Foros ›
XXIX CARREIRA PEDESTRE DE SANTIAGO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 13:04
Asunto:

En una web de inscripciones on-line, de momento van inscritos 90 hombres y 6 mujeres, sólo 7% mujeres respecto a hombres.
¡ Haber si os animáis,chicas ! ¡ no se habla de lo de la equiparidad entre
mujeres y hombres !.
nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 15:07
Asunto:

Eu Tamén vou co obxectivo de mellorar o do ano pasado. Fora a miña 3ª Carreira ( a 1ªde mais de 10 km) e fixen 55.50. Este ano a ver se melloramos.jeje. Abraiado
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 16:00
Asunto:

Hola compañeiros, estoy dudando si participar en la pedestre, seria una buena oportunidad de conoceros y pasar unas horas en buena compañia.
De cualquier forma me gustaria saber si hay duchas?, como se llega desde la meta hasta la salida?, al finalizar la carrera, se entiende, es decir, esta lejos?,es facil aparcar?en fin, todas esas dudas que surgen cuando uno va por primera vez y es de fuera(Vigo).
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 16:22
Asunto:

[/b]corroseguro yo no me apuntaré hasta no saber la fecha exacta de la San Martiño,si es el 5 de octubre no iré,porque mi preparación está dirigida a ella y dos carreras largas seguidas son demasiado para mi a día de hoy.sí iré si se retrasa al 19 como he leido en algún sitio.
Saludos

tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 16:48
Asunto:

Elyana escribió:
[/b]corroseguro yo no me apuntaré hasta no saber la fecha exacta de la San Martiño,si es el 5 de octubre no iré,porque mi preparación está dirigida a ella y dos carreras largas seguidas son demasiado para mi a día de hoy.sí iré si se retrasa al 19 como he leido en algún sitio.
Saludos

No pasa nada, es más: será beneficioso. Tómate con calma la de Santiago, un trote suave y después ataca en Orense. Yo es lo que voy hacer... bueno, lo de atacar será más bien un ataque de risa, pero en fin... lo daremos todo Disimulando

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
dani73

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 17:48
Asunto:

Que yo sepa ponen a disposición de los participantes las duchas del pabellón de Santa Isabel, que más o menos está a la misma distancia de la salida que de la meta. En la carrera se pasa justo al lado. Te aconsejo que aparques cerca del pabellón, (hay un parking) o por la zona del Auditorio. La salida está a menos de un km. del pabellón y al lado del Auditorio y por el Auditorio es buen sitio para calentar. La meta está en la Plaza del Obradoiro (donde está la Catedral). Desde meta al pabellón habrá un km o 1,5 más o menos. Os ánimo a que acudais porque es una carrera muy bonita y la gente se vuelca con los participantes.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 18:00
Asunto:

tambien desearia saber lo de las duchas,alguien me comento que años pasados poca gente sabia que funcionaban para este evento unas de un pabellon en vista alegre;despues de la carrera habra que ir aseado a comer el porco,y no ir como porcos,si alguien sabe algo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
dani73

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 19:19
Asunto:

El pabellón de Santa Isabel es el de Vista Alegre.
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 19:22
Asunto:

¿Puede que se refiera al pabellón de Vite?
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 19:34
Asunto:

Yo me duché debajo de la Avda de Juan XXIII en algún colegio , creo recordar .
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 19:35
Asunto:

.......creo recordar que me duché Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 20:28
Asunto:

wottle escribió:
Yo me duché debajo de la Avda de Juan XXIII en algún colegio , creo recordar .
¿seria una residencia femenina?mira que no acordarte,si estudiaste alli(en Santiago) Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 21:45
Asunto:

Si es una residencia femenina, me apunto YA!! y en lugar de la carrera, voy ahí! Por cierto, tb. me apunté a esta carrera, a ver si este mes hago tres o cuatro.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 0:00
Asunto:

Bueno, hoy hice un minitest de cara a la pedestre y creo que el tiempo que emplearé serán sobre 52 minutos. El año pasado hice 55:21. Quería bajar de 50 minutos pero visto que no doy bajado de 4:30 el Km desde el hospital Viejo hasta la cima de Vite va a ser muy difícil conseguirlo. ¿Sabe alguien de los veteranos la distancia que hay desde la cima de Vite a la meta? Yo creo que debe ser 1.500 metros. (sobre 5 minutos 45 segundos). Alguien que ande en la franja de los 50 minutos lo puede confirmar. Puedo decir que desde el cruce de Santa Isabel a la cima de Vite son 2 Km. y hoy empleé las 2 veces 8:45 y 8:50.
Al final primer rodaje de mas de 45 minutos despues de la parada. En total 55 minutos, y bastante buenas sensaciones.
Saludos a todos. En Santiago ya se empieza a notar ambiente de carrera.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
dani73

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/06
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 10:09
Asunto:

Estoy de acuerdo con la distancia que dices que hay desde el alto de Vite a la meta. Yo creo que me llevará sobre 50´. Estoy en recuperación.
Yo también hago parte de ese recorrido, voy hasta el campus, hago unas series en un circuito de 1200 m., recupero hasta Santa Isabel y a tope hasta el alto de Vite.[/b]





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos