Condicións de rexistro de usuario
Los administradores y moderadores de Correr en Galicia intentarán revisar y eliminar cualquier información incorrecta, falsa o inadecuada tan rápido como sea posible. Usted reconoce que todos los mensajes escritos en este sitio web expresan los puntos de vista y opiniones del autor y no los de los administradores o moderadores de la web (salvo los escritos por ellos mismos) y que no se consideran responsables de dichos mensajes.

Al registrarse en la web, acepta no escribir ningún mensaje o contenido abusivo, obsceno, vulgar, calumniador, amenazante... o cualquier otro material que pudiera violar cualquier ley internacional. Realizar estas prácticas puede llevar a que se le prohiba el acceso a Correr en Galicia de forma permanente. Por motivos de seguridad, la IP del remitente se graba en todos los mensajes que se envian y sirve para ayudar a cumplir las condiciones anteriores.

Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de Correr en Galicia tienen el derecho para quitar, revisar, mover o cerrar cualquier mensaje o discusión cuando lo consideren oportuno. Como usuario acepta que cualquier información que haya introducido se guarde en una base de datos. Esta información no se descubrirá o venderá terceras partes sin su consentimiento.

Este sitio web usa “cookies” para guardar la información sobre su ordenador local. Las cookies se usarán para poder prestar un mejor servicio y mejorar su comodidad en el uso de nuestro sitio web. La dirección de correo electrónico se usa para confirmar su registro y contraseña y para enviar las nuevas contraseña (si usted olvidara la actual), evitando así registros fraudulentos.

Facendo clic e abrindo unha conta aceptas estás condicións..