Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2007, 9:11
Asunto: Prohibido correr con musica

Esperemos que los yankees no exporten esta novedad a europa ya que creo que unos cuantos foristas se iban a cabrear y mucho ... Silbar

www.elmundo.es/elmundo...69148.html

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2007, 10:28
Asunto:

Sin ir más lejos, la forista Elyana ya tuvo sus más y sus menos por esta misma causa en una carrera con uno de los jueces... no hace falta decir quién Disimulando

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2007, 17:18
Asunto:

poetinmotion escribió:
Sin ir más lejos, la forista Elyana ya tuvo sus más y sus menos por esta misma causa en una carrera con uno de los jueces... no hace falta decir quién Disimulando

poetinmotion,yo no tuve esos problemas fué Elena Naveiro,pero entiendo que los auriculares nos pueden impedir oir avisos,y eso que yo soy de las que suele correr con música Disimulando Disimulando
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2007, 23:34
Asunto:

No me gusta correr con música. La musica me impide concentrarme interna y externamente. Necesito "oir" mi cuerpo, mis sensaciones,disfrutar del correr,"oir" y sentir la naturaleza, el sonido de los pájaros,el fluir de los arrollos,cuando corro por el campo; cuando lo hago por el asfalto necesito también controlar el "ajetreo"urbano, los vehículos que van y vienen , los conductores temerarios,... la música es agradable,relajante, pero te desconcentra, te aisla y eso es peligroso en la jungla del asfalto.

¿ correr una competición con música ? Pensando no lo entiendo

Friends forever
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2007, 0:06
Asunto:

A mi no me extraña nada viniendo de quien viene , que se puede esperar de un pais en el que se encuentra carteles en los parques de "se prohibe pasear" Abraiado y cuando le preguntas porque a la policia te argumenta que el pasear por ese sitio y a esas horas es incitar al delito , mancha de flipaos.
Gracias charly por la informacion , espero que alguie avisara a miguel Ríndose Ríndose .
Ya que estamos , a mi de vez en cuando tambien me gusta correr con musica , sobre todo cuando entreno solo , en la variedad esta el gusto.
Saludos.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2007, 7:57
Asunto:

Poetìn que se te va la pinza con tanto tornillo que tienes que mover ... Mr. Green

A mi personalmente me gusta de pascuas en flores entrenar con musica aunque es raro y solo entrenando , ya que como bien decis te aisla del exterior y del interior,recuerdo que hace unos años corri la Sanmartiño con musica y los primeros kilometros fueron hechos a "fume de carozo" con unos parciales increibles ,lo malo fue llegar al km.7 donde hay una bajada brutal ,me dio semejante flato por no escuchar mi cuerpo que desde aquella... nunca mais Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2007, 10:01
Asunto:

Pues a mi me han hecho polvo, siempre con música.


De todas maneras a ver que tal sienta en Nike y su ipod para corredores, siendo como es unos de los patrocinadores mas importantes en las carreras.


Saludos
PD: Los del ipod ya no van a saber la distancia, ni tener su power song,...jajajaja.Al final habrá que comprar el forerunner

Callejon
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2007, 10:13
Asunto:

Elyana escribió:
poetinmotion escribió:
Sin ir más lejos, la forista Elyana ya tuvo sus más y sus menos por esta misma causa en una carrera con uno de los jueces... no hace falta decir quién Disimulando

poetinmotion,yo no tuve esos problemas fué Elena Naveiro,pero entiendo que los auriculares nos pueden impedir oir avisos,y eso que yo soy de las que suele correr con música Disimulando Disimulando

Efectivamente no fue Elyana sino Elena, lo siento Avergoñado

Cuando entreno con más gente me parece un poco maleducado ir con los cascos, si voy por carretera creo que es peligroso. Así que solo los utilizo cuando salgo a correr al monte; ciertamente me resulta agradable.

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2007, 12:39
Asunto:

Pues a mi particularmente, no me gusta entrenar ni competir con música, cuando corro hay momentos en los que sólo soy capaz de atender a dar zancadas, es más, a todas las carreras a las que voy cuando acabo la misma no recuerdo muy bien por donde pasé. ( voy tener que ir al médico para que me de ceregumil Ríndose ) entiendo que haya gente a la que utilizar los cascos la distraiga pero a mi me gusta oir lo que pasa a mi alrededor. ( vaya rollo ) Mr. Green





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos