Foros ›
Autor
Mensaxe
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 13:40
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Muchísimas gracias por las fotos.

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
morokaiser

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
5 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 15:09
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Mi agradecimiento al club Rialto por el buen ambiente de la carrera, el trabajo de los fotógrafos, y por el sorteo de los cheques de decathlon con el que he sido agraciada, así da gusto correr Moi feliz
djrama

Novo foreiro
Novo foreiro
2/09/11
1 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 23:47
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Tremenda, tremenda, tremenda la carrera. Muy bien. Un 10.

Mil gracias a la gente del Club Rialto.
djrama

Novo foreiro
Novo foreiro
2/09/11
1 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 23:49
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Por cierto, muy mono el niño, muy... no sé, entrañable, no me salen las palabras Chorando muy emotivo

www.sansilvestrecoruna...02_093.jpg
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Xan 2012, 10:39
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

djrama escribió:
Por cierto, muy mono el niño, muy... no sé, entrañable, no me salen las palabras Chorando muy emotivo

www.sansilvestrecoruna...02_093.jpg

... y el papá, qué!. También va muy chulo, aunque el año pasado molaba más "tuneado" de Marta Domínguez!!!
¡UN CRACK!
charlygonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/10
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Xan 2012, 13:33
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Mi más sincera enhorabuena a los organizadores. Muchas gracias por una gran carrera. Se agradece el ambiente festivo y la buena predisposición de la organización.

Sin embargo, quiero realizar un comentario constructivo. Yo salí en las últimas posiciones, porque iba acompañado y si ya soy lento de por sí, pues el 31 más todavía. Pero creo que no sólo los últimos tuvimos problemas y quedamos parados durante un minuto (más o menos) en la salida de la plaza.

No es culpa de nadie, pues mucha gente va sin dorsal al limitar las plazas (a mí me pasó el año pasado) y a mi me encanta ver tal marea humana, pero parece evidente que si queréis aumentar la participación, se debe repensar un poco la salida y buscar una alternativa, algo que reconozco que es realmente complicado.

Con lo bien que se prepara esta carrera estoy seguro que irá todavía a más. Quizá salir desde la zona del parrote abierta o desde el castillo.

Un saludo
SPEEDY

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/08
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 16:14
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

como ya dije anteriormente ha sido todo perfecto la organizacion de la carrera,
pero se me olvidó comentar un "pero " y es que por favor para las proximas edicciones se coloquen " URINARIOS PUBLICOS ".
lo digo porque casi mil personas orinando por las calles de alrededor de maria pita es una guarrada, y en los bares de la zona ya estaban hartos de que la gente solo les entrase a los baños sin consumir,
y cuando las ganas aprietan en algún sitio hay que hacerlo........
además estoy seguro que el ayuntamiento en esto no pondría ningún reparo, al contrario no creo que les guste la idea de que la gente orine por los alrededores del mismo. !! y además, multan !!!
gracias,
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 10:13
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Yo creo que dar la salida fuera de María Pita sería un error, perdería mucho encanto y también la protección de los soportales en un día de lluvia, la solución para el tapón es hacer más largo el tramo en la salida, dar por lo menos media vuelta a la plaza y ahí se alargaría ya mucho el pelotón con lo que se evitarían los apelotonamientos.

Lo de los urinarios creo que es algo básico, confieso que mee en un jardín. Avergoñado Silbar
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 10:21
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Muchas gracias por las sugerencias que sepáis que no caen en saco roto, esperemos que para el año puedan ver WC portátiles y todavía no está claro en cuánto se va a ampliar el límite de inscritos, en cuanto sepa algo, os lo comentaré. Gracias nuevamente.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 10:45
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Yo creo que la solucion para el tapón de la salida de la plaza es reducir el ancho del arco de salida. Así tardaríamos más en atravesar la línea de salida, pero no tendríamos que pararnos una vez comenzada la prueba.
Salud y kilómetros.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 15:15
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

pues yo creo que la llegada puede mantenerse en maria pita pero la salida la haría fuera de la plaza. acortas 100 metros la prueba y salimos en la subidita del parrote. se acabó el tapón. pero bueno creo que en esta carrera a pocos nos importó el tapón en la salida. todo el mundo se lo tomó con humor berreando a más no poder.
oneno

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/11
3 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 16:21
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Felicidades a la organización de Rialto, fue un placer participar, el ambiente y los obsequios, todo perfecto.

¡Genial manera de terminar el año!
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 8:52
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Lo primero que quiero expresar es mi agradecimiento al Club Rialto por la organización de una San Silvestre. Es una carrera muy especial en una fecha muy bonita y es de agradecer tener la posibilidad de correrla en Coruña.

Me encanta el ambiente previo a la salida en María Pita, el calentamiento .... Llegar a la meta en la plaza es insuperable, mis sensaciones pasando bajo el arco de entrada fueron preciosas. La bolsa del corredor abrumadora, y la camiseta de regalo buena, borita y hasta barata.

Ahora bien, una vez dicho esto planteo algunas ideas para lo que a mi entender, sería mejorar la prueba.

EN una carrera cronometrada, controlada, con premios a los primeros es un afallo muy grave el apelotonamiento en la salida. Eso es algo que debe evitarse, ya que no es una marcha sin premios, es una competición.

Yo no ví los kilómetros señalizados. Esto para muchos qeu llevan GPS o conocen el recorrido puede no ser un problema, pero para mí es más importante que la barrita energética o la fruta en la llegada.

Sé que es complicado por la distancia a las duchas y el tiempo que tardan muchos participantes, pero yo propondría agilizar la entrega de premios y los sorteos porque hacerlos tan tarde un dí acomo el de fin de año desluce mucho.

Saludos y mis mejores deseos para 2012
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 9:13
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

jaecorrerengalicia escribió:

EN una carrera cronometrada, controlada, con premios a los primeros es un afallo muy grave el apelotonamiento en la salida. Eso es algo que debe evitarse, ya que no es una marcha sin premios, es una competición.

Este punto está perfectamente resuelto. Si vas a competir, solamente tienes que acreditar marca del año anterior, y ya puedes salir delante sin ningún problema. Esto solamente te sirve a partir del segundo año de participación, pero es el sistema más justo.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
RaCeR

Novo foreiro
Novo foreiro
28/12/11
8 Carreiras
44 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 21:55
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

alber escribió:
jaecorrerengalicia escribió:

EN una carrera cronometrada, controlada, con premios a los primeros es un afallo muy grave el apelotonamiento en la salida. Eso es algo que debe evitarse, ya que no es una marcha sin premios, es una competición.

Este punto está perfectamente resuelto. Si vas a competir, solamente tienes que acreditar marca del año anterior, y ya puedes salir delante sin ningún problema. Esto solamente te sirve a partir del segundo año de participación, pero es el sistema más justo.

No sé, yo acabé en 32 minutos y cuando me marchaba para el coche (después de ir a buscar la mochila y demás) aún venía gente con el dorsal rojo (el que supuestamente te daba el privilegio de salir delante al acreditar una marca de 31 minutos o menos en la edición anterior) y no eran uno ni dos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos