Foros ›
Autor
Mensaxe
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 10:54
Asunto: Estudio de la pisada en Vigo

Podríais recomendar algún centro en Vigo donde hacer el estudio de la pisada?
Se agradece algún comentario si ya habéis ido.

Un saludo y gracias
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 12:15
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

Togomi escribió:
Podríais recomendar algún centro en Vigo donde hacer el estudio de la pisada?
Se agradece algún comentario si ya habéis ido.

Un saludo y gracias

Creo que en Bikila la hacen, está en la Avda. Castrelos delante del parque.
LLevan la tienda Pedro Nimo y Daniel Bargiela.
En Decatlhon no estoy seguro que la hagan, Pensando Pensando
Razz
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 13:51
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

En Bikila el estudio que te hacen es simplemente del arco plantar en parado, el del Decathlon no es nada fiable. Yo me hice uno en Ergodinámica, básicamente el estudio consiste en grabarte corriendo en una cinta y al verlo en cámara lenta se ve el tipo de pisada, cosa que puedes hacer en casa grabándote corriendo por el pasillo. Si decides hacértelo en Ergodinámica prepara billetes.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 14:47
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

JillY escribió:
En Bikila el estudio que te hacen es simplemente del arco plantar en parado, el del Decathlon no es nada fiable. Yo me hice uno en Ergodinámica, básicamente el estudio consiste en grabarte corriendo en una cinta y al verlo en cámara lenta se ve el tipo de pisada, cosa que puedes hacer en casa grabándote corriendo por el pasillo. Si decides hacértelo en Ergodinámica prepara billetes.

Yo tambien lo hice en Ergodinámica y es verdad que es carillo, pero el estudio no se limita a grabarte corriendo. Por lo menos el mío (o mejor dicho los míos, porque exige al menos una revisión anual) fue más completo (sensor de pisada, revision esquelética,...). En mi caso fue mano de santo Bailar .

Por cierto, pedazo pasillo que debes tener en casa, porque si yo me pongo a correr en el mío no doy ni dos zancadas Moi feliz Moi feliz Guiño

Salud y kilómetros!

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
JillY

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/12/10
1 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 15:17
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

bardallas escribió:
JillY escribió:
En Bikila el estudio que te hacen es simplemente del arco plantar en parado, el del Decathlon no es nada fiable. Yo me hice uno en Ergodinámica, básicamente el estudio consiste en grabarte corriendo en una cinta y al verlo en cámara lenta se ve el tipo de pisada, cosa que puedes hacer en casa grabándote corriendo por el pasillo. Si decides hacértelo en Ergodinámica prepara billetes.

Yo tambien lo hice en Ergodinámica y es verdad que es carillo, pero el estudio no se limita a grabarte corriendo. Por lo menos el mío (o mejor dicho los míos, porque exige al menos una revisión anual) fue más completo (sensor de pisada, revision esquelética,...). En mi caso fue mano de santo Bailar .

Por cierto, pedazo pasillo que debes tener en casa, porque si yo me pongo a correr en el mío no doy ni dos zancadas Moi feliz Moi feliz Guiño

Salud y kilómetros!

Vamos a ver, lo de que te graben corriendo es para ver el tipo de pisada que tienes, luego lo de la huella plantar ( que a mi tambien me hicieron) es para calcular el peso que soportan tus pies por cm cuadrado y al hacer las plantillas repartir el peso, luego el análisis musculo esquelético mas bien es un paripé.
Con respecto al pasillo, no es grande, pero digo yo que será mejor dar dos zancadas que ninguna como es el caso de Bikila. Con lo que sé hoy, no me hubiera gastado un céntimo en dicho estudio, las plantillas si las he utilizado, 2 dias y mi problema se solucionó, pero no tiene nada que ver con lo que me han dicho. Cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana.
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 17:01
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

Yo he visto que en Decathlon puedes ver lo de la pisada, pero no me parece demasiado fiable...
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 18:02
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

Gracias a todos por vuestras opiniones.

El estudio a nivel de tienda le he hecho hace tiempo y sé que tipo de pisada tengo, y también hice otro en un podólogo conocido de la ciudad. Busco otra opción para tener una segunda opinión porque este estudio fue estático y andando, pero no corriendo, y no me han dejado del todo convencido las conclusiones.

El tema de los billetes os referís a solo el estudio o estudio+plantillas?
Si me podéis enviar por privado de cuanto estamos hablando, os lo agradecería.

Un saludo
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 18:26
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

JillY escribió:
bardallas escribió:
JillY escribió:
En Bikila el estudio que te hacen es simplemente del arco plantar en parado, el del Decathlon no es nada fiable. Yo me hice uno en Ergodinámica, básicamente el estudio consiste en grabarte corriendo en una cinta y al verlo en cámara lenta se ve el tipo de pisada, cosa que puedes hacer en casa grabándote corriendo por el pasillo. Si decides hacértelo en Ergodinámica prepara billetes.

Yo tambien lo hice en Ergodinámica y es verdad que es carillo, pero el estudio no se limita a grabarte corriendo. Por lo menos el mío (o mejor dicho los míos, porque exige al menos una revisión anual) fue más completo (sensor de pisada, revision esquelética,...). En mi caso fue mano de santo Bailar .

Por cierto, pedazo pasillo que debes tener en casa, porque si yo me pongo a correr en el mío no doy ni dos zancadas Moi feliz Moi feliz Guiño

Salud y kilómetros!

Vamos a ver, lo de que te graben corriendo es para ver el tipo de pisada que tienes, luego lo de la huella plantar ( que a mi tambien me hicieron) es para calcular el peso que soportan tus pies por cm cuadrado y al hacer las plantillas repartir el peso, luego el análisis musculo esquelético mas bien es un paripé.
Con respecto al pasillo, no es grande, pero digo yo que será mejor dar dos zancadas que ninguna como es el caso de Bikila. Con lo que sé hoy, no me hubiera gastado un céntimo en dicho estudio, las plantillas si las he utilizado, 2 dias y mi problema se solucionó, pero no tiene nada que ver con lo que me han dicho. Cada uno que haga con su dinero lo que le de la gana.

Parar Parar que lo del pasillo era una coña Payaso . Supongo que cada caso es diferente. Yo después de 6 meses sin poder correr más de 5 minutos sin dolor, pude volver a hacer medias sin molestias. Como comprenderás, aunque si me parece un estudio costoso, a mi me ha salido muy barato: no sabes la de sesiones de fisio, visitas al médico, radiaciones, etc...de las que me ha librado. En mi caso particular uso las plantillas todo el día y estoy encantado, pero es lógico que si tu te las has hecho para 2 días creas que has tirado el dinero.

Por cierto, Togomi, yo tampoco creo en los estudios realizados en tiendas como Decathlon.

Salud y kilómetros.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
tonie333

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
8 Carreiras
12 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 11:50
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

Finalmente, ¿ninguén recomenda donde fazer o ESTUDIO+PLANTILLAS en Vigo?
¿precio?
Saude e licor café!
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2012, 21:45
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

Mira esto a ver que te parece.

www.asics.es/running/foot_id/

Un saludo
thegame

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
0 Carreiras
31 Mensaxes
Marín
Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2012, 16:25
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

Yo también me hice las plantillas en Ergodinámica en Vigo, y la verdad es que muy bien. Es cierto que te sale una salsa, pero como dice el amigo bardallas te lo puedes ahorrar por otro lado.
No las reviso desde hace bastante tiempo y así el Aquiles del pie izquierdo.
Saludos.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2012, 17:09
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

Footplus, en Urzaiz nº18.

Tengo las plantillas para correr y de descarga y genial. Eso si, contad un mes para adaptaros.

Saludos
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2012, 19:55
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

pregunta a parte del estudio de la pisada te dan alguna indicación sobre las lesiones, lo digo porque yo sigo fastidiado y no sé si es problema de pisada, me dolería mucho gastarme la pasta y no solucionar el problema, es decir me dicen si mi problema puede ser de la pisada o no?
Cajina me lie un poco no?
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 22 Abr 2012, 15:45
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

A mi me hablaron varias personas muy bien de footplus, y como ya estoy un poco cansado de tener siempre los mismos problemas y por los mismo motivos, pues me voy a hacer las dichosas plantillas. Ya os contaré que tal por allí.
MAUROTRASTO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2012, 20:45
Asunto: Re: Estudio de la pisada en Vigo

¿Cual es el precio en footplus?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos