Foros ›
Autor
Mensaxe
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 03 Xan 2012, 15:01
Asunto: Re: San Silvestre Vallecana

Después de tres años seguidos corriendo la San Silvestre Vallecana, este año llegué a meta con la idea de no volver el año que viene, pero como no siempre cumplo mis propósitos, igual el año que viene vuelvo. Es frustrante querer correr y no encontrar un hueco, que se te cruce gente contínuamente, empujones, codazos, pisotones, es una locura. Por lo demás, la carrera está bien organizada, funciona todo rápido y correr por el centro de Madrid es alucinante. Así que, quién no la haya corrido que lo haga porque es recomendable pero que no vaya con la idea de hacer marca o de correr rápido porque si haces más de 40 minutos es imposible.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 0:18
Asunto: Re: San Silvestre Vallecana

Carrera magnifica, genial, maravillosa y todo lo bueno que se pueda decir es poco Bailar Bailar Bailar Bailar . Me lo pase como un chaval con juguete nuevo Bailar Bailar , a pesar de no estar preparado para 10 km. Compartir parte de la carrera y la salida con safardatxo Aplauso un placer,ademas de alguna cañita previa... todo un placer.
agradecer a Wottle Aplauso Aplauso la recogida del dorsal el dia anterior a la carrera y el entretener al personal del avion de regreso, para que me esperaran y poder pasar el fin de año en familia. Avergonzado
La carrera es una autentica pasada, yo pienso al contrario que muchos, SI es un carrera para hacer marca (aquellos interesados en la misma), pues va bajando casi 8 km y solo los 2 ultimos se sube ligeramente, cierto es, que caminando tambien se siente menos la subida Ríndose . La gente animando, ambiente increible, con el alumbrado navideño por las calle de la capital...un lujo, vamos que para el año repito.....pero, intentare no tener que regresar el mismo dia Avergoñado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 19:07
Asunto: Re: San Silvestre Vallecana

ojordo escribió:
yo pienso al contrario que muchos, SI es un carrera para hacer marca
...siempre y cuando no se paren en medio de la misma a tomar una cerveza , como hizo ojordo Rezar

Solo los genios somos modestos.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 23:08
Asunto: Re: San Silvestre Vallecana

wottle escribió:
ojordo escribió:
yo pienso al contrario que muchos, SI es un carrera para hacer marca
...siempre y cuando no se paren en medio de la misma a tomar una cerveza , como hizo ojordo Rezar

No jodas!!!

Eso no lo sabia yo.Se ve que hay informacion para los foreros del norte,y los foreros del sur Angel





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos