Foros ›
Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 14:38
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

538 y subiendo. Tengo ganas de repetir y ver la camiseta, el ambiente, el roscón y si puede ser mejorar puesto. Ahora a esperar al 31, que se me hará largo.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 17:52
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Bicho escribió:
La entrega de dorsales sera:

En Decatlón del Marineda:

Día 29 Dic. de 12:30 a 20:30
Día 30 Dic. de 12:30 a 20:30

Y el mismo día 31 de Diciembre de: 11:00 a 15:00 en el PUB RIALTO, Plaza María Pita nº 2, dónde será también el servicio de guardarropa.
Duro es recojer el dorsal en el Maryneda, yo solo lo hago con mi vodka!!!!!!!!! Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 17:54
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

angelus escribió:
538 y subiendo. Tengo ganas de repetir y ver la camiseta, el ambiente, el roscón y si puede ser mejorar puesto. Ahora a esperar al 31, que se me hará largo.
Pues haz más el amor como hagoyo colega Guiño Guiño Guiño y no corras por el roscón, la camiseta ni nada, corre por ti ...o por mi Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 18:08
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Chacal escribió:
angelus escribió:
538 y subiendo. Tengo ganas de repetir y ver la camiseta, el ambiente, el roscón y si puede ser mejorar puesto. Ahora a esperar al 31, que se me hará largo.
Pues haz más el amor como hagoyo colega Guiño Guiño Guiño y no corras por el roscón, la camiseta ni nada, corre por ti ...o por mi Moi feliz Moi feliz Moi feliz

De eso nada correré a por el vodka al menos para llegar antes de que lo acabes.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 18:57
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Una pregunta: ¿Es obligatorio usar el chip en una carrera popular?

Es que digo yo: pagas la inscripción, te pones el dorsal y pones todo de tu parte y corres.

¿Qué hace imprescindible el uso de un chip? ¿Y qué impuesto oculto aplica championchip a su cuota?

No sé si es lugar, pero me inquieta. Silbar
efd81

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/11
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 19:04
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

dde se hacen las inscrpciones?
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 19:23
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

shower escribió:
Una pregunta: ¿Es obligatorio usar el chip en una carrera popular?

Es que digo yo: pagas la inscripción, te pones el dorsal y pones todo de tu parte y corres.

¿Qué hace imprescindible el uso de un chip? ¿Y qué impuesto oculto aplica championchip a su cuota?

No sé si es lugar, pero me inquieta. Silbar

Todas las carreras tienen un reglamento, si aceptas ese reglamento puedes participar, sino te interesa también las hay si chip, como el cros de los menires.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 21:13
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Shower, hay dos maneras de controlar los tiempos y establecer las clasificaciones de los corredores, una, es por el método tradicional, es decir, con jueces que cronómetran manualmente, como por ejemplo fue el caso del Cross de los Menhires de este fin de semana, que por cierto, no van gratis, hay que pagarlos y otro sería el cronometraje por chip u otros artilugios, que para eventos dónde ya hay un número considerable de participantes, es más rápido, y puede ser que hasta más preciso según se mire y también hay que pagarlo.
Ahora, cada organización decide contratar el servicio que considere y se ajuste a sus necesidades.
Preguntas si es obligatorio usar el chip, pues si te inscribes a una carrera en la que el cronometraje es por chip y quieres saber tu clasificación y el tiempo que has hecho, pues obviamente lleva el chip, sino te importan estos datos, pues no lo lleves, aunque hayas pagado por el, eres libre de hacer lo consideres, nadie te obliga a nada.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2011, 21:15
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

eds81, las inscripciones se hacen a través de la página www.championchipnorte.com ó también puedes entrar en la pagina de la San Silvestre, que tiene un enlace que te lleva a las inscripciones: www.sansilvestrecoruna.com
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2011, 0:42
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

angelus escribió:
Chacal escribió:
angelus escribió:
538 y subiendo. Tengo ganas de repetir y ver la camiseta, el ambiente, el roscón y si puede ser mejorar puesto. Ahora a esperar al 31, que se me hará largo.
Pues haz más el amor como hagoyo colega Guiño Guiño Guiño y no corras por el roscón, la camiseta ni nada, corre por ti ...o por mi Moi feliz Moi feliz Moi feliz

De eso nada correré a por el vodka al menos para llegar antes de que lo acabes.
El vodka lo acabaré yo solito antes de que llegues a meta, hasta estaré con ganas de otro trago amigo de esta magnífica bebida rusa Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2011, 12:56
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Apuntado. Después de la gran experiencia del año pasado, había que repetir obligado. Saludos
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2011, 13:00
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Gracias Victor por repetir.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2011, 13:53
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Estamos encantados con el alto indice de participación femenina, el año pasado participaron 67 mujeres y a fecha de hoy con casi 600 inscritos hay más de 100 mujeres apuntadas, GRACIAS A TODAS !!!!
jmmu

Novo foreiro
Novo foreiro
1/07/09
0 Carreiras
6 Mensaxes
Sarajevo
Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2011, 16:56
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

angelus escribió:
Será interesante ver fotos desde la perspectiva del corredor, prro no corras mucho o saldrá la imagen borrosa jeje.
Por cierto envía las mejores sl concurso, no creo que nadie más tome fotos así. Lo digo más que nada por si el viaje es para dos Silbar
La verdad es que las fotos salen muy bien aunque los videos no se quedan atras. las he provado en la media de sarajevo y otra en Siofok (Hungria) y me han gustado.
En cuanto a lo del concurso, seguro que enviaré alguna pero no creo que gane. Y si lo hago, ya hablaremos con mujer a ver lo que dice ella Moi feliz
Un saludo
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2011, 19:56
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Hemos realizado una previsión de tallaje de camisetas, por las del año pasado, ya que, al estar en fechas navideñas muchas empresas cierran, así que, es imposible esperar al cierre de la inscripción y después realizar el pedido de las mismas y serigrafiarlas, con esto quiero decir que aquellos corredores que vayan realizando la retirada de dorsales en los días previos siempre tendrán más opción de escoger su talla, aunque lo dicho, esperamos que sea acertada la previsión de tallas y todo el mundo se pueda llevar su talla correcta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos