Foros ›
percorrido da MM do Ribeiro
Forum Index / Planos y rutas
Reply to topic

Author

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/07
0 Carreiras
46 Posts

Reply with quote Post Tue, 31 Jan 2012, 16:41
Post subject: Re: percorrido da MM do Ribeiro

Bueno comentaros que el circuito no es para tanto. La única dificultad va a estar del km 15 al 20 aprox. que es en subida. Pero no asustarse es una subida muy tendida con algun tramo llano y alguna bajada, y en la que se puede correr. he entrenado por ese circuito varias veces y os puedo asegurar que si no os suicidais en los primeros kms., llegando a vuestro ritmo a esa zona no vais a tener problema en superarla, Desde luego nada tiene que ver con la media de narón, ni mucho menos
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
378 Carreiras
3219 Posts

Reply with quote Post Tue, 31 Jan 2012, 17:22

fortis escribió:
Bueno comentaros que el circuito no es para tanto. La única dificultad va a estar del km 15 al 20 aprox. que es en subida. Pero no asustarse es una subida muy tendida con algun tramo llano y alguna bajada, y en la que se puede correr. he entrenado por ese circuito varias veces y os puedo asegurar que si no os suicidais en los primeros kms., llegando a vuestro ritmo a esa zona no vais a tener problema en superarla, Desde luego nada tiene que ver con la media de narón, ni mucho menos
Menos mal, tal como a poñían xa pensaba que ia ser outra media dura.
Eu teñolle moitas ganas, xa que según o tempo que faga e as sensacións fixarei o obxetivo para a Maratón de Coruña.
Un saudo e graciñas.
xan-69

Novo foreiro
Novo foreiro
1/02/10
0 Carreiras
28 Posts

Reply with quote Post Thu, 02 Feb 2012, 10:59

Pois a min a impresión que me da a primeira gráfica é que é un recorrido rompepernas con subida final. Vexo moitos picos e non sei se non pasarán factura para o tramo final...
Pero ahí estaremos a sufrir o que sexa..
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6287 Posts
Ourense
Reply with quote Post Thu, 02 Feb 2012, 11:12

xan-69 escribió:
Pois a min a impresión que me da a primeira gráfica é que é un recorrido rompepernas con subida final. Vexo moitos picos e non sei se non pasarán factura para o tramo final...

Esos picos pueden significar, en algunos casos, subir o bajar 10 m. en 500 m. de distancia...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Posts

Reply with quote Post Thu, 02 Feb 2012, 11:31

Pipe escribió:
xan-69 escribió:

Esos picos pueden significar, en algunos casos, subir o bajar 10 m. en 500 m. de distancia...

+1

Por favor, tanto xan-69 como otros foreros, lean los distintos mensajes donde se ha publicado otro perfíl

saludos

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Posts

Reply with quote Post Thu, 02 Feb 2012, 11:31

xabi escribió:
Iste é o perfil que me proporciona mapmyrun ó pasalo GPX

coma sabes, mapmyrun utiliza a base de google earth, por iso a mín sempre me resultan mais fiables

www.jeffxavi.blogspot.com

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum