Foros ›
Autor
Mensaxe
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 10:23
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Hay mucha gente que se está poniendo en contacto con nosotros porque quieren comprar una camiseta de la carrera, dado que no nos quedan porque se han entregado todas, desde el Rialto se ha decido que se va a hacer un pequeño pedido y el que esté interesado en alguna por 10 € se le envía a casa. Así que, los interesados que la pidan a través de la web de la San Silvestre.
Ya sé que puede sonar un poco raro y no nos hubieramos imaginado que la gente la quisiera comprar, pero como así es, pues damos esta opción, que los mismo corredores nos han sugerido. Un saludo y gracias por vuestro interés.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 11:25
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Bicho escribió:
Hay mucha gente que se está poniendo en contacto con nosotros porque quieren comprar una camiseta de la carrera, dado que no nos quedan porque se han entregado todas, desde el Rialto se ha decido que se va a hacer un pequeño pedido y el que esté interesado en alguna por 10 € se le envía a casa. Así que, los interesados que la pidan a través de la web de la San Silvestre.
Ya sé que puede sonar un poco raro y no nos hubieramos imaginado que la gente la quisiera comprar, pero como así es, pues damos esta opción, que los mismo corredores nos han sugerido. Un saludo y gracias por vuestro interés.

La camiseta del año pasado fue mi favorita de todas las que conseguí en las carreras, pero la de este año la supera Guiño Guiño
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 12:17
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

speaker escribió:
Muchas gracias a tod@s por vuestra participación, y os dejo esto:
Bienvenidos a la III SAN SILVESTRE RIALTO CORUÑA 2012 .
Tenemos que ser 3000, os esperamos

Si no poneis límite de inscripciones, seguro que se pasa de 3.000 (he visto a muchos corriendo sin dorsal). Si el problema son las camisetas, se pueden adjudicar a los 1.000 que primero se inscriban y ya está resuelto.

El día 30 corrí la S. Silvestre de León, en la Popular participamos 4.500 personas y más 2.000 en la Federada: Total 6.500 participantes y Coruña es una Ciudad con mas población que León.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Mér, 04 Xan 2012, 16:29; editado 1 vez
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 12:17
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

speaker escribió:
Muchas gracias a tod@s por vuestra participación, y os dejo esto:
Bienvenidos a la III SAN SILVESTRE RIALTO CORUÑA 2012.
Tenemos que ser 3000, os esperamos
Pues creo yo que si seguis haciéndolo así, sin duda llegaréia a los 3000. Pero, en ese caso, os deberías plantear la salida desde otro sitio o de otra forma porque las montoneras en Puerta Real pueden ser importantes y peligriosas.
Suerte!
RaCeR

Novo foreiro
Novo foreiro
28/12/11
8 Carreiras
44 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 14:53
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

debuti escribió:
speaker escribió:
Muchas gracias a tod@s por vuestra participación, y os dejo esto:
Bienvenidos a la III SAN SILVESTRE RIALTO CORUÑA 2012.
Tenemos que ser 3000, os esperamos
Pues creo yo que si seguis haciéndolo así, sin duda llegaréia a los 3000. Pero, en ese caso, os deberías plantear la salida desde otro sitio o de otra forma porque las montoneras en Puerta Real pueden ser importantes y peligriosas.
Suerte!

Si, quizá para la llegada no, pero la salida le llega, sobretodo cuanto más atrás salgas.
Wanabe

Novo foreiro
Novo foreiro
29/05/11
2 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 16:21
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Enhorabuena a los organizadores. Yo no le encuentro ningún pero a la carrera, me ha encantado! El año que viene no me la pierdo.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 20:34
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Ya tenéis un montón de fotos en la www.sansilvestrecoruna.com espero que salgáis todos...ejjeje
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 21:09
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Gracias Bicho, sabes como hacer para descargarla? dandole al boton de la drcha y guardar imagen como te la deja bajar pero muy pequeñita.

Muchas gracias
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 22:27
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Bicho escribió:
Ya tenéis un montón de fotos en la www.sansilvestrecoruna.com espero que salgáis todos...ejjeje

Excelente reportaje Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 9:14
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

se ven muy pequeñas las fotos
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 10:29
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Pues yo las veo cojonudas!. Una vez abierta la galería, se ven en mosaico/vista miniatura; entonces pichas en la primera y se abre ocupando casi toda la pantalla. Y si queréis descargar alguna, botón derecho y guardar como... Apartir de ahí, las vas pasando una a una y a reirse...
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 10:34
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

ok, ahora sí, hay que pinchar en la primera, sino no va
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 10:38
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Además de una carrera divertidísima y muy bien organizada, de la que ya era un acérrimo, recibo una llamada de la organización y me notifican que he sido agraciado con uno de los premios del sorteo,(al que no pude asistir porque entraba a trabajar). Se toman la molestia de localizarme, y avisarme. Yo era un escéptico en eso de los sorteos....pero son verdad. Han sido mi mejor regalo de reyes (VALE DE 200€ EN MATERIAL DE DECATHLON). Estoy eufórico y me he convertido en un forofo de esta carrera. Este es mi año, ya sólo me falta ligar.
MUCHAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 12:24
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

PACOPI escribió:
Además de una carrera divertidísima y muy bien organizada, de la que ya era un acérrimo, recibo una llamada de la organización y me notifican que he sido agraciado con uno de los premios del sorteo,(al que no pude asistir porque entraba a trabajar). Se toman la molestia de localizarme, y avisarme. Yo era un escéptico en eso de los sorteos....pero son verdad. Han sido mi mejor regalo de reyes (VALE DE 200€ EN MATERIAL DE DECATHLON). Estoy eufórico y me he convertido en un forofo de esta carrera. Este es mi año, ya sólo me falta ligar.
MUCHAS, MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Desde luego es un puntazo. Es una pena que no lo dijeran durante el sorteo pues algunos pensaban (entre los que me incluyo) que los agraciados ausentes se quedarían sin premio. Esto me parece lo normal. Que no sea así es otro punto a favor de la organización. Aplauso
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 13:30
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Muchas gracias!!!!!!!!! Esta vez, sí me he encontrado en alguna...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos