Foros ›
Entrenando para Coruña-42
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 10:50
Asunto: Entrenando para Coruña-42

Pues como parece que ya es oficial el primer maratón en Coruña, habrá que ir preparándolo, Silbar y para los entrenos largos creo que hacerlos en companía pues que se llevan mejor. En este hilo los que solemos entrenar por el paseo marítimo de Coruña podemos quedar por lo menos en esos días de tiradas largas.

Yo como estoy preparanto la media de Betanzos de noviembre, que me va a servir de inicio a la preparación para el maratón, mañana a las 10:30 voy a salir a rodar unos 20-21 Km. Saldré del aparcamiento de los campos de fútbol de la torre, de la esquina que da a la cárcel, así que los que os queráis apuntar por allí estaré, ser puntuales y confirmarlo en este hilo. De todas formas consultarlo hasta última hora, no vaya a ser que no pueda ir por algún motivo.

Tengo medido el paseo con una rueda topográfica kilómetro a kilómetro, ya os iré indicando donde coincide cada uno para que controléis distancias y tiempos. Bailar
norris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/02/09
143 Carreiras
231 Mensaxes
boimorto
Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 11:49
Asunto: Re: ENTRENANDO PARA CORUÑA-42

Saudos. ¿ Que ritmo mais ou menos ?
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 12:33
Asunto: Re: ENTRENANDO PARA CORUÑA-42

El ritmo nada del otro mundo, como se suele decir, ritmo de poder llevar una conversación, sobre todo al principio, y ya iremos viendo, pero en general suave.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 20:59
Asunto: Re: ENTRENANDO PARA CORUÑA-42

Cuando es la fecha prevista para ese maraton en coruña?

A lo mejor me interesan esas quedadas Guiño

Yo ahora estoy muy bajo, para una tirada larga (entre 20 y 30km) puedo aguantar un ritmo de 5min/km Triste , pero bueno todo es ponerse y ya se irá viendo.


Que emoción !! un maraton en coruña!! Bailar Bailar Aplauso Aplauso
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 22:53
Asunto: Re: ENTRENANDO PARA CORUÑA-42

Ezeq, en el foro de carreras populares hay abierto un hilo sobre el maratón en Coruña, ya lo confirmó la federación, y será el 15 de abril, aún no se conoce el circuito, pero ya hay varias hipótesis, y seguramente será recorriendo todo el paseo, o sea, más o menos sumar coruña 21 más coruña 10.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 22:57
Asunto: Re: ENTRENANDO PARA CORUÑA-42

Bueno, parece que no se anima mucha gente. Yo mañana martes sobre las 10:30 de la mañana saldré de enfrente de la carcel para rodar de todas formas, si aparece alguien ya nos vemos, y por cierto, va a hacer buen tiempo. Pensando
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 23:29
Asunto: Re: ENTRENANDO PARA CORUÑA-42

Yo me animaría, ZANCADILLA, puesto que me interesa mucho participar en la media de Betanzos y en el maratón de Coruña, pero mañana, y especialmente a esa hora, se me hace imposible. Seguiré pendiente de este tema para ver cuándo organizan otra salida y de esa manera unirme a vosotros, siempre y cuando acepten a una tortuga como yo en vuestro grupo. Sorriso
Un saludo.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Nov 2011, 11:53
Asunto: Re: Entrenando para Coruña-42

En el hilo de Entrenar en Coruña, se ha entrenado para 10.000, medias, maratones, trail de diversas distancias, quedadas, todo ello con el punto en común de que es en Coruña, ¿no tendría mas sentido utilizar un foro con bastante participación y no crear uno nuevo tan específico?
En todo caso, mucho ánimo y adelante con esa preparación.
Aún no sé si correré "nuestro" maratón, estoy mas dedicado a la montaña y todavía no tengo definido el calendario para 2012, alguna posibilidad sí que hay de que participe.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Nov 2011, 17:53
Asunto: Re: Entrenando para Coruña-42

Si repites para el próximo finde yo me animo Sábado o Domingo me da igual, también quiero prepara el maratón y voy a correr a Betanzos.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 9:07
Asunto: Re: Entrenando para Coruña-42

Gracias Cándido por tu apunte sobre este hilo, me decidí a abrirlo porque era una cosa algo especial y llevo poco entrando en correr en galicia, si crees que debo cerrar este y pasar a entrenando en Coruña lo hago, pero me pareció que en entrenando en Coruña era muy general y se podían perder un poco los avisos de entrenos.

jackbuttler, este domingo 6 voy a entrenar en Betanzos precisamente en el recorrido de la media, hay un hilo abierto en carreras populares sobre ello, entra y apúntate allí.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 10:08
Asunto: Re: Entrenando para Coruña-42

Zancadilla, si lo haces que sea por convencimiento, no porque yo mangonee nada, que ni soy autoridad ni tengo mando alguno sobre todo esto.
Solo te digo que Entrenar en Coruña actúa de punto de encuentro entre muchos de nosotros, de cualquier nivel (somos del montón) y cualquier especialidad (asfalto, monte, mixto) sin que esa variedad suponga una traba para nadie, al contrario.
La dificultad habitual para quedar son los horarios, el tamaño del grupo facilita la posibilidad de quedadas.
Fíjate en el tiempo de existencia y la actividad de los 4 grandes hilos de este foro Kedadas, grupos y presentaciones, que son Centro de alto Rendimiento Marisqueiro, CARSantiago, Entrenar en Ferrol y Entrenar en Coruña

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Nov 2011, 13:51
Asunto: Re: Entrenando para Coruña-42

Continuando con la preparación para Coruña-42, no viene mal un medio en noviembre, con lo que este domingo voy a Betanzos a las 10:30 a hacer el recorrido de la media del dia 27. En Carreras Populares hay abierto un hilo por el club de atletismo que lo organiza y allí os podréis informar.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Mar 2012, 9:26
Asunto: Re: Entrenando para Coruña-42

Este sábado 31 tengo pensado hacer la última tirada larga para el maratón, y como el paseo marítimo de Coruña lo tengo ya muy visto, voy a ir hasta Bastiagueiro, suave, a unos 5,20-5,30 el kilómetro, si alguien se anima a acompañarme, saldré de la esquina del aparcamiento de los campos de fútbol de la Torre, la que dá a la carcel sobre las 10:00 Disimulando
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 10:46
Asunto: Re: Entrenando para Coruña-42

Silbar Silbar Silbar Silbar
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Mar 2012, 21:55
Asunto: Re: Entrenando para Coruña-42

Hola ZANCADILLA yo también estoy preparando el maratón y alguna vez quedé para hacer alguna tirada con gente de coruña, pero este finde hay una carrera en Seixo Blanco que también viene bien para la preparación.

De hecho en mi plan de entrenamiento, para este domingo tengo: Rodaje 90' (por montaña ocicuito con subidas y bajadas)..., o sea que clavado y encima con paisaje bonito, muchos compañeros, público , etc Satisfecho .. anímate!!!. Lo malo es que sino te apuntaste ya se cerró la inscripción.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos