en fechas me obligó a decidir y optar por una. Si se busca una participación multitudinaria hay que cuidar este aspecto buscando que dentro de lo posible todo el mundo tenga la posibilidad de participar en todas las carreras. Tanto la media de Pontevedra como la Coruña 10 tienen la suficiente importancia e interés como para ser protagonistas únicas en su día.

Saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2007, 20:32
Asunto:

CORUÃ?A 10 ( nota 8 )

Hola a todos, me encantó la carrera, creo que el recorrido es estupendo, muy bonito y que se hace rápida y corta. Además ayer tuvimos un día excepcional, estupendo para correr, temperatura no muy alta, ambiente nublado y sin apenas brisa, perfecto para hacer buenas marcas o dar lo mejor de nosotros estemos en el momento que estemos.

En mi caso quedé muy contenta, a pesar de no hacer una buena marca porque no iba a ello (ni en estos momentos puedo). La verdad es que me tenía/tiene muy preocupada mi ultimamente mala forma (cansancio, resfriados recurrentes... ) que hasta me dio algún susto en los últimos entrenamientos, así que mi aspiración este domingo pasaba con hacerla entera y sin sufrir demasiado. La precarrera empezó el sábado, casi me la tome como una media, mucha agua durante todo el día, muchos hidratos y a la cama temprano para ir descansada, aunque fue imposible, casi ni pegué ojo, pero aproveché para mentalizarme de que no debía de cometer errores, salir despacio, desde atrás y buscar a alguien de ritmo parecido y que no le importara venir conmigo: candidatos :Khene y Xan Moi feliz . También desactivé la alarma del pulsómetro del fore que no quería que me pusiera más nerviosa de lo que ya iba a estar.

Domingo por la mañana, a las 8.30 me levanta mi madre, me caigo de sueño y me arrastro a desayunar todo lo que me cabe en el estómago (que no es demasiado), me ducho, visto y voy a recoger a Fema; aparcamos justo debajo del Obelisco y a las 10 y muy poquito ya estábamos por los jardines, recojo mi dorsal y encontramos a Sioux, que nos comenta algo sobre los preparativos y nos sorprende con que la policía municipal está en huelga y en los cruces tienen que poner voluntarios... Empiezan a aparecer otros amigos: Mandrágora, Khene, Xan_de_Ris.... veo a los "gacelos" de Betanzos: saludo a Karpov, Magdalena y Luis que me cuentan que todavía no comenzaron con los largos, que ya me avisarán, y comentamos que ultimamente el car betanceiro está un poco decaido (Manwe, debe de andar con los elfos por los puertos del Oeste y Bytheface de retiro espiritual o con los monjes cerveciences de la Santa Sede... :roll:). Vemos a Picapiedra, tette, Lubo, Easywind, Gallego... nos acercamos a la terraza y ya está Cecebre, se incorpora más personal y sacamos la foto; luego cada uno por su lado a calentar, sacarse ropa y demás. Me cambio y encuentro a Elyana y niños, que me guardan las llaves de mi coche (Fema quería correr con ellas en la mano :roll:) ... , me pierdo entre la gente, encuentro Khene y caliento con él, enseguida nos hacen colocar en la salida nos quedamos tan al final que ni vi a los keniatas, saludamos a mr.dixie, tan divertido como siempre y en cuanto nos damos cuenta suena el disparo. De Xan no sé nada, no lo vimos en la salida, pero si se acerca Mandrágora que me pregunta como estoy para ver si corremos juntos, le contesto que mal que voy a ir despacio y que él vaya a su bola. Nos deja y continuamos Khene y yo, él con su idea de los 50 min y yo con la de llegar decentemente a la meta, empezamos muy atrás y perdimos bastantes segundos en llegar a la salida y luego con el tapón de corredores que se forma en estas carreras de tanta gente, pues a pesar de no ir muy rápido empezamos a adelantar a bastantes corredores, con el consiguiente zigzagueo. Subimos la cuesta cuesta del paseo marítimo sin ningún problema, seguramente porque ya la encaramos tranquilos conociéndola de la carrera de la Salud, a partir de ahí apretamos un poco el ritmo y nos pusimos por debajo de cinco ( 5.08-4.38-4.30 ) yo, al llevar el fore, de vez en cuando le radiaba a mi compañero el los tiempos "instantáneos" que me marcaba, con el consiguiente susto de él, que acabó casi echándome, con la disculpa de que "a ese ritmo no corro ni haciéndo series"...:roll:.., no sé, no sé ... pero creo que se equivoca.... Ríndose :lol: :lol:; en fin que como no me quiere a su lado me largo... Avergoñado adelanto a más gente y me encuentro con Xan_de_Ris, que había salido por delante de nosotros, me quedo un rato con él y pasamos juntos a Karpov que me gasta una broma y un poco más adelante a Magdalena, pero como no me encuentro mal y voy un pelín más rápido que Xan, decido tirar y seguir a mi aire que el camino lo conozco de sobra... ; continúo, adelanto a unas cuantas chicas y hago la goma con otra tantas veces que al final no sé quien pasó a quien :roll:, voy tan concentrada en la carrera que no recuerdo ni haber mirado para la Torre, ni para las playas, ni nada de nada... si no llego a ser de casa creo me hubiera perdido todo el paisaje... Cuando llego a Riazor encuentro a los que ya están dando la vuelta, iban tan rápidos que ya ni vi a los primeros... ni a Piti, Gallego y demás variantes de gacelos como xolinha o Martín, bueno a Fema si, que me saluda y me anima, veo y saludo también a más gente conocida que normalmente tomo de referencia y están hoy por delante de mi; pasamos el Playa Club y casi nos tumba el olor de la cocina (madre mía, nuna pensé que esos humos pudieran marear tanto!!!), vuelta al lado de la Casa del Agua, a la que ni le pude echar un vistazo y regreso de nuevo por la playa hacia Rubine, ahora me ven a mí los que vienen detrás y me saludan ellos, Khene me pega unos gritos que indican que iba más que sobrado...y alguno más también... Ríndose :lol:... me gustó esta parte, es divertido animar y que te animen y ver lo bien que corren los demás.... Sigo sola, saltando de un grupito a otro, pero sin quedarme con nadie, voy sufriendo, pero de forma asumible, llevo el fore con la función del pulsómetro oculta, de modo que además de no pitar, no veo lo que marca, es más ni siquiera miro los tiempos, prefiero correr por sensaciones apretando o aflojando según me encuentre. Pasamos Plaza de Pontevedra y en el cruce con Juana de Vega la sorpresa... alcanzo a Mandrágora!!!, como en la San Martiño pero al revés ... Ríndose :lol:... quedamos tan encantados los dos, que creo que por poco paramos para darnos besos y abrazos Ríndose :lol:, a partir de ahí, ya tiramos juntos lo poco que nos quedaba, a mi me dio vidilla en la última vuelta por los Cantones y la Marina y supongo que a él le sucedió lo mismo. Entrada en meta en 46:16 según mi crono, lo que me pareció bastante bien para las expectativas que tenía sobre el tiempo y lo mejor es que los últimos km los hice bastante más rápidos de lo que esperaba. Con respecto a las pulsaciones le gané a Picapiedra, llegué al 104%, es decir a 192 ...8O 8O, así que más o menos tengo que bajar cien para subir un poco decentemente la cuesta de Vite.. Ríndose :lol: Disimulando

Después charla con un montón de gente, no digo que no daría abasto, sólo nombrar a wottle que tuvo el detalle de acercarse a vernos y sacarnos fotos durante el recorrido, pena de que a mi no me vió y me quede sin ella ... Chorando Isotónicas en el Copacabana y comida en el restaurante que reservaran Fema y loly, donde por fin conseguí ver a Piti y compañía... ya era hora!!! Tercer tiempo, como siempre, fabuloso... Guiño

En fin, que todo estupendamente, pienso que todos los foreros que estuvimos quedamos encantados con la carrera, convenció y gustó el recorrido y auguramos un éxito rotundo en futuras ediciones (que esperamos haya muchííííísimas). Sólo dos peros, uno que ya parece endémico, el agua desapareció al final, cuando yo llegué a ella sólo quedaba una caja con una veintena de botellas, yo cogí sólo una y me quedé con sed, pero lo peor fue para los que venían detrás de mi que se quedaron sin ella, y si no que le pregunten a Elyana que a la pobre siempre le toca.... lo que es gracioso es que sé de buena tinta que sobraron más de 2000 botellines, dónde estaban metidos??? Otra cosa es que en una carrera en la que se invierte tanta pasta en premios para los primeros, queda un poco cutre no dar por lo menos, a parte del agua, una bebida isotónica a los participantes, no está la Coca-Cola en Coruña???, pues que se note... . Y ya puestos a pedir para el futuro y como estos días andamos con el tema, pues decir que la camiseta tampoco es nada del otro mundo (como las de Padrón verde pistacho) y se pueden esmerar bastante más en ellas, eso sí había tallas pequeñas y creo que para tod@s.


Y fin, que me paso al tema de Pontevedra a felicitar a diestro y siniestro, que como anda el personal de fino...!!!!. Abraiado 8O


Saludos a tod@s y no os culpo si no me leéis Disimulando Guiño Ríndose (yo haría lo mismo)
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2007, 22:35
Asunto:

Leido el comentario de Marola rectifico mi intervención, más triste todavía, por lo que leo ni siquiera llegó el agua para todos los participantes. En mi caso sólo cogí un agua y siempre lo hago así pero hay gente que coge dos botellas al comprobar que hay en abundancia, fui testigo de varios casos en esta ocasión. Un mal detalle de falta de compañerismo de quien lo hace o un exceso de confianza pensando que pese a coger el doble va a llegar para todos. Y más culpa todavía de quien lo permite dando por supuesto que conoce el número de unidades que hay y la gente que ha partido en la carrera.

Saludos
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2007, 23:30
Asunto: Avituallamiento

No estoy de acuerdo con Azochador en lo de las bebidas. En carreras que ves con poco presupuesto puede ser válido ese razonamiento y también procuro coger sólo un botellín, pero en una prueba con unos 10.000 euros en premios para los primeros, también me parece muy cutre sólo darnos un botellín al llegar a meta. Fui de los que cogió dos y no fue por falta de compañerismo, sino porque sabía que había de sobra.

Hace unas semanas participé en la Subida al Naranco y en meta nos dieron a todos agua, isotónica (si querías repetías), zumo, frutas y hasta "bollu preñau" para reponer fuerzas. Aún sobraron y eso que llegamos más de 300 arriba...

Salvo este punto a mejorar para el año que viene, el resto salió perfecto.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 0:22
Asunto: Re: Avituallamiento

Cecebre escribió:
No estoy de acuerdo con Azochador en lo de las bebidas. En carreras que ves con poco presupuesto puede ser válido ese razonamiento y también procuro coger sólo un botellín, pero en una prueba con unos 10.000 euros en premios para los primeros, también me parece muy cutre sólo darnos un botellín al llegar a meta. Fui de los que cogió dos y no fue por falta de compañerismo, sino porque sabía que había de sobra.

Hace unas semanas participé en la Subida al Naranco y en meta nos dieron a todos agua, isotónica (si querías repetías), zumo, frutas y hasta "bollu preñau" para reponer fuerzas. Aún sobraron y eso que llegamos más de 300 arriba...

Salvo este punto a mejorar para el año que viene, el resto salió perfecto.
Veamos Cecebre, he dicho en resumen:

1) Que esta carrera parece que tiene suficiente presupuesto como para que no haya escased, en eso afirmas estar de acuerdo. Siendo así no es lógico que solo haya un botellín por cabeza siempre y cuando no llegues a la meta demasiado tarde. De tus palabras entiendo que en esto también estás de acuerdo conmigo.

2) Que hay participantes que cogen más de una unidad, y que esto puede ser achacado (es una posibilidad) a la falta de compañerismo y a no pensar en los demás. Y respecto a esto también he dicho que esa falta de compañerismo quizás no sea mal intencionada sino producto del exceso de confianza al presuponer que "Dios proveerá" dada la magnitud de la carrera. En este punto me das la razón también por lo que dices, y volvemos a lo de antes, estamos de acuerdo en que con este presupuesto manejado debería estar previsto un número suficiente de bebidas sin restricciones, pero los hechos demuestran que en Coruña 10 el montante de bebidas fue insuficiente. Creo que también en esto estamos de acuerdo, espero.

Por tanto no entiendo cual es el punto de desacuerdo. El mensaje hay que leerlo en su totalidad y saber interpretarlo. Por tu contundente inicio en la respuesta parece que uno haya dicho algo ciertamente lejano a la realidad o disparatado cuando creo que opinamos de igual manera. Tal vez tu punto de desacuerdo sea a raíz de aludir en mi comentario a la falta de compañerismo como un factor más que puede incidir en que se acaben las bebidas. Es un factor más que agrava la desafortunada estimación del número de bebidas necesarias para satisfacer a todo el mundo, y no por ello quiso decirse que el 100% de los que cogen más de una bebida sean malos compañeros ni mucho menos, lo has interpretado mal o me he expresado mal. Me consta que en tu caso particular la circunstancia de coger dos botellas nunca sería achacable a la falta de compañerismo, estoy seguro.

Saludos


Última edición por Azochador o Mar, 09 Out 2007, 0:53; editado 5 veces
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 0:40
Asunto:

Anda Azochador, pues es cierto, te he interpretado mal. Esto es lo que pasa por leerte en "diagonal" Guiño Saludos.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 10:55
Asunto:

noraboa a todos por esa carreira e por esas crónicas... Razz Razz
o certo é que me dades un pouquiño de envexa e que despois de lervos me entran aínda máis ganas de haber estado alí... pero me parece que mentras siga a coincidir no domingo da fin de semana "forte" do San Froilán o vou a ter complicado para participar nela... Guiño Guiño

de tódolos xeitos, augúrolle longa vida e moito prestixio a esta carreira. Frecha

saúdos.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 11:02
Asunto:

Un apunte con respecto al agua.
Cuando yo llegué no quedaba ni un solo botellin.
Después fui de los últimos en marcharme de la zona porque estaba esperando por unos amigos y cuando ya casi no quedaba nadie aparecieron dos chavalitos con un monton de cajas de agua, con las que no podían.
O sea no es que no hubiese, fue un fallo logístico.
Esperemos que hayan tomado nota para nuevas ediciones.
Había más en el punto intermedio que en meta.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 11:14
Asunto:

Después de la carrera, cuando ya llevaba un buen rato charlando con Mandrágora, vi venir a dos chicos de la organización con dos cajas de cartón llenas de botellines de agua. Mandrágora pudo coger un botellín para su hermano, que se había quedado sin agua. Fue vergonzoso ver a la gente «rapiñar» los botellines de las cajas. Cogían dos o tres botellines cada uno. Las cajas se vaciaron en unos segundos. Y los que cogían el agua no eran de los que habían entrado en meta de últimos, por el aspecto que tenían Disimulando


Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2007, 11:28
Asunto:

He puesto videos ...:
www.correrengalicia.or...html#50248
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2007, 7:26
Asunto:

Deberes..... me han puesto deberes, nada más comenzar... no se yo si va a ser buena idea el haberme dado de alta..... ummmmm, pero bueno, no fallaré a la primera petición así que ahí va mi relato.

Llegué pronto, ¿o tarde?, 10:30, había quedado con los compañero en un punto neutro, van llegando, empezamos con las coñas, los chistes y comentarios sobre las indumentarias de cada cual.... en estas profundas reflexiones, vemos pasar a los que luego supimos que eran los ganadores, trotando por delante de la comisaría de Policía, detrás, las tres compatriotas suyas.... nuestra moral, viendo su zancada estaba ya por los suelos, jajajaja, así que nos centramos en nuestro pique y replanteamos nuestras posiciones en el ranking, que era lo que nos había llevado allí..... viéndonos en pantalón corto la clasificación inicial no sufre cambios.

Hacemos dos largos minutos de trote para calentar y nos colocamos cerca de la salida, poco a poco la aglomeración de corredores nos deja ver que no estábamos lo bastante cerca.... palmas, chistes y el ánimo va subiendo , así como las ganas de correr YA.

Salida, mucho más lenta de lo que yo me esperaba (Mi primera carrera, tanto como participante como espectador), a los doscientos metros, me siento apabullado por tanto volumen, me voy por un lateral, como puedo y empiezo a adelantar, esquivar, ser esquivado, frenar, acelerar, en una situación incómoda que no me deja coger un ritmo constante.... llego a Puerta Real y ya veo luz y huecos, trato de acomodarme ya a un ritmo constante y a trotar... tomo referencias con gente que va delante y que a priori , se me antoja que pueda sentirme de referencia.... mis compañeros de trabajo, en teoría vienen detrás y yo voy de liebre para ellos......paso el primer kilómetro y como todos miran su crono, pues yo, también, jajajaja, vamos en 4'35, empiezo a hacer mis cálculos mentales y me sale un final de carrera maravillosa para mis espectativas, así que trato de mantenerme.... con la falta de riego a la cabeza ya que toda la sangre estaba en las piernas, me sobreviene el kilómetro dos y vuelvo a mirar el cronómetro, y veo 8'50!!!!!, me sorprendo mucho, pienso que voy muy rápido y que la voy a ...... que no termino a ese ritmo, así que trato de relajarme y ser un poco conservador (un amigo experimentado me había dicho que cuidado con el primer tercio, que nada de darlo todo y luego quedar sin fuerzas), los kilómetros se me pasan muy rápido, demasiado, a estas alturas ya casi todos nos mantenemos en grupos homogéneos , apenas adelantamientos.... y me acoplo a uno y los sigo, sigo sin saber de mis compis..... el relevo pactado no llega, miro atrás pero no veo nada, demasida gente..... desde la Torre hasta el punto de avituallamiento, se me hace duro, pienso nuevamente que he dado demasiado y que ahora lo pago, pero me dejo llevar y trato de abstraerme, siguen sucedíéndose los kilómetros, ya no miro el reloj, no tengo yo capacidad para múltiples cálculos y mantenerme en una trazada recta... Estamos cerca de Rubine, el cruce con los que vienen de regreso, ya no veo ni a los Keniatas.... yo a lo mío.... paso el control y en el tramo de regreso , me voy cruzando con mis compañeros..... ya empieza a doler, jajajaja, me fijo en las pantorrillas de una chica que llevo delante... busco la cadencia de el movimiento e intento alcanzarla... ya que me duele, pues que más da.... (acepto críticas constructivas), Rubine y las piernas siguen lejos, Plaza Pontevedra y lo mismo.... no la pillo... Santa Catalina y la pierdo en el cruce.... ayssss pero con la abstracción se me ha ido el dolor ... ya no siento... me replanteo apretar más, pero no se si debo... así que sigo igual... dejaré los últimos folgos para el final... no vaya a ser... Obelisco, mucha gente, gritos aplausos y uno siente como que revive.... foto de rigor de los que han ido a verte para dejar reportaje de los que estuvieron, uno que saca lo que le queda dentro... veo nuevamente las piernas, aprieto el paso y en Puerta Real consigo darle alcance.... tras el giro en la glorieta y sin ceder el paso... doy lo que queda dentro, que no es mucho... llego a la meta y respiro..... no soy yo, jajaja, me lo he pasado en grande, estoy cansado y sin embargo, me parece que lo podía haber hecho todavía mejor.... me siento tan bien como agotado....van llegando mis compañeros de trabajo y vuelven las risas. Comentamos la carrera y todas nuestras ilusiones, ..., vuelta a casita tras las fotos de rigos que atestiguan que estuvimos allí... luego una comidita relajante en grupo , en la que nos movemos como ancianos aquejados de dolencias varias y nuevamente risas.
Al final, la liebre fue la primera , y está contenta y satisfecha , muy satisfecha, ya pensando en ir a Santiago el 28, jajajajaja.
La paliza, pues 42'30 de sudores....

-Espero la corrección de la profe a los deberes -
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2007, 10:52
Asunto:

Toyliado escribió:
Espero la corrección de la profe a los deberes



Con la calificación de: sobresaliente Guiño Ríndose :lol:
(42.30 ??... fenomenal!!!)

Actividades para esta semana:

Pasar por Championchipnorte e inscribirse en la Pedestre de Santiago (y a los colegas también)

PD. Y a ver si tomáis nota otr@s.... Demo sorrindo Disimulando

Saludos Moi feliz
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2007, 11:06
Asunto:

Je, je, je..... va a ser que voy de alumno aventajado o que ya me dejado seducir por los tropeles estos, pero ya estoy inscrito en la de Santiago y los compañeros, creo que la mayoría repiten también.
Estas semanas toca correr un poco en cuestas para soportar mejor las pendientes, que ya he leído que castigan en Santiago, y ganar algo de potencia. A ver como luce el pelo.

Gracias por esa buena nota, jejeje.
(Tendré que traerle una manzana a la profe o algo así)
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2007, 13:09
Asunto:

jaja, muy buena.
Enhorabuena por la carrera.
Ya estás enganchado, como dicen por ahí.
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Out 2007, 19:27
Asunto:

Fotos de la prueba en la web de FGA: www.atletismogalego.co...07coruna10





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos