Foros ›
XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 11:14
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de s

yonathan escribió:
Yo creo que por ahí andaré también,no creo que bajé de 52,espero correr a sobre 4'15" o 4'20" si me levanto más o menos bien y puedo descansar,sino lo dejaré para otro día,lo de hacer buena marca,pero para Coruña 10 si espero bajar de 40' y lo haré seguro Satisfecho nos vemos por Arteixo el domingo,gormitti a ver si gana tus peques por ti Mr. Green ahí también se disfruta,hay momentos para todo,a recuperarse.
Feliz cumple amigo! Ayer hice 44:38 en Arteixo solo y sin ir a tope, creo que el domingo debo estar en 43:10/43:20, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
charlygonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/10
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 13:50
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

¿Alguén que coñeza o percorrido podería darnos algunhas indicación sobre a dureza do mesmo?
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 14:00
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

Creo que Chacal se lo conoce como la palma de la mano, a ver si él te puede dar una indicación detallada!

Nature by numbers by Cristóbal Vila, Etérea Studios
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 15:48
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de s

yonathan escribió:
Yo creo que por ahí andaré también,no creo que bajé de 52,espero correr a sobre 4'15" o 4'20" si me levanto más o menos bien y puedo descansar,sino lo dejaré para otro día,lo de hacer buena marca,pero para Coruña 10 si espero bajar de 40' y lo haré seguro Satisfecho nos vemos por Arteixo el domingo,gormitti a ver si gana tus peques por ti Mr. Green ahí también se disfruta,hay momentos para todo,a recuperarse.

Gracias yonathan. Mis peques con tal de que no se pasen la mañana viendo la tele, ya me doy por satisfecho, y una carrera es buena alternativa.

P.D. Me he inscrito, no lo pude evitar, pero para mi no será una carrera, sino un entreno suave de domingo, y sólo si continúo sin molestias. Así que me podréis esperar en la meta ya duchaditos y con un par de birras en la barriga.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 20:03
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

Cecebre escribió:
Creo que Chacal se lo conoce como la palma de la mano, a ver si él te puede dar una indicación detallada!
Casi más que la palma de la mano jejeje amigo Guiño Guiño Guiño Guiño ;): km 1 llano, km 2 llano, km 3 ligera subida, km 4 única subida dura y corta de 30/35 metros, km 5 ondulado, km 6 llano, km 7 ligera subida, km 8 llano, km 9 bajando algo, km 10 ligera bajada, km 11 llano y km 12 llano. En total son 11.800.
Cuidado con el viento que suele ser favorable en la ida 6 km y en contra en la vuelta 6 km. El domingo no creo que sople mucho. Sol de cara al principio y de espalda al final. Algo más? Guiño Guiño Guiño Guiño Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
charlygonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/10
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 20:33
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

No está mal. Pasable. Faltó la humedad y el estado del suelo. xD

Es broma. Un informe detallado excelente. Muchas gracias. El domingo lo daremos todo. Mi meta es estar sobre 1:05:00 y sobretodo disfrutar a la par de sufrir. Ya veremos como se nos da. Intentaré apretar a partir del km 7.

Un saludo

Suerte a todos.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 20:51
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de s

Buenas:
La carrera vuelve a su distancia habitual de 11.900 metros, ya que la salida y la meta vuelven a ser a la altura de la piscina de Arteixo, por lo que serán 400 metros a mayores que las dos últimas ediciones.

Os recordamos los horarios:
PRE-BENXAMIN: 10.20 horas (NO necesitan inscripción previa)
BENXAMIN-ALEVIN; 10.30 horas (1.000 mts.)
INFANTIL-CADETE-JUVENIL: 10.45 horas (2.000 mts.)
JUNIOR EN ADELANTE: 11.00 horas 11.900 metros

Saludos a tod@s
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 21:17
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

551 personas apuntadas para esta carrera!! Que exito no?? será porque es de las pocas que quedan gratuitas? Quien sabe, pero es practicamente el doble de los llegados a meta el año pasado....
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 21:40
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

ROV3R escribió:
551 personas apuntadas para esta carrera!! Que exito no?? será porque es de las pocas que quedan gratuitas? Quien sabe, pero es practicamente el doble de los llegados a meta el año pasado....

... pero incluye también a las categorías de menores (benjamin, alevín, infantil, cadete,...). Igual en la absoluta se quedan en 400, que no sería mal número tampoco.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 21:43
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

gormitti escribió:
ROV3R escribió:
551 personas apuntadas para esta carrera!! Que exito no?? será porque es de las pocas que quedan gratuitas? Quien sabe, pero es practicamente el doble de los llegados a meta el año pasado....

... pero incluye también a las categorías de menores (benjamin, alevín, infantil, cadete,...). Igual en la absoluta se quedan en 400, que no sería mal número tampoco.

En championchip sólo se pueden apuntar los de categorías adultas, los benjamin, alevín, etc... van por otro lado como en las demás carreras, creo...
Los 551 son en championchip.(adultos).
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2011, 10:58
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

ROV3R escribió:
gormitti escribió:
ROV3R escribió:
551 personas apuntadas para esta carrera!! Que exito no?? será porque es de las pocas que quedan gratuitas? Quien sabe, pero es practicamente el doble de los llegados a meta el año pasado....

... pero incluye también a las categorías de menores (benjamin, alevín, infantil, cadete,...). Igual en la absoluta se quedan en 400, que no sería mal número tampoco.

En championchip sólo se pueden apuntar los de categorías adultas, los benjamin, alevín, etc... van por otro lado como en las demás carreras, creo...
Los 551 son en championchip.(adultos).

Los niños que tienen DNI se tenían que inscribir a través de CCN. Se lo consulté a la organización, y así me lo indicaron.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2011, 12:22
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de s

Sioux escribió:
Buenas:
La carrera vuelve a su distancia habitual de 11.900 metros, ya que la salida y la meta vuelven a ser a la altura de la piscina de Arteixo, por lo que serán 400 metros a mayores que las dos últimas ediciones.

Os recordamos los horarios:
PRE-BENXAMIN: 10.20 horas (NO necesitan inscripción previa)
BENXAMIN-ALEVIN; 10.30 horas (1.000 mts.)
INFANTIL-CADETE-JUVENIL: 10.45 horas (2.000 mts.)
JUNIOR EN ADELANTE: 11.00 horas 11.900 metros

Saludos a tod@s
Un pelín larga que yo entreno la corta Guiño Guiño Guiño Guiño , la de los años pasados!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2011, 16:09
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

Un que se borra gracias á falta de luz nas farolas do meu concello onte levei un tortazo guapo e teño as rodillas e máis unha man en carne viva, así que non creo que me recupere para o domingo. Lástima. Tiña ganas de debutar en Arteixo
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2011, 22:23
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

gormitti escribió:
ROV3R escribió:
gormitti escribió:
ROV3R escribió:
551 personas apuntadas para esta carrera!! Que exito no?? será porque es de las pocas que quedan gratuitas? Quien sabe, pero es practicamente el doble de los llegados a meta el año pasado....

... pero incluye también a las categorías de menores (benjamin, alevín, infantil, cadete,...). Igual en la absoluta se quedan en 400, que no sería mal número tampoco.

En championchip sólo se pueden apuntar los de categorías adultas, los benjamin, alevín, etc... van por otro lado como en las demás carreras, creo...
Los 551 son en championchip.(adultos).

Los niños que tienen DNI se tenían que inscribir a través de CCN. Se lo consulté a la organización, y así me lo indicaron.

Gracias por la información, bueno aún así seremos unos cuantos...jeje, ya tengo ganas, un saludo.
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Sáb, 24 Set 2011, 14:24
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de s

Outro menos por mor dunha preocupante dor na planta dun pé. Triste Desfrutade da carreira. Que envexa, cona!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos