Mon, 11 Sep 2006, 7:04 Post subject: maratón de lisboa
Hola a tod@s
En primer lugar, saludaros y felicitaros por el foro. He estado echándole un vistazo por encima y he encontrado información muy interesante.
Este año (3 de diciembre) he pensando correr la maratón de lisboa. He leido que el circuito en llano, buena temperatura y tal, pero me gustaría saber si alguien que la haya corrido me podría comentar algo en plan qué tal la organización, si hay algún hotel que esté cerca de la salida y cosas por el estilo.
Venga, gracias anticipadas y un saludo
pasodeovella
Novo foreiro
16/03/06
0 Carreiras
21 Posts
Tue, 12 Sep 2006, 11:26 Post subject: pasodeovella
Pois sim, eu corri essa maratona, mas foi no ano 1999 pelo que a informaçao que posso oferecer nao creio que seja da vossa utilidade.
Lembro um bonito percorrido, ambiente já de Natal, mas nao muita participaçao.
Seja como for , sempre é bonito ir a Lisboa!
Animo e saudaçoes.
Tucho
Novo foreiro
23/11/05
0 Carreiras
10 Posts
Tue, 12 Sep 2006, 11:49 Post subject:
Yo lo corri el año pasado. La organizacion es muy buena, bien señalizado, cada 5 km te cantan el tiempo que llevas,buenos habituallamientos. Recorrido todo plano excepto un pequeño repecho entre el km 18 y 19.
Se corre a la vez una media y la maraton. Problema, que participa muy poca gente y hasta la media vas siempre acompañado pero despues, solo y solo dentro como fuera ya que publico muy poco. Hay tramos que solo esta el guardia cortando el trafico.Otro problema o suerte como se mire, pasas tres veces por meta por lo que si vas mal la tentacion de abandonar es muy grande.
Suerte
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum