Foros ›
Autor
Mensaxe
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 21:13
Asunto: carreira de brion

flip que nunca te dea la risa de tus tiempos,tienes q estar orgullosa de lo q haces y por que lo haces,lo principal es llegar el tiempo es lo de menos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 22:25
Asunto:

Felicitar a FLIP y a KENIATABLANCO,por sus buenas carreras realizadas hoy en Brion. Sorriso
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 23:41
Asunto:

Gracias Lestrove, por los animos para la carrera.
Decir que aunque no estaba muy animado, me apetecía ir a la carrera. Cuando llegué me encontré a Keniatablanco, y otros amigos que entrenan con el, con los que pronto espero poder entrenar algo, aunque sea en sus días suaves, ya que aprendes mucho de ellos. Animo Keniatablanco, seguro que tu objetivo lo vas a cumplir. A ti todavía no te conozco mucho, pero la gente con la que entrenas, se que son muy serios en los entrenos, y eso ayuda un montón.
Bueno después mientras calentaba conocí a flip, estuve charlando un ratito con ella y me pareció una chica muy maja. Flip, decirte que en las condiciones que corriste, nunca te puedes quejar del tiempo que hagas, y demuestra que te gusta esto de las carreras. Sentí no ver a ninguno de la panda, pero seguro que lo estaban pasando genial en Pontevedra. Ya nos veremos.
Con respecto a la carrera, decir que a pesar de casi no poder entrenar, lo poquito que entrené lo empecé a notar, y ya tuve sensaciones mejores que en Lalín, terminé los 6.300 en 25:12 acercandome ya a los 4' Km, y por supuesto mejorando en todo una barbaridad, la carrera del año pasado, que fuera la primera. Los próximos objetivos serán
-Rois
-Ames
Y Santiago.
¿Que pasó con Marola?¿como estás?

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 01 Out 2006, 23:46
Asunto: brion

gallego arriba ese animo q a vida sigue e aqui tes un amigo para o que che faga falta.SAUDOS
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 0:00
Asunto:

Me alegro por ti GALLEGO,que sientas buenas vibraciones. Moi feliz
Si Dios me da un poco mas de ganas de las que tengo ahora,igual corro la de Seira y Milladoiro. Confuso
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 02 Out 2006, 12:29
Asunto:

Sabes una cosa Gallego el que ayer tomaras la salida me parecio un acto de superacion sin limite,por que eso demuestra que la vida tiene que seguir aunque a veces se nos haga mas dura que las cuestas que teniamos que subir.Mucho mucho animo y un besote muy grande.Nos veremos si puedo en Rois y sino en mi pueblo MIlladorio.

un saludo a todos/as.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos